Capítulo 12: Un nuevo misterio - Parte 1

347 27 8
                                    

Nota: Nombres de juegos, avenidas y ciudades inventados por mí porque no conozco mucho sobre Japón.
•~•~•~•

// Narra Kirito \\

¿Avenida 69 Kanzaki? ¿Y eso qué quiere decir?—pensaba mientras volvía a caer en mi cama, quedándome dormido en un profundo sueño.

(...)

—Onii-chan—escuché una voz lejana—. ¡Onii-chan!—gritó Suguha quitándome las sábanas que aparentemente tenía puestas—. Ya es de día.

Abrí lentamente los ojos, cegado por la fuerte luz solar que entraba por la ventana mientras apenas podía ver la silueta de mi hermana parada frente de mí. Su voz hizo eco en mi mente.

—Sinon vino a buscarte—agregó con cierta molestia—, pero no te despertabas.

—Hmmm... —murmuré confundido—. ¿Y ya se fue?

—Te está esperando en la sala.

Rato después fui a la sala y Suguha me dio una taza de café. Sinon estaba sentada en el sofá grande, que estaba en frente de la mesa de café. Me acerqué a ella.

—Qué peculiar cara de almohada—comentó Sinon riéndose un poco.

Mi aspecto hoy no era el mejor que digamos. Era una mañana de un día sábado y mi prometida vino a visitarme sin aviso temprano por la mañana. Me limité a sentarme a su lado.

—¿Te peleaste con la almohada?—preguntó

—No te lo imaginarías.

—Awww—dijo repentinamente y se inclinó hacia mí abrazándome de lado.

—¡C-Cuidado con mi café!

Hinchó sus mejillas de forma adorable y me miró molesta. Se iba a separar de mí, pero con mi otra mano se lo impedí.

—No. Quédate conmigo.

Suguha estaba mirándonos, pero luego se acercó a nosotros y Sinon me dejó de abrazar para que pudiera tomar mi cafecito.

—Siento interrumpirlos—empezó a hablar Sugu—, pero he encontrado algo en el suelo, debajo del sofá, y antes no estaba allí. ¿Es de ustedes?—me entregó un estuche de un CD.

Me quedé mirándolo, la portada tenía un dibujo de edificios y decía "City Island". Era un juego de algún PlayStation.

—¿Y esto qué?—pregunté.

—No lo sé.

Lo abrí a ver, y para mi sorpresa no había ningún CD dentro, pero tenía un papel pegado con una cinta plástica que decía en letra cursiva: "20251509-IHM-YA, Av 16 Fukawa".

—¿Qué es esto?—abrí los ojos impresionado.

—¿Pasa algo?—preguntó Sinon.

—He visto algo parecido antes... "IHM-YA"—pasé un dedo sobre la cinta plástica y por debajo del papel noté que sobresalía un pedazo de algún cartón que era más grande que dicho papel. Me llamó la atención así que despegué lentamente la cinta, a la cual el papel se quedó pegada pero por debajo quedó intacto un pedazo de foto, que parece que alguna persona razgó y lo dejó allí.

Ese pedazo de foto era un poco grande (no mucho). Se veía un borde liso y la forma del rostro y cuello de un chico de cabello negro. Me quedé mirándola unos minutos.

—¿Kirito...?—preguntó Sinon.

—¿Esto es alguna clase de patrón?—miré a Suguha—. ¿Esto lo hiciste tú? ¿Segura que no es alguna broma?

—Yo no sé nada de esto—se defendió.

Me llevé estas cosas a mi habitación y agarré el otro CD del juego Samurái Dungeon, y allí dentro estaba el pedacito de papel y de foto del día de ayer. Los agarré para compararlos. No me había dado cuenta, pero Sinon me siguió lentamente y estaba detrás de mí mientras pensaba.

Dos pedazos de foto, dos pedazos de papel...

¿Quizá era la misma foto? Fue lo que pensé por un momento, al ver que parecían ser dos personas diferentes, o eso creía con la poca información que portaba.

Es mi primera vez escribiendo algún misterio, pido disculpas si se ve algo incompleto, pero tengo esto planeado, ahora quiero saber qué piensan ustedes mis amados lectores~

¿Les gusta?

¿Qué creen que signifique ésto?

¿Qué creen que vendrá después?

¿Quieren más romance o más misterio, ¡o ambos! ?

~LA NUEVA PORTADA FUE LA QUE TUVO MÁS VOTOS EN MI PUBLICACIÓN DE FACEBOOK~, gracias a todos los que me apoyan <3

Amor en un videojuego (Kirito x Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora