Narra Rose
Mis ojos comenzaron a abrirse poco a poco, la luz me encandilaba demasiado debido a ver pasado mucho tiempo con los ojos cerrados, debo acostumbrarme a esta luz.
Después de dejar de ver borroso comencé a ver por todos lados al parecer estaba en un hospital, vi a algunas personas sentadas en una pequeña mesa y a otros en un sofa platicando entre si.
-¿Que paso? ¿Por que estoy aqui?-Habla tocándome la cabeza mirando a las personas que estaban dentro, veo una figura femenina acercarse a mi era Lisa, ella estaba bien y eso me alegraba muchísimo.
-Rose, que bueno que despertaste-
Me dio un pequeño abrazo se notaba su cuidado de no lastimarme, vi a las demás chicas acercarse y sentándose en la cama mientras me miraban y platicaban conmigo pero no me decian lo que me habia pasado.
Realmente no recordaba nada, mi memoria estaba en cero solo recordaba aquel lugar a ese chico y que jimin fue a sacarme.
-Chicas en serio necesito saber que es lo que me paso-
Hable seriamente, Lisa solo suspiro sentándose también en la cama y tomandome de la mano.
-Te desmayaste a causa de un disparo y por mala alimentación-
Interrumpió otra voz antes de que Lisa pudiera hablar, volteo a mirar a aquella persona que iba entrando y era jimin con una pequeña sonrisa falsa al parecer no le gustaba esta situación ni mucho menos a mi.
Habia recibido un disparo pero no recuerdo el por que, como es que recibi un disparo, mi cabeza empezó a doler y el recuerdo llego a mi mente, ese disparo iba para jimin y no lo evite para que el no tuviera algún daño.
-Al menos tu estas bien-
Dije tranquila pero el negó con la cabeza, las chicas se levantaron de la cama y jimin se sento mirándome.
-¿Crees que me hace feliz eso? Pudiste a ver muerto Rose-
Se escuchó un poco de molesta en su voz, yo solo hice una pequeña mueca y tome su mano.
-Pero no lo hice, estoy aqui, viva-
Una pequeña sonrisa se formó en mis labios y el solo entrelazó nuestros dedos y me dio un pequeño beso en la mejilla y me sonrio.
-Y es muy bueno que estes aqui, pero deberías tener mas cuidado apartir de este momento-
Yo asenti con la cabeza, unos minutos después una enfermera entró a la habitación para checar mi presión y no se que otras cosas mas y dijo que podían darme de alta mañana cosa que me aliviaba.
Al día siguiente
Con RoseYa habia pasado todo un dia desde aquel accidente que salió en las noticias rápidamente, estaba a punto de salir del hospital iba a salir por donde entraban las personas que llegaban en la ambulancia pues en la entrada podrían a ver muchos reporteros.
Cuando sali junto a las chicas nos subimos rápidamente a la camioneta la cual comenzó a avanzar enseguida, el camino iba tranquilo.
Policías nos iban acompañando pues las sirenas de sus autos se escuchaban un poco cosa que nos ayudaba a avanzar mas rápido.
Algunos minutos después llegamos a la gran casa las cuatro estábamos cansadas el dia fue demasiado largo y segun los doctores yo necesitaba descansar por lo cual no podre ir a la empresa o moverme demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: I
RomanceBilogía Jirose 1 Secuestros, amenazas, sustos, entre muchas cosas pasaran en el tiempo en el que estos chicos se queden. "Nosotros decidimos estar con ellas, debemos merecer nuestro castigo y dejarlas atrás por un tiempo para volver" . . . . . . . ...