23•°

244 28 3
                                    

.
.
.
.
.
.
Habían llegado a un hospital, sentaron a rose en una silla de ruedas para que no caminara pues tenia un vidrio encajado en su pie, soportaba el dolor ya que no se movía ni nada.

Jennie después llego con Lisa y con jisoo para esperar a rose, realmente no era nada grabe solo tenían que hacerle algunas puntadas pero lo malo es que no podía hacer mucho esfuerzo al caminar o se lastimaría mas.

Después salio agarrada de jimin el cual habia entrado con ella, después tae se acerco para ayudarlo para que Rose no apoyara tanto su pie.

Eso para las chicas y la agencia era malo pues cuando llegaran iban a hacer una gira por su comebsck tendrán que atrasar la gira por ese problema.

Días después

Los días habían pasado, todo habia vuelto a ser normal, ada quien en su agencia y de mas, las chicas convivieron con somi la nueva solista de la agencia y de mas.

Después de la recuperación del pie de Rose las chicas tuvieron su gira, estaban preparándose para irse a un viaje tras otro, se iban a separar de los de mas por la gira.

Las chicas estaban en su casa haciendo las maletas, por último salieron de sus habitación y salieron de la casa subiendo a la camioneta, al llegar al aeropuerto estaban algunos hombres para protegerlas por si alguien se les acercaba.

Subieron al avión el cual comenzó a avanzar y después elevarse Lisa iba con jennie y jisoo con Rose, iban platicando entre ellas sobre diferentes temas.

-Tiene mucho que no veo a Daichi ¿Estará bien?-

Pregunto jisoo rompiendo el pequeño silencio que habia ya que todas estaban algo calladas, jennie estaba en los asientos de al lado junto a Lisa y volteo a mirar a jisoo.

-Seguro y esta bien, no te preocupes-

Rose estaba pensativa pues era cierto, no habían visto a su amigo en mucho tiempo, seguro y regreso a su país no quería pensar nada malo

-Bueno, aun así le mandare un mensaje-

Jisoo saco su teléfono y comenzó a escribirle un pequeño mensaje y aprovecho para mandarle uno a jin, dejo el teléfono a un lado y se quedo dormida, pues el sueño por el aburrimiento estaba en ellas.

Despertaron minutos antes de aterrizar y Daichi no habia respondió al mensaje de jisoo, ignoraron un poco eso y bajaron del avion, habían fans en el lugar y las chicas los saludaban y de mas.

Cuando llegaron al hotel donde se quedarían cada quien se fue a su habitación para descansar pues al dia siguiente tendrían su primer concierto y tenían que estar bien.

Las chicas durmieron por horas hasta que fueron a despertarlas, se arreglaron un poco y las llevaron a la arena donde sería su concierto.

-Mucha suerte chicas-

Hablo una voz masculina las chicas voltearon algo confundidas, al ver a aquel chico rápidamente Rose lo abrazo, era Daichi su querido amigo japonés.

-¡Donde te habias metido!-

Dijo Lisa para abrazarlo después de que Rose se haya separado de el, todas las chicas lo abrazaron y comenzaron a platicar, al parecer Daichi habia vuelto a Japón para visitar a alguien.

-Chicas deben arreglarse para salir, ya caso inicia el concierto corran-

Hablo alguien del staff, las chicas asintieron se despidieron de Daichi el cual dijo que se quedaría cercas.

Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora