01: Comienzo.
Era un día caluroso de mayo. El verano estaba a la vuelta de la esquina. Ese día James Potter, Remus Lupin y Sirius Black habían decidido visitar a su amigo Peter Pettigrew a su hogar. Los tres moderadores estaban preocupados porque habían pasado algunos días desde que supieron del paradero de su amigo, y estaban preocupados de que algo malo le haya pasado con todo lo que estaba sucediendo con Lord Voldemort. Sirius con su puño da golpes en la puerta y esperan que sea abierta por algunos minutos. Pero al ver que nadie abre decide tocar de nuevo.
La puerta es abierta, pero no por su amigo Peter, sino por un hombre alto, tal vez más alto que Sirius por algunos centímetros. Los ojos verdes examinan a los tres con aburrimiento escrito es su rostro.
—¿Desean algo, caballeros? —Pregunta con la voz grave y varonil.
—¿Quién eres? —Pregunta Sirius cruzándose de brazos viendo al hombre desconocido. Sirius a sentido un aura extraña en él.
—¿Se encuentra, Peter? —Pregunta Remus pasando al frente de Sirius mientras tiene una sonrisa nerviosa en sus labios. —Somos sus amigos y estamos preocupados por él.
—Esta durmiendo. —Responde al castaño, que por el momento Tom piensa que es él más inteligente de los tres. —Dudo que despierte por el momento, si quieren pueden venir más tarde a... —No termina de hablar cuando Sirius a entrado a la casa. Tom lo fulmina con la mirada deseando torturar al chico con sus mortífagos.
—Lo siento, él es así. —Menciona Remus avergonzado siguiendo a Sirius hacia la habitación.
—¿Y tú? —Pregunta Tom hacia él chico de lentes. —¿No irás con ellos?
—¿Quién eres? —Pregunta al moreno de lentes que lo ve con mirada retadora. Tom da un suspiro de aburrimiento por la actitud de los amigos de Peter; si tan solo supieran.
—Tom, Tom Riddle. —Contesta él de forma tranquila, pensando que muy seguramente esos chicos deben estar en la orden del fénix y lo mejor es ganarse los. —¿Y tú eres?
—James Potter. —Dice moreno. —Peter nunca los había mencionado de ti.
—Bueno digamos que... —Tom bufa al ser interrumpido por el grito de Peter. James y él van al cuarto del más bajo encontrado lo en el suelo, mientras el chico de tatuajes está acostado en el suelo riéndose como un maniático y el castaño niega con la cabeza.
—¡Sirius esa no es la forma de despertar a las personas! —Dice Remus en un tono de regaño.
—Pero dime, Remus ¿No fue divertido? —Pregunta Sirius cuando a podido controlar su risa.
—¿Te encuentras bien, Peter? —Tom pregunta mientras extiende una mano al bajo. Peter con nerviosismo lo acepta.
—S-si. —Contesta en voz baja.
—Y Wormtail, ¿Quién es él? ¿Tu amante? —Suelta Sirius mientras alza sus cejas de forma juguetona.
Tom le mira de forma indignada. Peter comienza a negar con la cabeza repetidas veces. —Mi madre era la madrina de Peter. —Miente Tom. —Y he regresado a Inglaterra después de varios años y como no tenía dónde hospedarme, Peter amablemente me dejó quedarme con él.
—Si... Yo apreciaba a mi madrina. —Miente Peter también siguiendo la mentira de Tom.
—Oh. —Dice Remus. —Yo soy Remus Lupin y él — señala a Sirius. —Es Sirius Black. Y él chico de lentes es James Potter.
—Tom Riddle. —Dice con una pequeña inclinación.
—¿Porque debo ser él chico de lentes? —Se queja James viendo a Remus que solo se encoge de hombros restándole importancia al asunto.
—Un gusto conocerles señores, Black, Lupin y Potter. —Tom dice de forma tranquila. —Pero si me disculpan, tengo unos asuntos que atender. —Tom dice saliendo de la habitación de Peter, los otros chicos están en la habitación. Tom hace una seña a Peter haciéndole entender que necesita hablar de su persona hacia a sus amigos en forma de introducción.
—Ese hombre es guapo. —Suelta Remus cuando ya no está a su vista.
—Oh, calla te puede escuchar. —Suelta Peter nervioso.
—Ya se a ido, no siento su olor cerca de nosotros. —Dice de forma tranquila Lupin.
—¿Y por qué no los habías dicho de tu invitado, Wormtail? —Pregunta Sirius a su amigo con una seca alzada.
—Bueno — comienza hablando Peter. —llego de improvisó hace menos de una semana.
—Ese chico me da mala impresión. —Sirius dice en forma sería.
—Él estudio sobre las artes oscuras. —Dice Peter con voz calmada o lo más calmada posible. Los días que a estado con ese hombre en su casa han practicado lo que van a decir cuando sea Tom Riddle presentado como un candidato para la orden del fénix. —Para poder defenderse de Tu-Ya-Sabes-Quién. —Pronuncia incómodo Peter.
—Bueno si tú lo dices. —Prongs, Padfoot, y Moony ignoran que su amigo a dejado de tartamudear. —Hemos venido, porque hay reunión con la orden del fénix mañana en la tarde en la casa de los Longbottom. —Anuncia Sirius de forma tranquila a su amigo bajo. —¿Vas a ir, Wormtail?
—Si.
—Bueno, yo tengo que irme ya chicos. —avisa Remus. —Tengo seguir buscando empleo. —Hace una mueca al pronunciar las palabras.
—Suerte, Moony. —Dice James.
—¿Te llevó en mi motocicleta? —Pregunta Sirius a Remus que niega con la cabeza.
(...)
—Que bueno que estén aquí —dice un sonriente Dumbledore. —a sido un poco sospechoso que estos últimos días Voldemort no haya hecho ningún acto de presencia.
—Es como si se haya esfumado. —Alice Longbottom comenta.
—Los aurores hemos buscado su paradero pero no encontramos nada. —Dice esta vez su esposo, Frank Longbottom.
—Si, eso es lo más sospechoso. —Dumbledore acaricia su barba pensativo.
—¿Creen que trame algo grande? —pregunta Lily a los presentes. —No se, atacar al ministerio.
—Lo dudo —Sirius dice esta vez. —no creo que irá a un lugar lleno de magos y brujas.
—Pero también hay menores que andan con sus familias. —Remus dice esta vez.
—Lo que si, es que hay muchas posibilidades de lo que Voldemort está planteando.
Dumbledore solo mira a los miembros hablar entre ellos y metida por unos segundos. —Por el momento no podemos hacer nada, no sabemos cual será su siguiente ataque, lo mejor en este caso, es mantener la guardia alta ante todo.
****
Quería hacer el capítulo más largo, pero me dio pereza xD
Los primeros capítulos serán aburridos. Kdcirte.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado
FanfictionDónde Lord Voldemort quiere averiguar sobre la Orden del Fénix, y manda a su mejor hombre; Tom Riddle.