Me desperté notando besos por toda mi cara y una sonrisa se formó enseguida en mis labios. Pagaría por despertarme así el resto de mi vida. Abrí mis ojos lentamente y vi el rostro de Niall sonriendo.
- Buenos días preciosa - Me sonrió mientras besaba mis labios.
- Buenos días - Contesté yo sonriendo.
- Hoy por la mañana tengo que ir a la discográfica - Dijo levantándose de la cama.
- Genial, entonces yo te esperaré aquí en el hotel - Le sonreí levantándome también.
- No te voy a dejar aquí sola - Sonrió - He llamado a Harry, vendrá con Liam otro miembro de la banda y pasarán la mañana contigo - Yo le sonreí como muestra de agradecimiento.
- No hace falta, de verdad puedo quedarme aquí sola - Él se acercó y me abrazó.
- Se quedarán contigo, Harry te adora y Liam tiene ganas de conocerte - Me besó.
- Le has hablado de mi? - Pregunté sonrojándome.
- Claro, a todos los chicos, constantemente - Me dijo riendo lo que causó mi risa.
- Que vergüenza - Dije tapándome la cara.
- Voy a cambiarme amor o llegaré tarde - Dijo besando mi mejilla y entrando al cuarto de baño.
Yo busqué en mi mochila un conjunto para ponerme hoy. Me cambié y a los pocos segundos Niall salió cambiado también.
- Los chicos llegarán en una hora o así - Me sonrió.
- Esta bien, quizás vaya a la cafetería a tomar un café o algo - Le contesté sonriendo.
- He pedido que te traigan el desayuno a la habitación - Me besó la mejilla y abrió la puerta.
- No hacía falta - Dije mirándole mientras sonreía.
- Claro que si - Me lanzó un beso desde la puerta y se fue.
Entré en el baño para maquillarme un poco, no mucho ya que no me gustaba. A los pocos minutos llamaron a la puerta y enseguida fui a abrir. Un hombre vestido de traje me sonrió y entró arrastrando un carrito. Lo dejó en medio de la habitación levantó una tapa de plata y vi como había tostadas, cafe, zumo de naranja, fruta, un croissant entre otras cosas más. Le agradecí al señor y salió cerrando la puerta.
No comí nada, ya que esperé a que llegaran Harry y Liam para ver si tenían hambre y compartirlo con ellos, ya que me parecía una locura tanta comida para mi sola. Llamaron a la puerta y fui a abrir.
- Pequeña! - Dijo Harry abrazándome.
- Hola rulos - Dije sonriendo.
- Te presento a Liam - Dijo señalando detrás suyo a un chico con barba y el cabello moreno peinado en un tupé hacia arriba.
- Hola Liam - Sonreí dándole dos besos.
- Al fin conozco a la chica que tiene a Niall loco - Me sonrió mientras me abrazaba y yo me ruboricé.
- Estaba esperando a desayunar por si querías comer algo aquí conmigo - Les señalé la bandeja de comida que había a mis espaldas.
- Vaya, te has despertado con hambre - Dijo Harry riendo.
- En realidad lo pidió Niall para mi - Sonreí - Pero mejor si lo compartimos entre los tres.
- Me parece una genial idea, muero de hambre - Dijo Liam agarrando el carrito y arrastrándolo hacia el balcón.
Harry y yo le seguimos y nos sentamos los tres en una mesa de madera que había fuera. Empezamos a comer mientras hablábamos de cualquier tontería, me sentía como si les conociera de toda la vida. Nos terminamos el desayuno pero seguimos allí fuera hablando, hasta que mi móvil sonó y entré a la habitación para cogerlo.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fanfiction____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...