3rd Battle, Jokes dosen't matter??

67 2 0
                                    

Una vez terminado el anterior combate y con ambas chicas ya estando en Backstage, era hora de continuar el show con un combate que podría crear una repercusión a futuro.

-Bien es hora de seguir con el cartel, lo interesante de esto es saber, que faceta veremos de Luan aquí??.- Catherine subió al ring y procedió a anunciar el siguiente encuentro.

-Nuestra siguiente lucha es parte del Bloque B y esta programada a ganar a una caída con límite de 30 minutos.

Una vez terminado el anuncio, se empezaría a escuchar Intoxication en la arena, el vídeo de entrada era reproducido y solo faltaba que ella entrará a la arena, lista desde la gorila position y entrando hacia la arena se dejaba ver ella.

Luan llegaba junto con el señor cocos, su vestimenta era la normal, la de siempre, llego saludando a todos, esto indicaba que veríamos su personalidad base, en su mente había una pequeña voz diciéndole perdedora pero era callada por una risa de un payaso, la mente de Luan hace tiempo no funcionaba bien.

-Luan es una chica multifacética, y hoy veremos a la Maestra de las bromas, a aquella que siempre logra salirse con la suya.

Luan depósito al señor cocos en la mesa de comentarios y subió al ring donde saludo al referi pero le provocó una leve descarga eléctrica mientras era anunciada.

-Entrando en la esquina roja, representando a Funny Business Inc, "April 1st Crazy" Luan Loud!!!.

Luan se subió a la tercera cuerda y comenzó a alentar a la gente a que la apoyara, estaba alegre y eso era raro, un poco raro.

Una vez terminaba su canción de sonar su tema era hora de escuchar KGB, ella en bastidores agarro su título de parejas, preparada estaba y solo era cuestión de subir al ring.

Apareció en la arena sosteniendo su título, llego mirando al ring y vio a Luan pavoneandose de la felicidad, no le tomo mucha importancia y subió al ring, sabía que debía cuidarse de su rival, su altura no le ayudaba y además Luan era una maestra del engaño disfrazando su personalidad con aquella mascara de una chica amante de las bromas, aún así ella confiada estaba en que superaría esta prueba, llego subió a la tercera cuerda para ser introducida.

-Y su oponente, entrando en la esquina azul, representando al World Class Elite y la mitad de las campeonas en Pareja, "Jewel Heist" Renee!!!.- Renee se cuido de cualquier intento de ataque de Luan y se bajó para ser checada por el árbitro antes de empezar la contienda, dejo su título y solo era tiempo para que la luchará empezará, Luan se veía muy sonriente y eso causaba incomodidad en Renee en especial porque Luna tenía las manos atrás y Renee mencionaba ese detalle, el referi checo a Luan y no tenía nada, eso no dejo a Renee conforme pero ya nada podía hacer, era hora de que la acción empezará.

El referi mando a sonar la campana y algo inusual pasaría.

-Din Din Din dijo timbi, espera que tiene Luan en las manos, espera ese es su brasier??, Si lo es.- Luan le aventó un sostén a Renee dejándola confundida, esta lo miro y se quedo confundida dándole tiempo a Luan de rápidamente ir con una navajita intentando el conteo.

-Uno, dos, nada, vaya estrategia tan rara de Luan??.

Renee aún seguía confundida, intento atacar pero paquetito y conteo, solo llegó a dos, Renee intento lazo pero Luan le agarro del pelo, esta se quitó el agarre y agarro a Luan de su pelo, se quitó el agarre y le dió un piquete a los ojos para derribarla como si fuera lucha olímpica e intentar otro conteo que llegaría a dos.

Renee se salió del ring y Luan la fue a seguir, Renee pateo el estómago de Luan y la mandaría contra la barricada pero Luan la saltaría, vería una bolsa y agarraría algo mientras Renee iría a toda carrera por ella, iba a lanzarse cuando vio que Luan tenía una arma peligrosa............... un pay.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora