-Los escogí yo mismo y son los más capacitados para esta misión, los evalué mediante sus habilidades estoy seguro que harán bien su trabajo-.
-Pero quienes son- Respondí.
-Bueno...son ustedes dos-un silencio invadió la habitación , pude ver la reacción de mi compañero y me doy cuenta que es de sorpresa igual que la mía, mientras que el hombre frente a nosotros mantenía su mirada fija en ambos.
-y comenzarán mañana, y tu TN irás al laboratorio a que te Den las nuevas actualizaciones de artefactos-.
-Entendido señor, pero...¿tengo que ir ahora?- pregunte desconcertada.
-¡claro!, Sino como me voy a comunicar contigo-.
-ok- respondí casi inaudible agachando la mirada.
-¿Eso es todo señor?-pregunta mi compañero.
-si, pueden retirarse-.
Ambos nos levantamos de nuestros asientos haciendo una leve reverencia dirigiéndonos hacia la puerta.
Ya afuera nos miramos y sonreímos al mismo tiempo,
Seguimos nuestro camino por los pasillos de la gran empresa hasta llegar al ascensor mas cercano.- y cuando quieres que comencemos el entrenamiento- me pregunta ya estando dentro del elevador dirigiéndonos al piso de laboratorio.
-pues cuando tú digas -dije encogiéndome de hombros.
- Esta bien, nos veremos mañana en el piso de entrenamiento- iba a responder pero el sonido del elevador dándonos aviso que ya hemos llegado al piso me interrumpe, a lo que el sale de ahí despidiendose con un gesto de mano y yo me quedo quieta esperando a llegar a mi destino.
El sonido nuevamente se hizo presente en el pequeño lugar , a lo que yo camino hacia afuera cuando las puertas son abiertas.
Camino por el estrecho pasillo notando las diferentes habitaciones con paredes de cristal donde puedo observar a científicos haciendo su trabajo, vuelvo mi vista hacia el frente al llegar a la última puerta con un pequeño Rótulo que dice cuarto tecnológico.
Toco la puerta recibiendo un pase como respues
ESTÁS LEYENDO
Agente secreto ||suga y tu||
RandomTN es una chica de 15 años que trabaja en un agencia secreta que protege a la humanidad de grandes posibles peligros. su vida da un gran giro cuando se le es impuesto una complicada misión que es de cuidar de un Idol. ¿podrá ella resistir y no enamo...