XXII:

907 67 4
                                    

Camino hacia atrás y Camila me sigue, chocó contra una pared y es ahí donde Camila toma mi cuello y comienza ahorcarme.

—pensaste que no me enteraría —comienzo a darle golpes en la mano, me comienzo a quedar sin aire lentamente.

—camila—intento decir.

—¡TU Y LA ESTUPIDA DOCTORA ME ESTUVIERON VIENDO LA CARA!—me pone una foto frente mío.

En esa foto estoy ahorcadas de Lauren sin sostén mientras Lauren besa mi cuello aquel día en la cabaña.

—no más lo harás entiendes—mis ojos comienzan a cerrarse pero intento abrirlos.

—camila yo—tartamudeo y ella apreta mas.

eres mía o de nadie—siento mis piernas desfallecer y todo mi cuerpo más ligero, el sueño comienza a envadir mi cuerpo y caigo al suelo.

💉💉💉💉💉💉

—Ally abre la puerta—comienzo a gritar.

Cuándo abre la puerta aquella pequeña chica con uniforme de policía.

—Lauren tengo que ir a—la empuje hacia adentro de su departamento.

—_____ no me contesta el teléfono desde ayer por la noche, no llego a dormir y por último se quedó de ver con Camila—dije apresurada.

Ally frunce el ceño y toma su radio.

—3365 tenemos un 12-84—miro Ally y solo toma sus esposas.

—vamonos tal vez tú novia esté en peligro—camino detrás de ella.—¿Tienes su laptop?.

—si—conteste y ella me miró.

—rastremos su teléfono—asenti y fuimos a mi departamento.

________ amor te encontraré.

💉💉💉💉💉💉

—esta en medio del bosque—dije y Ally me miró.

—avisare quédate aquí—tiro mi cabeza hacia atrás pensando en la mierda en la qu metí a mi chica.

Esto es peligroso para mí o para ella.

Miró mi teléfono y veo el último mensaje que le envié.

«llamame estoy preocupada».

Ni siquiera le llegan, Ally me hace una seña para irnos.

Yo la sigo sin hacer esperar mucho.

Bajamos las escaleras y caminamos hacia afuera, a lo lejos veo a Shawn parado en la otra acera.

—ahora vengo Ally—camino hasta Shawn y el me mira.

—_____ desapareció ¿Verdad?—asenti y el miró al cielo.

—descubri lo que Camila planea completamente—dije y el sonrió.

—ahora agrégale a que te quiere asesinar y tú mejor amiga es su amante—me quedé mirándolo y negué.

—Alexa no—el sonríe de lado.

—pense lo mismo de mi mejor amiga y mira ahora ella me quiere fuera del negocio para tenerlo ella—alza las manos al cielo.

—Alexa no es capaz de eso ella es buena—niega con la cabeza antes de caminar para irse.

—Lauren el mundo no es lo que aparenta por que si fuese así las personas como Camila fueran horrendas mientras las personas como ______ fuera una diosa la imagen de Afrodita—se gira y me apunta.—pero no lo es las personas más horribles suelen ser las más atractivas  mientras las más inocentes suelen ser las más atraídas.

«______ es mi Afrodita y ella mi punto debil»miro hacia un lado y veo Ally arriba del carro mirandome.

—adios peter—sonrie y se va.

Camino hasta la patrulla y me subo al asiento de copiloto.

—vamonos—Ally arranca.

«Alexa no puede ser una traidora ella es buena yo lo se».

El demonio tiene múltiples disfraces al igual que a traición solo que el demonio es más fácil de aceptar.

Hellou ¿Capítulo hoy? Pues sí por que pues últimamente mi Crush o puedo decir novia agavehebsj me tiene inspirada.

Al fin el mundo es bueno conmigo.

También les quería decir que si se querían unir a un grupo de WhatsApp de la pelos tienen el link en mi biografía esa rara de Wattpad.

Besos y buen inicio de semana.

Someone like you (Lauren Jáuregui y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora