¿Quién es Dios? Mi roca

12 3 1
                                    

A veces ante las dificultades olvidamos una de las identidades de Dios. Él es la Roca, sus obras son perfectas. Todo lo que hace es justo e imparcial.(Deuteronomio 32:4). Debemos recordar que si estamos sostenidos en la Roca, no temeremos a que la tempestad acabe con nosotros, sino que tendremos la plena confianza en que la Roca que nos sostiene no nos dejará caer.

Las tormentas en nuestras vidas son inevitables para formar nuestro carácter, pero Dios se muestra como una Roca sólida que estuvo antes de la tempestad y estará cuando se acabe, se muestra como la fortaleza cuando sentimos que todo se está derrumbando y como nuestra protección.

Una de las enseñanzas de Jesús es que las personas que le obedecen son sabias y son personas que construyen su casa sobre una roca sólida. Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca. (Mateo 7: 24-25). Tomemos esta promesa y creamos que nuestra vida no se vendrá abajo, ni por las altas olas o los fuertes vientos, porque está construida sobre un lecho de roca.

Mi invitación:

Declaremos como el salmista:

"El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección." (Salmos 18 : 2)

¡Conozcamos a la Roca de nuestra protección y creamos en la fidelidad de Dios! Así como un niño confía en que sus padres son capaces de arreglar cualquier situación, confiemos en que nuestro Padre es capaz de arreglar cualquier situación.

Doy gracias a Dios por sus vidas,

Región de Gosén

Mi RocaWhere stories live. Discover now