capitulo #4

16 1 0
                                    

Me tomo de la mano para seguir el camino hacia afuera de la escuela , al llegar al campus puedo notar todo tan tranquilo, aves detenidas en pleno vuelo, y una hoja que no termino de caer quedando en el aire.

Apresura el paso que no podemos mantener el tiempo así por mucho- -dijo sacándome de mis pensamientos a lo que yo asentí rápidamente y lo seguí .

Oye y como piensas que vamos a llegar- pregunte deteniendo el paso a lo que el volteo a verme.

Bueno, creo que hay una entrada aquí cerca- -dijo tocándose la barbilla pensativo - ven, ya se donde es- seguimos caminando hasta llegar a un callejón sin salida.

Y....lo abres tu o lo abro yo- -dije rompiendo el silencio que se formó cuando llegamos a estar frente al muro sin movernos.

Lo abriré yo, acuérdate que tus artefactos no están funcionando- -dijo aún sin verme.

Cierto...- -dije recordando por que no nos hemos soltado las manos, ya que el fue el que detuvo el tiempo y al soltarme yo también me detendré.

Veo que Nelson con su otra mano toca el muro a lo que se abre una gran puerta de metal con un tablero de números y una pequeña cámara .

Teclea y luego se pone en frente de la cámara y luego lo hago yo para ser reconocidos y que nos dejen entrar a ambos.

En ese momento se abre la gran puerta dejando ver un ascensor en muy buen estado , color blanco.

Entramos y en el interior aparece otra tabla de números.

Bueno...tenemos que ir directamente donde el jefe así que...-presiono el último botón , acto seguido el elevador se empezó a mover .

Al abrirse las puertas pudimos ver agentes de EDSS con sus respectivos uniformes de diferentes rangos.

Pasamos entremedio de todos ya sin el agarre de manos ya que en la agencia no funciona ese poder.

Nuestras uniformes nos lo colocamos en el elevador, mientras caminamos veo de reojo a Nelson notando que el color de rango esta en Rojo el cual es el más alto mientras que el mio es Azul sólo un color abajo del suyo, eso explica porque pudo leerme la mente antes.

Llegamos...- no me había dado cuenta que ya habíamos llegado a la puerta principal donde se ubica la oficina del jefe.

¿Entramos juntos? O sólo me quiere ver a mi?-

Entraremos juntos- tocamos la puerta escuchando un pase de el interior procediendo a abrir la puerta encontrándonos con una gran oficina lujosa y un hombre que aparenta tener 20 años pero en verdad tiene 57 años lo cual es obra de uno de sus grandes inventos.

Buenos días señor- dijimos al unisono haciendo una reverencia.

Buenos días....los cité ahora para comunicarles que desde ahora van a ser compañeros de misión y Nelson te entrenará a ti para que subas al nivel rojo- -dijo muy serio.

Pero señor...mi compañero no era Kevin?- -pregunte ya que en verdad el era mi compañero lo cual es extraño porque en mi última misión no me pudo acompañar.

El....bajo a nivel amarillo por un pequeño accidente-me miro comprendiendo un poco mi preocupación - pero no te preocupes el esta bien , es más tu te encargarás de enseñarle a usar las armas de alto calibre-

A la orden señor -dije convencida.

Bueno...lo otro era que...- revisa levemente los papeles que tenía en su escritorio y vuelve su mirada a nosotros- que EDSS fue contratada por muchas empresas de entretenimiento en otro continente-

Eso es bueno señor -dijo Nelson sonriendo levemente ante la felicidad de nuestro jefe.

Y eso no es todo, nos pagaran millones por proteger a los que integran a esa empresa, bueno, sólo a los principales y necesito a mis mejores elementos para hacer ese trabajo-.

Y...entonces -dije , Realmente espero que me toque a mi hacer este trabajo porque si se trata de millones a la empresa me interesa mucho el que me elijan.

Que los escogí yo mismo y son....-  


Agente secreto ||suga y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora