Howk Moth sonreía satisfecho.
Lila Rossi sin duda era la mejor aliada que jamás pudo imaginar tener. Y no lo hacía por nada más que su propio rencor hacía Ladybug.En menos de 10 minutos ya había provocado otro Akuma y estaba decidida a provocar más, el Museo de Cera había sido cerrado por la policía, así que estaban impedidos de escapar, eso incluía a los héroes, y haría lo posible por sacar provecho de eso.
Mientras en el mismo tercer piso, Kitty Section se reunía con los señores Dupain Cheng, Mylene, Alya, Nino y Kagami.
- Dónde está Marinette?!- preguntó Tom Dupain preocupado.
- No está ella aquí?- preguntó Luka.
- No, ella bajó corriendo a buscarlos!-- Iré por ella!- dijeron a dúo Tom y Luka.
Y juntos se fueron hacia las escaleras.En el segundo piso, Chat trataba de tener bajo control a Rockero rufián, cosa bastante más fácil que la primera vez, ya que ahora, no tenía a su cocodrilo akumatizado en dragón, para complicar enormemente las cosas.
Ladybug por su parte alejaba a la gente y les explicaba la situación. Había un Akuma, que tenía la capacidad de imitar a cualquiera.
- Por favor atención, el Akuma está entre nosotros, puede tomar la forma de cualquiera de nosotros, y tratará de iniciar pleitos o momentos desagradables, con el fin de atraer más akumas, traten de no conversar entre ustedes, no le den oportunidad de ser akumatizados!!- explicó Ladybug, y volvió a unirse a Chat contra Rockero rufián.
Lila entre la multitud sonrió. No necesitaba hablar para generar caos.
Usando su capacidad de transformación se convirtió en Audrey Bourgeus, y delante de André Bourgeus y su hija Chloé, tomó al curador del Museo, de manera desprevenida y lo besó.
- mi reina!!- exclamó André totalmente dolido.
Chloé miró bien a su supuesta madre.
- Padre, esa no es mamá, debe ser al Akuma, mamá jamás besaría a alguien tan ridículo!!-
- estás segura?- preguntó André recuperando el aplomo.La versión Akumatizada de Audrey Bourgeus miró con desdén a Chloé.
- Estás segura que no lo haría Chloé? Apenas me conoces, he preferido vivir en Nueva York lejos de ti todo éste tiempo, sin visitarte ni llamarte, ni siquiera para tú cumpleaños, y ahora crees saber lo que haría o no?? Eres tú la ridícula, que no entiende que ser tu madre es mi menor preocupación.-
Chloé jadeó dejando ver el dolor que esas palabras le provocaron en su rostro, pero no flaquio.
- Sé que mi madre jamás vendría a un evento así de aburrido, eso dijo para no acompañarnos, y ella nunca cambia de idea, seguramente esta en casa llamando a nueva York o comiendo bombones.- dijo con monotonía.
Ladybug y Chat, derrotaban a Rockero rufián, y ya liberado su Akuma, y luego fijaron su atención en el tumulto en rededor de la familia Bourgeus.
- Déjala en paz Akuma!- se escuchó decir.
La versión Akumatizada de Audrey Bourgeus miró con una sonrisa ladina al joven que, acompañado por el señor Dupain, llegaban a la escena.
Ambos habían mantenido la distancia, pero al escuchar las crueles palabras de ese ser, decidieron intervenir.
Luka se interpuso entre Chloé y su "madre" y Tom entre André Bourgeus y su "esposa".
Ésta río con sorna.
- Creen acaso que así dejaran que la realidad deje de existir? André nunca pudo ofrecer nada que me hiciera permanecer en París, menos Chloé, un panadero de cuarta y un músico de pacotilla no harán nada para evitar que diga la verdad.-
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]
FanfictionPartió como one shot basado en el capítulo Titiritera 2 Pero en el camino se volvió algo más... No pregunten, sólo gozenlo. 🙄🙃