CAP 2

253 4 0
                                    

Pov narradora
El el cap anterior los chicos se avian transformado.
Pov amu
Amu: es imprecionante
Mis nuevos hermanos se podian transformar
Ana: eren shun vamos. Son muchos huevos x 
Eren:ana que tal si usanos esta estrategia -se asercaron y no odia eschuchar nada de su plan -que tal
Shun: estoy de acuerdo- ana asiente. Eren y shun persiguieron los huevos x por todo el parque y los reunieron a todos al lado de las tasas de te- ahora ana- ana asiente y comiensa a cantar y baila, pero cuando bailo salia musica ( no le hagan caso alas imagenes del video solo la musica y tampoco lo q habla de los espiritus) todos los huevos x se curaron y le dieron grasias a ana- como siempre tienes una hermosa voz- ana golpea shun y le regaña- perdon

Ana: ah oye amu cuando vas a salir de ahi es feo espiar
amu: como supiste q estaba aqui ?
Eren: es obio eres mala escondiendote y tambien porque soy un samurai
Ana: como sea vamos a casa antes de q nos regañen- todos dicen si jefa y sevan a la casa y cenan y suben a sus cuartos.
Eren: amu q nesecitas ? -estaba en la puerta del cuarto de eren y shun y vi a ana sentada en la cama
Amu: es q queria saber algunas cosas de ustedes- eren me dejo pasar - bueno queria saber desde cuando se transforman
Ana:a los 5 años- sorprendi mucho sobre lo que dijo- amu nosotros emos sufrido mucho cuando eramos niños pero ynimos nuestras fuerzas y hemos sido invensibles.
Shun: amu nosotros fuimos secuestrados cuando teniamos 7 años y nos vendieron a un lugar raro los chicos teniamos q a tender a los invitados y todas las chicas tenian q acosterse con esos viejos asquerosos pero salimos de ahi acambio matamos a esos hombres y liberamos a los chicos.- estaba en shock por lo que dijieron-A ana la cuidaban mucho por su cabello cuando tenia 5 años y cuando llego el jefe le vando a acostarse con un viejo pero no lo logro porque ana lo mato y encontramos un nuevo poder y con eso los matamos y liberamos a los demas. Mi hermano murio cuando intentaba protegerme para q no me se cuestren yo no tenia padres solo a mi hermano.
Eren: mataron a mis padres en frente de mi y me llevaron con ellos y me vendiero.
Ana: yono me acuerdo de mi familia ni sus rostros pero se q me secuestraron q la noche y tambien querian se cuestras a mis hermanos y mi madre, mi padre intento q no nos secuestraran pero a el lo golpearon y mi madre igual cuando nos querian llevar algo en mi surgio y me corte el dedo salia mi sangre cree una katana y mate a uno de ellos pera defender a mi familia pero agararon a mi hermana me amenaso y le dije que la deje q solo me lleven a mi y a ellos no me llebaron y dejaron a mis hermanos, despues me dejaron en un me lleavaron a un cuarto, me alimentaron durante 2 años ,y mi cabello abia credido mucho me llegaba a los pies, un dia me sacarob de ahi y me vendieron a un hombre y ahi conocia eren y shun me hisieron cantar y luego me llevaron aun cuarto en eso le edi a Ai q trejiera algo con q cortarme y lo hiso me corte el dedo y mate a los hombres y me corte el cabello muy corto y en contre esto se llama Gema del Corazon ( imaginen q es una gema no huevo el de ana es fuego el de shun agua y hielo y eren planta)

 Ana: yono me acuerdo de mi familia ni sus rostros pero se q me secuestraron q la noche y tambien querian se cuestras a mis hermanos y mi madre, mi padre intento q no nos secuestraran pero a el lo golpearon y mi madre igual cuando nos querian llev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
shugo chara temporada 4 ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora