Yoongi tuvo la suerte de que le tocará en el mismo salón con SeokJin, aun así, también tenía que encontrar a su mejor amigo, tenía que aclarar algunas cosas.
SeokJin igualmente estaba confundido luego de su regreso de vacaciones, por eso al momento de ver a su pálido amigo ambos acordaron hablar cuando el receso empezará, lo cual se les hizo eterno, no podían concentrarse del todo.
Guardaron sus cosas lo más rápido que pudieron y fueron al patio de la Universidad, sus rostros serios, se mantuvieron alejados de los demás presentes para que no llegarán a escuchar su conversación.
—Yoongi que sucede? Cuando regresé quise hablar con Taehyung pero apenas me respondió y luego me bloqueó, luego lo busqué en su trabajo pero renunció, con suerte te encontré a ti
Habló el más alto, con una preocupación, pensando que Taehyung estaba enojado con él respecto a algo, que ni siquiera sabía que podría ser, de lejos pudo observarlo, pero una sensación extraña le recorría el cuerpo.
— Eso me pregunto, cuando te hablé pensé que tu sabías algo, pero igual me paso lo mismo que a vos, cuando volví a trabajar pregunté por él, me sorprendió que renunciará porque necesita el trabajo, no me he enterado de que haya conseguido otro.
Se encogió de hombros largando un gran suspiro, se empezaba a frustrar, no sabía que le estaba pasando a su mejor amigo, e igual le había hablado, mandado mensaje queriendo saber que pasó con él, y sucedió lo mismo que Jin, también lo bloqueó de sus contactos. Había ido a su departamento, la madre de su mejor amigo lo recibió, preguntó que le pasaba con el menor, pero ella tampoco sabía, porque ese cambio repentino, no recordaba como es que llego a eso.
— Tenemos que encontrarlo, no podrá ignorarnos aquí, tengo que saber porque no quiere hablarnos
El mayor soltó con una voz seria, luego puso atención a la mención del menor cuando dos chicas hablaron de él, murmurando sobre como se había comportado, su cambio al desinteresarse en lo que estaba a su alrededor.
— ¿Han visto a Taehyung?
Preguntó Yoongi quien también había escuchado, ambas chicas respondieron que lo habían visto camino a la cafetería, le agradecieron y fueron corriendo al lugar, el cual tenía varias personas. Y a lo lejos lo divisaron, SeokJin fue quien primero lo llamó y se acercó a él.
— ¿Se te ofrece algo?
El menor sonrió de lado, al igual que ladeo un poco su cabeza. Parecía que lo dejo sin palabras, estando a punto de irse, pero el pálido también se acercó.
— Si ¿queremos saber que pasa contigo? ¿Por qué estas vestido así? ¿Por qué te comportas así?
El nombrado solo se encogió de hombros, no era de su incumbencia aquello.
— Hay que darse un nuevo estilo ¿no crees?
— No, porque tú no eres así ¿qué te paso?
El contrario rodó los ojos, ya le empezaba a fastidiar que fuera tan metiche en su nueva faceta.
— Me estas hartando, solo quiero tomar algo tranquilo así que si solo vienen de metidos sobre mi vida pueden largarse
Yoongi se sorprendió porque su mejor amigo nunca le contestaría de esa manera o al menos diría que su presencia lo hartaba, cerró sus manos en puños y se tranquilizó.
— Esta bien, ya nos vamos para que tomes tu cafecito caliente
Comentó entre dientes, para luego retirarse, tomando del brazo a SeokJin pero este se negó, mirando con preocupación y tristeza al menor, acercándose un poco más a su rostro.
— Taehyung... por favor... que tienes?
La mirada del menor era extraña, frunció el ceño, pero luego alivio su rostro mirando al mayor ladeando la cabeza, sabía que algo le recordaba ese chico de hombros anchos.
— No te interesa, adiós
Rápidamente se alejó del mayor, le dio una sensación extraña mirarlo detenidamente, analizándolo, pero de seguro era por ese maldito olor que salía de la cocina, le daba ganas de vomitar.
Y así fueron varios días, trataban de saber cada día que le había pasado al menor, cuestionándolo, pero no les respondía o solo se alejaba, ambos chicos veían como su amigo tierno, fuerte se convirtió en la persona que menos quería llegar a ser. Molestando a varios alumnos, haciéndoles bromas, tirándoles la comida, incluso habían escuchado de parte de uno de los alumnos que Taehyung había llegado a robar dinero. Él no era capaz de hacer eso, siempre dijo que todo lo que conseguiría en un futuro era mediante su esfuerzo.
El pálido de tanto insistir en preguntar porque había dejado el trabajo, el menor solo le respondió que ya había conseguido uno mejor, al parecer era lo único que le contestaría para que lo dejará en paz, no le mencionó donde estaba trabajando.
— Eres más chismoso que las viejas que tenemos como profesoras
Comentó molesto el pelinegro, ese enano no se cansaba de agobiarlo con mil preguntas cada día que iba, aunque no sabía para que debía asistir, en tan solo días sus notas bajaron, con sus actitudes y le dieron varias advertencias de que lo iban a suspender.
— Solo quiero recuperar a mi mejor amigo, este idiota a mi lado no lo es
Yoongi sintió un fuerte golpe en su espalda, el menor lo había empujado, se veía realmente furioso.
— Mira mejor ya deja de joderme, ese idiota que tenías como mejor amigo ya no está y si no te gusta mi nuevo yo te lo tendrás que aguantar, porque el Taehyung de antes no volverá
El más bajo hacía muecas ya que el menor lo tenía agarrado del pelo, tirando su cabeza hacia atrás, a veces odiaba que Taehyung fuera más alto que él, pero eso no le daba ventaja de empujarlo también, nunca le haría algo así.
— Voy a molerte a golpes si sigues con tus estúpidas preguntas de vieja chismosa
SeokJin había visto la escena y se acercó a Yoongi. El pelinegro solo puso su mochila en su hombro de nuevo para salir de allí, no quería que esos dos chicos se acercarán de nuevo o actuaría de una manera que no quería sacar de sí mismo.
— ¿Yoongi estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate Realmente - TaeJin
Fiksi PenggemarTaehyung alguien reservado callando gran parte de su vida aunque se comporte como si fuera un chico feliz sin ningún problema frente a los demás, teniendo un solo amigo con el cual en sí ha pasado algo similar a él. SeokJin quien llega a cambiarlo...