La vida puede estar llena de bellos momentos y también malos puede estar llena de tristesas,alegrías,lágrimas, sonrisas, retos, problemas, ilusiones desilusiones y momentos que marcan tu vida personas que viene y se van y de esto trata esta historia
En un lugar en el mundo estaba un chico llamado yosue el vivía con sus 2 padres era el hijo único en un barrio pequeño y de clase media estaba en su casa su madre desde pequeño no lo quiso y hacía hasta lo imposible para lastimarlo y recordarle que lo odiaba poco a poco ese niño fue creciendo y conforme crecía se topaba con nuevas personas y nuevos desafíos y obstáculos llego a la escuela y el estaba un tanto nervioso ese primer día de clases era obvio en un niño que apenas iba a la escuela estaba asustando y emocionado al mismo tiempo bueno sus sentimientos eran un desorden total el entro y se sento de primero en la segunda fila de la puerta hacia adentro llegó la maestra y todos se presentaron unos a otros llego el receso y salió y hay conoció a su nuevo amigo Juan,yosue estaba feliz tenia un amigo llegó la salida y llegó a su casa y le contó a su papá en la noche sobre el primer dia de clases luego el día siguiente el se alistó rápido para ir a la escuela y hablar con su amigo yosue siempre veía a todos correr y jugar carreras y vio que todos tenían trompos el no tenía claro salió y se sintió un poco apartado ya que el no podía jugar con los demás Juan por otro lado no había llagado a clases yosue no sabía que su amigo estaba muy enfermo llego la salida y yosue salió un poco desanimado llegó a la casa y su madre estaba hablando con un "amigo" eso le dijo ella a yosue el agarro sus carros y fue al patio a jugar en la noche llego su padre y lo abrazo y le preguntó como le había ido en la escuela el le contó todo sobre los trompos y su padre fue hasta el baúl y sacó un trompo de madera yosue feliz con los ojos brillosos lloro y le dijo a su papá gracias y lo abrazo yosue se fue a dormir feliz y emocionado por que llegara mañana y pudiera jugar mañana el no se esperaba la noticia que le darían mañana por la tarde..
ESTÁS LEYENDO
Lo cruel que puede llegar a ser la Vida
Ngẫu nhiêntrata de un chico que afronta los desafíos constantes de la vida los problemas