Capitulo 1
Hey! me presento soy Abee,tengo 23 años,Argentina.Soy DJ,me conocen como "Titanium"...En realidad mis fans solo me pueden decir así, para los amigos soy Abee.Mi vida era muy pero muy bonita, hasta que llega el idiota de Joohn y me cambia por una put* de plastico.Sigamos por favor :)
Últimamente estoy haciendo muchas giras pero la ultima a la cual asistiré es Tomorrowland.Allí vamos a ver mi vida desde ese día en que cambia todo...¿Empezamos?
Narra Abee
Caminando por el pasillo de la fama....
Todo el mundo conocerá tu nombre...
¿Que Es Eso? Ah, Claro Mi Despertador. Estire Mi Brazo En Busca Del Móvil Pero Lo Único Que Logre Fue Tirarlo A Este Mismo Al Suelo. Di un golpe fuerte en la meza de luz, me destape y me senté en la cama. Los días que tenia que madrugar siempre fueron los días de mis malos humores, hasta los momentos del concierto, ahí despejo todo.
Agarre mi móvil, apague la alarma, pero puse música a este día gris, Joder.Espero que no llueva, tendré retraso en mi vuelo. Hoy era el día en que viajaba a Tomorrowland.Me levante bailando al ritmo de la música de mi gran amigo Soony,mejor conocido como Skrillex,Sonaba Stranger ...
I'll forget your name here, you'll become a stranger
Agarre toallas, salí de mi habitación e me fui haciendo medialunas por el pasillo hasta llegar al baño, obviamente las toallas estaban tiradas por el pasillo, a lo cual me descojone en el momento. Como verán me rió de nada. Me desvestí abrí el grifo de la ducha para luego comenzar a bañarme, esto de transpirar por las noches me frustra.
Envolví mi cuerpo en una toalla, salí a mi habitación en busca de algo por ponerme para estar cómoda y elegante a la vez, en el avión y cuando llegase. No soy de ese DJ que tienen vestidos o zapatos apenas salieran. Yo solo los uso si tengo algo importantes eventos.
Obtén por una pantimedia negra rasgada, un short de jeen,una musculosa negra con que decía "SkrillexFt.Titanium" Y unas zapatillas DC color negras y rojas. Agarré mi móvil sin frenar/apagar la música y me puse a revisar Twitter,tenia muchísimas menciones de fans pero no puedo responderlas todas. Volví a inicio y decís colgar una foto con mi musculosa, regalo de una Fan
*Twitter*
"Remerita De Una Fan ¿Os Gusta? Gracias @TitaniumFt.Skrillex Mola Mucho: 3"
La Publique y en poco tiempo me llegaron muchas mas menciones, pero os repito que no puedo responderlas todas. Guardé mi móvil en mi bolsillo y me puse a preparar mis valijas, lo que hace el aburrimiento porque aun faltan horas, eso que no he desayunado.
_______________________________________
Hey! ¿ComoEstan? Espero Que Muy Bien.Este Novela Es De Mi Hamija @YouTubers_Madrid_V Que Me La "Regalo" Porque Tiene Que Dejar Wattpad....La Verdad Soy Nueva Con Esto Asi Que Paciencia Pls.Adios Y Gracias Por Entender c:
ESTÁS LEYENDO
La DJ (RubiusyTu)
FanfictionElla Abee(Abi) 23 Años,Mejor Conocida Como "Titanium", DJ,Ojos Verdes,Pelo Azul claro,Alguna que otra perforación,Tez De Color Blanca,Argentina,Y Con Una gran Vida Adelante...Pero,Sin Relaciones Amorosas Hasta Que Llega El...¿Logra Romper Eso? El,Ru...