Hyungwon y Minhyuk son mejores amigos desde pequeños.
Cuando Minhyuk tenía 12 años se entero de la existencia de su medio hermano.
Su madre había estado embarazada dos años antes de que el naciera, pero como era muy joven no quería tenerlo, entonces hizo un trato con el padre del niño, el lo criaria si ella aceptaba no aparecer en sus vidas nunca más.
Ese niño era Shin Hoseok y su relación con Minhyuk no era la mejor que pudiera existir, de hecho Minhyuk no lo soportaba. Aunque Hoseok había intentado ser cercano a él en el pasado Min no le había permitido siquiera una conversación duradera.
Sin embargo a Hyungwon le había gustado desde que lo vio, pero por ser leal a su amistad con Minhyuk nunca dijo nada.
* * *
Ya habían pasado tres años desde aquel acontecimiento y Hyungwon se encontraba junto a Minhyuk, Kihyun y Changkyun jugando a verdad o reto.
La botella giro y apunto hacia Hyungwon - Ok Hyungwon ¿Verdad o reto? - preguntó Kihyun.
- Verdad -
- Dinos quién te gusta, Wonnie~ - Hablo Minhyuk.
- Fácil, no existe -
- Por favor, eres muy malo mintiendo, es más que obvio que te gusta alguien - Dijo Changkyun.
- Que no me gusta nadie -
- Mentiroso, que sea da una pista - Replicó Kihyun.
Hyungwon se lo pensó un poco antes de hablar, tenía que dar una pista no muy obvia, aunque no quería decir quien era si quería seguir con el juego - Esta bien, es dos años mayor -
- El hermano de Minhyuk - Dijo Changkyun antes de recibir un golpe por el mencionado.
- No es mi hermano - Dijo con un tono de desagrado.
- No, eso jamás pasará - Mentiroso.
- ¿Entonces quién es? -
- No lo sé, ya cumplí ahora vuelvan a girar la botella -
- Chae Hyungwon te prometo descubrir quien es ese chico o chica - Habló Kihyun.
- No prometas tanto y gira la botella - Dijo Changkyun.
Los siguientes turnos pasaron y Kihyun solo quería que fuera el turno de Hyungwon para saber más sobre aquella persona, pero para su mala suerte le toco a él y Hyungwon tenía que decidir lo que haría.
- Kihyunnie, ¿Verdad o reto? -
-Reto - Trato de sonar desafiante.
- ¿Aún estás con Hyunwoo? - Preguntó Hyungwon.
- Sí, ¿Por? -
- Porqué quizás después de esto ya no -
- Hyungwon, no -
- Tu reto es darle el móvil a Minhyuk y que el lo llame diciendo que - Hyungwon se quedo pensando - Eres hetero y ya no quieres nada con el -
- Eso es muy infantil -
- Quieres un reto peor? -
- No, eso está bien - Dijo Kihyun y entregó su móvil a Minhyuk, una vez ya hecho el reto Changkyun giro la botella, la boca apunto a Hyungwon y la parte de atrás a Kihyun, era su momento.
- ¿Verdad o reto? Hyunwonnie - Hablo Kihyun marcando la última palabra.
- Verdad - Respondió.
- Di lo más vergonzoso que hayas hecho, si mientes Minhyuk te desmetira -
- No, elijo reto -
- Esta bien, reto doble por cambiar - Dijo Changkyun.
- Bueno, bueno ¿que quieren que haga ? -
- Dinos desde cuando te gusta aquella personita -
Hyungwon estaba dudoso si decirlo o no, quizás sería muy obvio de quien el gustaba, pero sus amigos no se cerraban a la idea de que fuera una chica - Desde hace tres años - Todos quedaron asombrados ante su revelación.
- ¿Es en serio? - Preguntó Minhyuk, a lo que Hyungwon asintió.
- ¿Hablan? - Dijo un conmocionado Changkyun, a lo que Hyungwon negó.
- Te gusta de hace tanto y aún no hablan? Que pena por ti Chae - Dijo Minhyuk.
- Que mal amigo Lee, yo no me río de tus penas, no que mal de tu parte - Respondió Hyungwon con un tono exagerado.
- Bueno, de segundo reto envía un DM a esa persona diciéndole hace cuanto te gusta, me lo vas a agradecer - Hablo Kihyun.
- Lo haré con una condición - Kihyun hizo una mueca en señal de pregunta - Él mensaje no será por mi cuenta principal, me conoce y no quiero que sepa quién soy... aún - Kihyun lo pensó un poco y accedió, quería saber a que llegarían.
_____
Buenas ah, este fic no es tan ¿serio? Como los otros, intentaré que sea comedia maybe, si me sale, soo trataré que no sea tan formal, idkk.
Ojalá q no se me salga lo chilenis oshi 🤠
ESTÁS LEYENDO
Messages ╎❛Hyungwonho❜ [pausada]
Fanfictionchw + shs Donde Hyungwon esta enamorado del medio hermano de su mejor amigo, pero por un reto le envía dm's por una multicuenta. ¿Cliché? mmaybe. Escrito 24052019 Publicado 27072019 © Aurelih