13.- ¿Qué estás haciendo conmigo?

384 25 3
                                    

Gracias, gracias, gracias por las 1k de vistas, todos los días me hacen muy feliz, ver que la historia da frutos me llena de alegría. L@s amooo. 

✏✏✏✏✏

-La distancia focal indica el ángulo de visión, es decir, cuánto se capturará de la escena, el aumento y qué tan grandes serán los elementos individuales. Mientras más larga sea la distancia focal, más estrecho será el ángulo de visión y mayor será el aumento. Mientras más corta sea la distancia focal, más ancho será el ángulo de visión y menor será el aumento. Dicho esto, jóvenes, y para cerrar la clase del día de hoy, necesito una ensayo donde expliquen los conceptos de lente normal, gran angular, teleobjetivo, zoom, filtros y como pueden utilizar la luz para una foto perfecta. Deberá ser un trabajo de 5 cuartillas- se escucharon suspiros pesados- Lo sé, señores, no tengo corazón- respondió la profesora de taller de fotografía- Además del ensayo también tendrán que sacar diferentes fotos de lo que más les agrade empleando los temas que ya mencioné, la entrega será el viernes. Pueden salir- concluyó con una sonrisa.

El timbre que anunciaba el receso de los estudiantes, sonó. Decenas de chicos y chicas caminaban por los pasillos, algunos guardaban sus pertenencias en perfectos casilleros pintados de rojo mientras que los restantes se dirigían con prisa a la cafetería.

-Iré por el almuerzo, JungKookie- anunció el pelirosa afianzando su mochila- Te veo en el césped del campus ¿Si?-

-Por supuesto, Minnie- besó su cabello para pronto emprender camino a las grandes áreas verdes, se colocó sus audífonos dejando que la voz de uno de sus cantantes favoritos inundara su sentido auditivo. Tomó asiento admirando el azulado cielo, divagó por sus playlist, respiró el aire fresco y miró como su arrocito se perdía entre la multitud.

-¡Hey, Jimin!- gritaron tras él, volteó sin ver alguna cara conocida- Aquí, genio-

-Oh, Tae ¿Cómo estás?- preguntó una vez enfocó a su amigo.

-De maravilla, ten- le entregó una hoja blanca, el color verde en la esquina superior derecha llamó su atención.

-¿100%?- anonadado le encaró.

-¡100%, hermano!- vociferó- Gracias, Jimin, gracias- hizo una pequeña reverencia- Fui la nota más alta, no lo hubiera logrado sin ti, mereces un gran obsequio-

-Aún me debes mi helado de chocolate- admitió avanzando hacia los espacios con comida, divertido.

-Y estaré encantado de comprártelo ¿Hoy después de clases?- sonaba entusiasmado.

-No puedo después de clases, tengo quimioterapia a las 4- comentó cabizbajo.

-Oh- bufó asombrado- ¿Necesitas compañía?-

-Estoy seguro de que Kook me acompañará pero eres libre de venir con nosotros- sonrió encantado.

-Tengo una idea mejor ¿Te parece en tu casa a las 6, palomitas, una buena película de acción y un gran bote de helado de chocolate?- alzó sus cejas.

-Me parece genial, TaeTae- llegaron a los bocadillos preparados con anterioridad- Dos croissant, papas a la francesa, un poco de ensalada verde, pudín de chocolate y dos sodas, por favor- pidió a la señora tras el mostrador.

-Hamburguesa, papas a la francesa, gelatina y un jugo de manzana para mí- le siguió TaeHyung, caminaron lateralmente mientras servían su almuerzo- ¿Comerás todo eso?-

-JungKook me ayudará- dijo seguro- Le encanta la comida ¿Te dije que cocina delicioso?-

-No lo recuerdo ¿Crees que pueda cocinar para mi algún día?- cuestionó impresionado.

His Last Smile *KookMin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora