Hola !! queridas lectoras, me han pedido una maraton...no voy a hacer uno de 6 partes pero si uno de 3...gracias por la fabulosa idea...espero lo disfruten !!...
___________________
Maratón [1/3]
Día 6: Una cena de perros, gatos y una chica...
-No puedo creer que nunca la hayas visto, es imperdonable.-exclamo Luke comiendo del gran platón de palomitas que tenía en mis piernas.
-Perdón por no estar actualizada en el mundo del cine.-murmure con reproche. Jai se llenó la palma de palomitas y luego se las llevo a la boca.
-¿Beau nunca te llevo a ver "Son como Niños"?-preguntó Jai con la boca llena.
-Con la boca llena no se habla...-le reprendi dandole un golpe en la cabeza-...y no, nunca fuimos a verla.
-Jai, ellos prefieren ir a ver peliculas donde les de tiempo de hacer...-rió-...tu sabes, sus "cosas".-Al instante Jai comenzo a reir por lo que acababa de decir su hermano. Por alguna extraña razón no pude evitar ruborizarme.
-Luke, eres...un tonto.-exclame nerviosa, lo cual hizo que aumentaran sus risas. Entonces el celular de Jai comenzó a sonar. Jai tomó el control remoto y coloco pausa a la pelicula.
-Hola, hermosa...¿Hoy?...-Jai se levanto y caminó hasta la cocina.
-¿Con quien estara hablando?-pregunte comiendo de las palomitas.
-¿No te han dicho que eres muy chismosa?-preguntó Luke bebiendo de la lata de Coca-Cola. Asenti a la vez que sonreia, Luke suspiró y siguió-Lo más probable es que este hablando con Ariana.
Por un segundo no pude evitar pensar, en que le estaria diciendo Ariana a Jai o Jai a Ariana, para que se tuviera que ir a la cocina...al instante me ruborice solo de pensarlo.
-¿Estas bien?-preguntó Luke-Te ves roja.-exclamo Luke observandome con detenimiento, rapidamente quite la mirada y la fije en el televisor.
-Estoy bien.-murmure cortante, Luke simplemente se encogió de hombros y volvió a concentrar su mirada en las palomitas.
-Chicos, necesito un favor.-exclamo Jai emocionado mientras salia apresurado de la cocina, Luke y yo nos giramos-Esta noche Ariana va a venir a cenar y pues queria pedirles algo.
¿Esa perra, va a venir aquí?, fue lo unico que pensé.
-Luke, tienes que comportarte...-me miro-...y necesito que cocines para cuatro personas en vez de tres.-sonrió-¿Creen poder hacer eso?-Jai estaba claramente nervioso. Miré a Luke un segundo y supé lo que estaba pensando.
-No.-respondimos al unisono, de forma cortante y seca. Luke y yo volvimos a nuestra posicion anterior y seguimos comiendo palomitas y bebiendo Coca-Cola.
-¿No?-preguntó sorprendido y al ver que nosotros no nos inmutabamos preguntó de nuevo-¿En serio, no?-Luke asintió y siguió comiendo. Jai cambio su posicion y terminó en frente de nosotros-De parte de Luke lo entiendo, pero tu _______...-nego con la cabeza-...pensé que ya estabamos avanzando en nuestra relación y ya no me odiabas tanto como antes, pero creo que...
Les juro que lo unico que entendia de lo que decía Jai era 'bla,bla,bla'...no quería seguir escuchando el rollo que me estaba dando asi que lo interrumpí.
-¡Ya, esta bien!-negue con la cabeza mientras bufaba-Voy a preparar la cena para tu novia también.-ya estaba desesperada.
-¿En serio?-preguntó Jai emocionado, yo me limité a asentir-Gracias.-exclamo abrazandome hasta que me dejó sin aire-Lastima que no vamos a estar para ayudarte.-concluyó soltándome.
ESTÁS LEYENDO
24 Days with Them - ||Janoskians|| SIN EDITAR
Fanfiction¿Que pasa si tu novio se va de viaje por 24 dias, lejos de ti? ¿Que tal si te tienes que quedar con los dos hermanos de tu novio, a los cuales odias? La respuesta es fácil...nada bueno... 'Pues, asi esta la cosa. Los padres de mi novio, cancelaron u...