Capítulo 3:La curiosidad mato al gato

3.7K 148 52
                                    

Narra Gabriel.

Al fin , después de todo este tiempo es mía, la pequeña Caterin ahora es mía y  tuve que darle la verdad poco dinero a esa mujer para que cediera pero al fin - DEAN , tráeme la llave de la habitación prohibida- dean mi mayordomo trae la llave enseguida , me la da y se va , ella todavía no puede entrar este cuarto , ella es tan pura , para esto , tomara algo de tiempo y espero que sea muy bien portada por que la verdad no me gustaría traerla aquí.

Narra Caterin 

Me despierto por los rayos del sol  y cuando me volteo para ver a la puerta veo unos ojos raros que no reconocí enseguida  y me asuste tanto que grite y también el señor gabriel que por el susto cayo de la cama- me asusto señor - el se levanto y dijo - perdón no creí que fueras a asustarte cariño- se va al closet y saca un vestido ligero color amarillo pastel- me gustaría verte con esto puesto se que te verías muy bonita- lo veo y la verdad me gusta mucho , me levanto y tomo el vestido - okey me dejas vestirme - el dice que si y sale de mi habitación, me pongo el vestido y sapillo mi pelo dejándolo suelto , en cuanto salgo veo al señor gabriel en la puerta esperando - Que bella eres incluso con lo mas simple te ves hermosa - cuando dice eso me sonrrojo y el meextiende la mano, yo la tomo y bajamos al comedor donde ya había un plato rosa con comida en el 

Me despierto por los rayos del sol  y cuando me volteo para ver a la puerta veo unos ojos raros que no reconocí enseguida  y me asuste tanto que grite y también el señor gabriel que por el susto cayo de la cama- me asusto señor - el se levanto y d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto qué es - Gabriel se sienta a mi lado -tu desayuno princesa -dice asercandome una cucharada de plátano a mi boca la cual tomo y la como .
Después de eso me sentó en la sala y puso una película después de un rato regreso emocianado-bebita apartir del lunes asitiras a  la escuela y mañana llega tu uniforme- genial no sé si asustarme o celebrar - y no te preocupes es una escuadra privada y solo asisten mujeres- definitivamente estoy asustada -y por qué no puedo asistir a una escuela mixta- su sonrisa se borra-Tu crees que dejaría que otros chicos te vean , solo eres mía -el se voltea y se va de la sala, después de un rato escucho que me grita - pequeña iré a arreglar algunos asuntos , volveré dentro de 1 hora - al ser el único sirviente en la casa Dean se fue con el así que me quede sola para poder explorar la habitación prohibida.
Voy a donde Dean guarda las llaves y agarro un puño y lo llevo arriba ninguna de ese puño es , regreso y tomó otro y así me la pasé mientras hasta que una llave que tenía ciertos detalles en especial me llamo mucho la atención  y cuando la coloque en la serradura se abrió , pero también - Vaya , vaya eres muy curiosa , pero por desgracia rompiste una de las reglas quien lo diría- me volteo y estaba el señor gabriel detrás mio- y-yo este- me tomo de la muñeca muy fuerte y me aventó hacia la habitación , al ver que cerro la puerta me asusto pero no tanto cuando prendió la luz .

la habitación tenia unos detalles como de encaje rojos con negros  y había una cama grande , un closet y una cruz pegada en la pared algo grande -¿que es esto?- el me tomo del mentón - Bienvenida a tu castigo- esas palabras me helaron la sangre , me tomo del brazo y me lanzo a la cama , veo que se va al closet a buscar algo así que intento salir pero cuando intento abrir la puerta estaba cerrada - no escaparas tan fácil - me dice mientras ataba mis manos , me llevo de nuevo a la cama y me puso una mordaza , empezó a quitarme el vestido y ve que traigo ropa interior de encaje-mira que linda te vez - el tomo la cuerda con la que ato mis muñecas y el extremo que sobraba lo ato con firmeza a la cabecera de la cama y regreso al closet a buscar algo yo solo estaba tanto asustada como avergonzada , cuando veo que regresa con unos objetos muy raros uno era una cuerda pero con muchas bolitas , otro era un ¿micrófono?y la ultima era una varita con un pedacito de cuero en la punta 

me mira y me dice - ahora con que empezaremos - me ve algo raro y toma el micrófono y lo pone en mis  partes intimas y cuando lo enciende siento que empieza a vibrar y me empiezo a mover - ohh mi princesa nunca había visto un vibrador - empezó a subir la vibración y yo sentía cosqullitas después lo paro en seco y ahora tomo las bolitas y me dijo- esto dolerá solo un poquito- me voltea y levanta mis vragas para poner la primera bolita en mi trasero para introducirla lo cual me dolió bastante luego metió otra y otra yo solo intentaba gritas pero la mordaza lo impedía cuando introdujo 5 de las bolitas paro y me volvió a voltear dejándome con las bolitas adentro mio y volvió a tomar el vibrador y lo volvió a poner en mis parte pero ahora con una velocidad muy alta lo cual hacia que mis cosquillitas aumentaran y sintiera calor después no se como hizo pero lo recargo en mis parte y busco otra vez en los cajones algo y saco otra soga y  ato mis pies en la cabecera y tomo la barita y empezó a azotarme muy fuerte después de 11 azotes paro creo que porque empece a llorar y me quito la soga de las piernas el vibrador , la mordaza y al ultimo la soga de las manos el me toma sel brazo y me dice - Falta algo - me voltea y me empieza a quitar las bolitas , me dolía mucho y luego las volvió a introducir y a sacar hasta que al fin las saco por completo me acuesto en su pecho y el me dice - ¿por que te castigue?- creo que tengo que contestar-por que rompí una regla- el sonríe y me abrasa - si pero aun no termina - en cuanto menos me lo esperaba me quita el top y las vargas y me carga hasta su cuarto abre el closet y saca una jaulita que tenia una cobijita y una amulada- espero que con esto aprendas - me mete ahí y me encierra en el closet , este tipo esta loco , pero no me puedo ir como y si me castiga mas feo ,de la nada siento un calambre en mi entrada trasera y me intento acomodar para que me deje de doler , tengo miedo.....

Un amor comprado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora