Jijidramamuypequeño
Jimin
Namjoon, jin y yo decidimos ir a la casa de las chicas para estar con ellas ese día en su casa, nos estábamos medio arreglando para ir, estaba acomodando mi cabello hasta que la voz de Nam sono.
-Jimin, ya nos vamos-
Al escuchar eso sali de mi habitación y baje a donde estaban los dos chicos con los demás.
-Nos vemos mas tarde, adiós chicos-
Hablo Jin despidiéndose, salimos de la casa y subimos a la camioneta, yo iba en la parte de atrás viendo el celular jugando un poco.
-Es muy triste, el tiempo se esta llendo muy rápido, en 3 días nos vamos-
Hablo Nam con tristeza mientras volteaba a verme, el y jin estaban en los asientos detrás del chofer de la camioneta.
-Ni lo recuerdes, el tiempo esta llendo demasiado rapido-
Dije mientras seguía jugando en mi teléfono, al llegar a la casa de la chicas guarde mi teléfono en el bolso de mi pantalón y baje junto a nam y jin, nos acercamos a la puerta Jin fue el que tocó y esperamos a que abrieran.
Al escuchar pasos los chicos y yo nos quedamos mirando a la puerta hasta ver a Daichi parado detrás de ella y las chicas detrás de el.
-¿Que haces aqui y por que abres la puerta de la casa de mi novia?-
Dijimos los tres al unisono viendo la cara de sorpresa de las chicas y de Daichi, no podía negar que estaba celoso es normal ya que un chico esta en la casa de mi novia y además abre su puerta.
De pronto Jisoo corre hacia Daichi haciendo para hacerlo hacia atras y vernos con una sonrisa nerviosa.
-Chicos, no sabíamos que venían-
Hablo con una voz nerviosa, Rose y Jennie se acercaron también con la misma sonrisa con Jisoo.
-Namjoon, amor por que no avisaste que venías-
Jennie al decir eso corrió hacia nam dándole un beso en la mejilla y abrazándolo, el se veía un poco enojado pero eso a tal acción, yo me quede viendo a Rose.
Rose
Al ver que Jennie corrió hacia Nam no sabía que hacer, sentía la mirada de Jimin puesta en mi de seguro y estará enojado o algo por el estilo.
-No le hagan caso a Jisoo, me alegra que vinieran-
Dije acercándome a Jimin y tomar su mano, el sonrio apretandola y dejo un pequeño beso en mis labios, una gran sonrisa se formó en mis labios y era seguro que mis mejillas ya estaban rojas, era imposible no sonrojarme.
-Chicos no se queden afuera, entren-
Hablo Daichi y vi como los chicos lo fulminaban con la mirada un poco disimulados, Jisoo ya estaba platicando con Jin de cosas que no se evidentemente.
Jale a jimin del brazo haciéndolo entrar a la casa, Daichi ya se habia ido con Lisa a la sala y estaban viendo el programa.
Jennie, namjoon, jisoo y jin venían detrás de nosotros, cuando llegamos a la sala me siente junto a jimin el cual paso su brazo por mis hombros y me acerco mas a el.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: I
RomanceBilogía Jirose 1 Secuestros, amenazas, sustos, entre muchas cosas pasaran en el tiempo en el que estos chicos se queden. "Nosotros decidimos estar con ellas, debemos merecer nuestro castigo y dejarlas atrás por un tiempo para volver" . . . . . . . ...