19 | Descubiertos|

8 2 1
                                    


∆ Parte 3/3 ∆

8:00 AM
29 de diciembre 2018

La castaña abrió los ojos semi despierta por la luz que entraba por la ventana. Cuando giro su cabeza estaba al lado de taehyung; se quedo observándolo mientras el dormía plácidamente

-Parece un angel-

la castaña quiso quedarse ahí para siempre pero debía ir a trabajar ya que taehyung en unas horas mas cumplía sus 23 años, no quería llegar con las manos vacías en la noche.

-¡No te vallas!-

Taehyung se levantó de repente y la abrazo por la cintura. Parecía un bebé asustado de que su madre se fuera lejos.

-Taehyung Yo tampoco quiero irme, pero debo trabajar bebé-

-¿¡BEBE!?- abrió los ojos como dos bombillas. - que raro que me dices asi-

-Siempre te he dicho así desde que eres mi bias, es mas he pensado tantas cosas por hacerte que... Na mejor me voy a bañar.

-¡ESPERAME, DE REPENTE QUIERO BAÑARME!

los dos fueron al baño y se entraron a la ducha.

-¿Porque tapas tus ojos? ¿Acaso tienes vergüenza de verme desnuda? No jodas.

-No es eso, es que...

Taehyung no le había dicho que le había hecho chupones en la espalda y en el cuello.

-T-Tienes chupones en la espalda y en el cuello-

-¿¡QUEE!?- no puede ser, no tengo nada que ponerme para taparlos.

-Si quieres yo te regalo mi bufanda, como esta nevando fuera, te vendrá bien para no enfermarte.

La castaña le dio un beso y bajo hasta su cuello dejándole dos chupones.

¡¿PERO QU..!?-

Fue callado con un beso de rose, definitivamente sus labios se veían cada vez mas apetitosos, tal vez es porque ya lo hizo con el o porque sabe que siempre los tendrá para ella cuando quiera. La lujuria se ve en sus ojos cuando besa esa boca.

-YA! Voy a salir.

La castaña salio de la ducha y se fue a su cuarto a cambiarse. Mientras caminaba le dolía el trasero.

-¡Joder! Tendré que hacerlo un poco mas suave cuando lo haga de nuevo.

JAJAJAA NO MAMEN EL TEJIUN SE LO HIZO DURO, ELLA LO PIDIO QUE NO SE QUEJE LA PUERK, OK VOLVAMOS....

rose se fue a trabajar y dejo al castaño en la cocina, a la hora llega Anastasia a trabajar.

-Saludos- entra por la puerta principal como si la casa es de ella

-¿Que haces aquí Anastasia? Que recuerde.... Fue interrumpido

-Solo trabajare hoy por mi contrato, dice que debo trabajar 24 horas mas antes de irme, si tanto quieres que me valla aguanta tus ansias.

Volumen 1°: Aventuras en Noruega | Kim Taehyung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora