1: Hello

5.2K 495 275
                                    

Gimió cuando la chica se restregó en su entrepierna , y el solo la atacó en los labios, provocando que esta aumentara la intensidad de los besos.
Su chica era realmente caliente cuando se lo proponía , Su-ran le había robado el corazón con su personalidad y ahora mas con el hecho de ser tan caliente en el sexo.
Había esperado mucho tiempo por aquel momento , pues la chica no era para nada fácil , por ende tuvo que acompañar su relación con buenos tratos durante meses para conseguirlo y estaba ansioso , estaba seguro que la ropa holgada de su novia ocultaba muchas de esas lindas curvas que tanto amaba.

En menos tiempo de lo planeado ya estaban en su habitación , donde la mano de la chica se hallaba sobre su miembro , subiendo y bajando deliciosamente mientras el se dedicaba a soltar roncos gemidos.

Tomó a la chica , quien aún llevaba puesto un enorme sueter y la lanzó a la cama , abriendole las piernas y metiendo su cara entre ellas , empezando a "comerle" , chupando con lujuria la fuente de placer de esta.
Mientras chupaba metió sus manos por debajo del sueter , intentando simular su sorpresa cuando no halló lo que tanto había pensado , la mujer era muy menuda , el pecho era casi completamente plano y la cintura era casi inexistente.
Pero no paró , probablemente su novia se extrañaría si hacía eso , asi que se dijo asi mismo que quizá la parte trasera del delgado y algo flácido cuerpo quizá podría estar al menos ejercitada.

Grande fue su decepción cuando unas nalgas planas y blandas fue lo que encontró.

▪▪▪


La estruendosa risa de Jungkook se hizo escuchar por todo el café en el momento que las palabras salieron de su boca.

- Ah , osea Su-ran es un tablón?- dijo suspirando y con su rostro rojo por la perdida y recuperación de aire constante- Vamos , no seas tan malo con ella.

-No entiendes , yo la quiero en serio, pero allá abajo las cosas no estan igual-

-Bueno , supongo que si es como dices vas a aceptarla como es- 

-Si , pero no te imaginas , fue tan raro, ella , es decir , no me la esperaba asi , era demasiado delgada y no tenía...-

-de donde agarrar?-  comentó burlón mientras tomaba un sorbo de su café con leche - en serio te incomoda? Que tal si se lo dices ? , aunque no te imagino haciendolo, sería como "amor no tengamos sexo por que me gustan los culos grandes y tu eres mas plana que Taylor Swift"-

- Ahg , es que no quiero pensar de esa forma con ella , quiero que estemos cómodos entre nosotros-

Las palabras de su amigo sonaban tan sinceras que no pudo evitar sentir algo de lástima , seguro Yoongi estaba dispuesto a llevar a cabo un profesional que le ayudara con ese pequeño problema .

- Bien , como se que en serio la quieres , tengo un amigo que te puede ayudar-

-Si es cirugano mejor dejala asi-

-No , es psicólogo y no te preocupes , trata con problemas estúpidos la mayoría de veces-

-No es estúpido , en serio quiero estar cómodo con su cuerpo-

-Bien , te arreglaré una cita con él , trabaja cerca de aquí , en el "C.H.O.D", le pregunto ahora si? Calma tu culo y no hagas drama-

Y al pie de la letra encendió su celular y entró al chat correspondiente.

Chat:

-Hola Jin , tengo un amigo que necesita de tu ayuda , estas disponible esta semana?
✅✅

-Claro, el Jueves puedo hacerlo , a todo esto, donde estas ?  Tae esta preocupado por ti , dice que no le avisaste a donde hibas-

-Ah , estoy en Choi's , la cafetería de siempre , ya le aviso y a que hora puedes tener la cita?-
✅✅

- Estoy cerca , podemos discutirlo ahí y de paso charlamos-

-Estoy con él  , asi que , mejor :D -

-

Bien , te veo allá-

...

-Bueno , el viene para aca- dijo entrando al chat de Tae , enviando un "lo siento , estoy en Choi's , te llevo algo luego, te amo •3•)".

Mientras tanto Yoongi estaba algo...feliz? Bueno , mas bien , solo estaba gustoso con el hecho de poder tener una relación que fuese  tanto sentimental como corporalmente cómoda.
Esperaron unos minutos mas al misterioso chico para Yoongi , quien miró atento en el momento que Jungkook levantó su mano desde la mesa y le hizo agacharse , él solía ser tímido con personas nuevas.

-Hola , mucho gusto-

La voz le hizo levantar la vista , quedandose congelado durante los primeros segundos donde sus globos oculares se toparon con un lindo jovencito de cabello castaño y sonrisa adorable.

-Un gusto también- Dijo tomando la mano que el muchacho le ofreció , escuchando como pronunciaba su nombre "Kim SeokJin" , respondiendo con un corto "Min Yoongi" para que luego soltara su mano y emprediera camino al lugar que se encontraba a un lado de Jungkook  , dejando ver una gran , GRAN parte trasera , haciendole quedar petrificado durante un momento, era maravilloso , tan redondo y apretado en aquellos jeans ,tanto que , le daban ganas de saber como se verían aquellos globos siendo liberados de la tela.

-Bueno , en que puedo ayudar?-

-Bueno...verás , mi amigo...él tiene un problema con su novia-

-Oh , eso podemos discutirlo aqui entonces-

Dijo en una pequeña sonrisa , dejando su mochila a un lado del sofá negro y redondo que rodeaba la mesa.

-Si...bueno , ya lo escuchaste , cuentale por que necesitas ayuda- dijo Jungkook en tono burlón , mientras su espalda se aplastaba contra el respaldo del sofá.

Yoongi suspiró pesado y se rascó la cabeza en señal de disgusto antes de hablar.

-Bueno ...verás , yo tengo un , un pequeño gusto por...-

-A el le gustan los culos grandes , y su novia es plana-  dijo Jungkook en una sonrisa , haciendo que Jin mirara extrañado y sorprendido , haciendo a Yoongi enrojecer por la vergüenza- pero el la quiere , asi que , necesita dejar su gusto por los culos grandes.

-No debías ser tan directo- mencionó Yoongi avergonzado.

-Hmm... bueno , has pensado en quizá ir al gimnasio juntos? Ella puede hacer que sus músculos traseros se desarrollen en un mes inclusive- Eso era , el muchacho era un genio , como no se le pudo ocurrir antes? Hiban a pasar tiempo juntos y ademas su novia ganaria musculo en su parte trasera.

-Ah , si , gracias por el consejo- Dijo en una sonrisa que hizo enternecer a Jin , dejando ver los pequeños dientes blancos.

-No es nada , aunque , si tienes a alguien que necesite ayuda , te agradecería que lo enviaras conmigo-  Y le entregó una pequeña tarjeta que tenía impresa un "Doctor Kim SeokJin  , recibido en psicológia , Universidad Yonsei" y debajo de esto su número telefónico , el cual , sin saber por que , no dudo en agendar - Bueno , cambiando de tema , me gustaría saber un poco mas de usted , Yoongi-

-Recuerda que tiene novia Jin-

-Idiota , cierra el hocico-


Advertencia:
Esta novela claramente no tiene lógica (nadie va a ir a un psicólogo por tener un fetiche con culos grandes , o eso espero)  por lo tanto si sos de esas personas que son amantes de que todo deba suceder con fines de que sea una novela escrita por alguien con profesión , te pido retirarte o no , eso esta en lo que decidas , esta novela no va mas allá del humor , el sexo y lo absurdo.
Gracias por leer.







B I G  A S S  • YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora