cap 1°

1.9K 169 116
                                    

13 años.

Narra Levi:

Otro día mas.. En esa miserable escuela, que lo único que hacían era molestarme por mi apariencia y mi peso, al menos tenia tres amigos, mis únicos amigos que para mi eran especiales, él primero, Erwin Smith, un chico alto, rubio, grandes cejas, y siempre ordenado y bien peinado, luego esta Hanji zoe, la loca con lentes andante, siempre encima de nosotros, aveces era insoportable pero lo aguantaba, y él último, Mike, es un chico callado, inteligente y un muy buen olfato .

Ahora me encuentro sentado en la clase viendo a ese chico casi babeando, si ese chico... Eren jeager, él chico mas guapo y popular de la escuela, es un chico un poco mas alto que yo, hermosos ojos esmeralda y un cabello castaño bien cuidado.

-Levi, ¿me dirías porque miras a Eren y no prestas atención a mi clase?-

Al escuchar la voz de la profesora, di un pequeño salto de susto, dirigiendo mi mirada adelante muy avergonzado al escuchar risas bajas de mis compaletos, en eso Eren voltea un poco para verme, haciendo un gesto de desagrado y devolvió su mirada al frente, baje la cabeza algo triste al ver su gesto con un tono carmesí en mis mejillas, la maestra siguió con su clase hasta que tocan el timbre de receso, en eso resivo unas bolas de papeles en mi cabeza de los chicos que me molestaban, yo solo los ignotó y voy al patio para encontrarme con mis amigos .

-¡Leviiiii!, te extrañe pequeño gordito.-
Vi a hanji correr hacia mi con su típica cara de loca desquiciada, acompañada de mike y Erwin.

-Calla loca. - Le dirigí la palabra a la chica de lentes, viendo llegar a los chicos salunadome con un "Hola" al unísono, yo igualmente los salude.

-Estoy pensando.. En declararme a Eren.- Les dije con un leve sornojo en mis mejillas él cuál no podía evitar, cada ves que nombraba a Eren me sonrojaba o ponía nervioso, vi a los chicos boquiabiertos al escuchar lo que dije.

-¿Estas seguro Levi? - Dijo en rubio de grandes cejas, y yo asentí levemene, perdidamente enamorado.

-¿Pero y si no te corresponde? Digo.. Eren es guapo y popular, y tu..- En eso mike resive un pisotón por parte de Erwin para que él callara.

-Lo se.. Soy gordo, con frenillos, acné y feo, pero yo se que Eren no se deja llevar por las apariencias.- Dije perdidamente enamorado del castaño, en ese momento se me olvido todo lo malo que podía pasar.-

-¿Y cuando te declaras?- Me pregunto hanji, extrañamente mostro por un momento una expresión seria.

-Hoy a la salida- Le respondí nervioso ya que no me había declarado a nadie, y claro nadie se me declaraba por mi aspecto, pero a mi me interesaba lo de adentro, él corazón y los sentimientos, no él físico.. Esperó que Eren tenga mi mismo modo de pensar en él amor, aunque él castaño no me dirigía la mirada y menos me Hablaba, siempre lo miraba y admiraba de lejos, que por un momento pensé que me veía como un acosador.

La hora de salida.

Ya era hora.. Era mi oportunidad de declararme al chico castaño del cual están completamente enamorado.
Al estar fuera de la escuela esperaba a que él castaño estuviera solo, unos minutos pasaron y él se despidió de una chica de pelo negro y ojos del mismo color, con nerviosismo me acerque a él castaño, mis piernas temblaban y mi corazón.. Sentía que latía a mil por minuto, hice un toque con mi mano gordita en su hombro para que me mirara, él dio media vuelta y me miro con sus ojos esmeraldas, quede paralizado unos segundos, hasta que reaccione soltando las palabras tan importantes que me tenia guardadas desde primero de primaria.

-¡Me gustas, Eren!- en ese momento me dije a mi mismo "Tierra tragame" me estaba arrepintiéndo, levanta un poco la mirada para ver al castaño, él solo soltó una risilla y hizo un gesto de desagrado y de asco .

-Ugh.. ¿Crees que amaria a alguien como tu?.. Pierdete.-

Me quede paralizado viendo como él castaño se alejaba, dejando mi corazón echo trizas, poco a poco sentí mis mejillas húmedas, claro, están llorando sin darme cuenta, camine a mi casa, eentre y fui directo a mi cuarto para echarme a llorar, aproveché de que mi madre estaba trabajando y llegaba a él anochecer, no pensaba que Eren... Eren fuera así de cruel, se veía tan simpático y amable con los demás, pero al parecer me equivoque.. Desde allí pasaron los años, no volví a ver a Eren ni él a mi, solo me veía con mis únicos amigos, desde que les conté como me había rechazado Eren, ellos me consolaron y ayudaron a superar aquel amor no correspondido.
Llega mi cumpleaños numero 18, ya era mayor de edad, nos juntamos mi madre, hanji, Mike, Erwin y yo en mi casa, no me gustaba salir o hacer fiestas, solo con estar con mis seres queridos ya era suficiente, ¿Que mejor que estar con mi madre y mejores amigos?

-Levi, te tenemos una sorpresa, pero te la daremos mañana - Dijo hanji emocionada con su cara de loca de siempre.

-Si, pero tendrás que comprometerte a que cumplirás las cosas que te digamos, y aceptaras lo que te demos.-

Un poco desconfiado asentí levemente con la cabeza a lo que dijo Erwin, en eso llega mi madre con un pastel echo por ella, hablamos y reímos esa noche.

•••••••••••••••••••••••••••

Yaaa termino :v hasta él próximo cap, diganme si les gusto o no, plis
:3 bueno byee~

Feo. [Ereri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora