.
.
.
.
.
.
.Jimin se habia quedado en total silencio con lo que dijo namjoon, después se levantó de donde estaba y camino hacia una orilla del yate para mirar como terminaban de subirse todos y el yate comenzó a avanzar.
Cuando regresaron al muelle otras personas que ya habían hecho algunas actividades apenas estaban llegando también, cambiaron de turnos y otros se fueron en las lanchas.
Las lanchas eran un poco grandes así que varias chicas decidieron ir a practicar el Parasailing mientras varios chicos se fueron para practicar el FlyBoard las chicas hubieras ido a ese pero prefirieron el parasailing para ver todo desde muy arriba.
Las chicas ya habían llegado muy lejos de la playa así que comenzaron a ver con quien van a hacer pareja ya que se puede de 2 personas, Lisa se fue con Rose, jennie con jisoo y las demás con otras de su grupo o de otros grupos
Las primeras en subirse al parasailing fueron jennie y jisoo, comenzaron a subirlas al aire y las demás las miraban gritándoles lo cual ellas no respondían pues no escuchaban nada
Se escuchaban los gritos de las dos desde lejos, era muy gracioso para las demás, se fueron dando los tiempos hasta que tocó Rose y Lisa, hicieron lo mismo que con las otras durando unos minutos y las bajaron.
Al bajar vieron como Lisa ayudaba a Rose pues se había mareado un poco pero nada que no se le fuera a pasar, realmente Rose ya se sentía mal antes de hacer esa actividad, pensó que eso la calmaría pero no fue así.
Las llevaron al muelle y bajaron de la lancha, caminaron hacia la playa y estaban tranquilamente paseando para que a Rose se le quitara el mareo y si, se le quito un poco pero el dolor de cabeza no.
Se hizo de noche, las chicas estaban en sus habitaciones pues tenían que ir a una cena que el CEO habia organizado cerca del mar de la playa.
Rose se encontraba mucho mejor, estaba en su habitación arreglándose junto a jisoo, ambas tenían un vestido playero claramente, pues habian quedado con otras chicas de ir así.
Salieron de la habitación encontrándose con Lisa y jennie, las cuatro salieron del departamento y comenzaron a encontrarse con los demás, caminaron hacia el restaurante, realmente era bonita estaba en la arena muy cerca del mar.
Se juntaron en grupos mixtos, chicas con chicos para mejorar la convivencia aun que las chicas rompieron un poco eso juntándose con chicos y chicas que conocían, jimin claramente se sento junto a Rose, Lisa con bam bam, Irene con minho, etc.
Paso rato, comieron, platicaron, hicieron una mini fiesta en el lugar y las canciones que habían y todo, estuvieron un rato mas platicando hasta que yoongi voltea a ver a un lado y ve a alguien parado a lo lejos y puso saber a lo que iba así que se acerco a namjoon para decirle.
-Creo que nos están buscando-
Al decir eso apunto con la cabeza y namjoon volteo a mirar, era Young Mi, un angel guardián, ella también se encargaría de supervisarlos.
-Ve por los demás, rapido-
Yoongi asintio llendo por todos que estaban con las cuatro chicas, ellas se preocuparon pero no preguntaron nada, solo se despidieron, ellos salieron encontrándose con nam y se dirigieron hacia la chica.
-¿Que sucede?-
Pregunto jin mirándola y ella sonrio un poco saludandolos, tenia una cara muy tierna y se ve como si no dañaría a nadie.
-¿Ahora ya no saludan?-
Dijo en un tono burlón, pues sabía que los chicos odian que los estén supervisando en todos lados.
-Habla ya Young mi, rápido o saldrán a buscarnos-
Hoseok se habia molestado un poco, realmente a el nunca le agrado young mi por el como se creía.
-¿Sus amigas mortales? Ahora te digo que eso no me interesa, los estuve observando todo el tiempo-
Al decir eso volteo a mirar a Jimin con una sonrisa de lado, jimin y los chicos ya sabían de lo que hablaba, hablaba de Rose y jimin, cuando estuvieron solos y de mas.
-A si, ¿Y que viste?-
Pregunto jungkook un poco serio, a pesar de que ella los supervisaba ellos eran superior a ella ya que Young mi era un ángel nuevo, mas joven que ellos pero ella se creía superior.
-¿Es necesario decirlo kookie? Yo creo que el sabe de lo que hablo-
Dijo apuntando a jimin mientras miraba a jungkook, los chicos comenzaban a molestarse un poco, no querían soportar a esa chica ni un minuto mas.
-No, no es necesario, Dinos lo que nos tengas que decir y vete-
Hablo tae rápidamente, pues Rose y jennie se estaban acercando a ellos, Young mi volteo a mirarlas por el hombro de jin y hablo para irse.
-Tengan cuidado, no soy la única aqui supervisando, jimin estuvieron apunto de verte también y lo distraje, es alguien superior a ustedes, un guardián del templo mas superior-
Dijo eso y se dispuso a irse, hizo que los chicos se enojaran para que ella les dijera que lo ayudó eso era muy extraño, ella era muy leal al líder de todos los ángeles.
Las chicas se acercaron algo confundidas, namjoon tomo de la mano a jennie ya que la vio algo molesta pues se fue sin despedirse de ella y mas verlo con una chica, jennie era alguien un poco celosa.
-¿Quien era ella?-
Pregunto Rose, los chicos se miraron entre si y jimin respondió.
-Era una amiga, suga la vio y decidimos venir a saludar, pero se tuvo que ir-
Hablo jimin abrazando un poco a Rose la cual hizo lo mismo sonriendo, jennie hizo una mueca poco notoria.
-Espero que sea verdad eso yo vi que nos miro y luego se fue-
Namjoon solto su mano y paso su brazo sobre sus hombros para acercarla y ella con una de sus manos rodeo su cintura.
-Todo esta bien, no se preocupen ni piensen nada, no pasa nada malo-
Dijo jungkook mirándolas con una sonrisa, después yoongi dijo que debían regresar y ellos aceptaron comenzando a caminar al restaurando, Rose y jennie comenzaron a correr para ver quien llegaba primero y los chicos solo las miraban.
-¡Vas a perder!-
Grito Rose empujando un poco a jennie la cual rio volviendo a su equilibrio y correr tras Rose.
Antes de llegar Rose sintió como algo en el pie se le encajaba, hizo un leve quejido que jennie escucho y se le acerco rápidamente haciendo que se sentara, los chicos las vieron y fueron hacia ellas.
-¿Que paso? ¿Todo esta bien?-
Vieron una pequeña cara de dolor en Rose y jimin se acerco a ella.
-Mi pie, algo se encajo en mi pie-
Hoseok se acerco a los pies de Rose pues jimin estaba tomandola de la mano, hoseok levanto un poco su pie para mirar.
-Esta sangrando, vamos a llevarla a un medico-
Los chicos asintieron y se dispusieron a ir, Tae y jennie se quedaron para decirle al CEO y a lxs demás que estaban con ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: I
RomanceBilogía Jirose 1 Secuestros, amenazas, sustos, entre muchas cosas pasaran en el tiempo en el que estos chicos se queden. "Nosotros decidimos estar con ellas, debemos merecer nuestro castigo y dejarlas atrás por un tiempo para volver" . . . . . . . ...