Así era, Elissabat, Draculaura y Clawd no están en parejas, Clawd estaba muy emocionado habría posibilidad de que Draculaura y él estuvieran en el mismo equipo.
Profesora: Muy bien, Clawd y Draculaura se-.
Draculaura: Yo trabajaré sola, ponga a Clawd con Elissabat.
Profesora: De acuerdo... Elissabat y Clawd serán compañeros en esta clase.
Clawd: *Suspira* Si... *Se sienta con Elissabat*.
Elissabat: Hola, Clawd.
Clawd: Hola, Elissabat...
Elissabat: ¿Y esa cara larga?.
Clawd: No es nada, solo *Suspira y mira a Draculaura* ¿Cómo haces que alguien se fije en tí?.
Elissabat: ¿Estás enamorado?.
Clawd: Si... Hace meses que lo estoy.
Elissabat: ¿Y de quién? *Mira a Draculaura* ¿De ella?.
Clawd: ¿Es muy notorio?.
Elissabat: Un poco, supongo.
Clawd: Tú juegas con ella debes conocerla, ¿No?.
Elissabat: *Suspira* Fuimos amigas, estudiábamos en el mismo instituto desde que éramos pequeñas, mi tío y su padre fueron buenos amigos.
Clawd: ¿Amiga?.
Elissabat: Si, antes de... Que ocurriera "eso".
Clawd: ¿Qué es "eso"?.
Elissabat: Escucha, Clawd, tú no deberías saber esto... Pero te lo diré, en nuestro antiguo instituto todo era distinto, ella era distinta, una chica llena de amor y bondad alguien totalmente adorable pero... Un día llego él, Valentín... Un chico apuesto y muy atractivo pero mentiroso, él robo el corazón de Draculaura, no figuradamente, la hizo lo que es ahora... Alguien sin sentimientos, su padre al ver el cambio de Draculaura, de mudo aquí y cuando cumplió la edad suficiente inscribió a Draculaura en Monster High.
Clawd: ¿Y no existe alguna cura?.
Elissabat: Draculaura lleva siglos así... Sin ninguna cura.
Clawd: Cupido debe saber algo...
Draculaura: Ey, enamorados, ¿Me prestan el globo para batir? En mi mesa no hay *Mira a Clawd y a Elissabat*.
Clawd: O-Oh, claro lo que quieras *Le da el globo* Y-y no somos enamorados *Se sonroja*
Draculaura: Si, si, claro, lo que digas, gracias, eh *Se va*.
Clawd: *Choca su cara contra la mesa* Es tan bella...
Elissabat: Ella es muy bonita.
Clawd: Lo sé *Puja*.De algo podemos estar seguros de que Clawd no se rendiría ni ahora, ni nunca, a él realmente le gustaba ella, realmente la quería, él realmente estaba enamorado de ella y eso no era un secreto, la clase había terminado entre tantos pensamientos.
Draculaura: Gracias *Les da el globo* Nuevamente, enamorados.
Clawd: Que no somos enamo...
Elissabat: *La mira* Tú más que nadie sabe que es estar enamorado, no quiero que nos confundas...
Draculaura: *La mira* Ah... *Se va*.
Elissabat: *Suspira* Es más difícil de lo que crees, Clawd *Se levanta* Suerte, la necesitas y mucho *Se va*.Mientras que con la vampiresa un montón de pensamientos se cruzaron por su cabeza, Elissabat le había dicho algo cierto y ella la conocía tan bien. El zombie caminaba a su lado como siempre.
Draculaura: Slow.
Slow: ¿Si?.
Draculaura: ¿Crees qué algún día vuelva a amar?.
Slow: Estoy seguro de eso.
Draculaura: Bien, bien...
Slow: Y, ¿Algún día has pensado en combinar tu ropa con una falda o usar algún vestido?.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Violeta (AU)
फैनफिक्शनDraculaura y Clawd, una feroz pareja pero... ¿Qué hubiera pasado si todo fuera otra historia? Otro mundo.