Clarke POOV:
Ya estábamos viendo el atardecer, hablamos, me habló de el mundo perfecto para ella, y con su última frase se notó lo que le dolió decirla. "Un mundo con cada vez menos femicidios"
No sé si estuvo correcto preguntarle qué le pasó.
-No es necesario que me respondas..-Dije nerviosa.
Ella no respondió y eso más nerviosa de puso..
Decidí no decir nada y solo mirar el atardecer hasta que ella empezó a hablar.
-No dejo que hablen de mí porque no dejo que hablen de ella..- Dijo y tomo aire para continuar.-Se llamaba Gaia, hija del ex esposo de la madre de Octavia.. su ex hermanastra.-Dijo y empezó a tomar café.
-Que pasó con ella?- Me atreví a preguntarle.
-Eramos amigas, y yo empecé a sentir cosas por ella, no era muy cercana a Octavia en esos momentos, yo siempre estaba con Raven hasta que conocí a Gaia y simplemente me enamoré, decidí invitarla a salir. Yo ya tenía 16 años y ella igual, yo tenía claro que ella me gustaba desde mi infancia y decidí contarle, por lo cuál salimos juntas, ella no tenía su orientación definida, pero no sé negó a mi invitación. Estuvo todo bien, la pasamos genial, hasta que mi entrenador me llamo y me dijo que vaya a entrenar, que llegaba tarde a la presentación. Por lo cuál no pude acompañarla a su casa.
Esa noche Indra me llamo desesperada porque Gaia no había llegado.--su notable nudo en la garganta me hizo dar escalofríos-- no me presenté a entrenamiento, mi entrenador se enojó y dijo que nunca iba a poder luchar con espadas verdaderas representando a Wonkru si me iba. Y no lo pensé.. me fuí a buscarla.
Pase por donde nos vimos, pregunte por ella.. y nada.--vi como una lágrima recorrió su rostro-- fui por donde ella siempre iba, nada, ningún rastro de ella, le llamé, no atendía, ella siempre me atendía, fui a casa de sus amigas.. nada. Eran las 2 de la mañana y ella desapareció, su última conexión fue a las 18:15 que me escribió que estaba camino a su casa.
No pude dormir, el que ella no esté en su casa me atormentaba ya que creía que era mi culpa.
Me levanté a las 6 AM y seguí buscándola, por cada calle, cada hora, cada segundo, a las 18 fui a casa de Octavia y fuimos a hacer la denuncia. Octavia y Indra me decían que no fue mi culpa, mientras que su padre no podía decir nada.-Dijo y respiró profundo nuevamente..
-No es necesario que me cuentes..-Le dije para no obligarla a nada.
-Sí, lo necesito..-Dijo y prosiguió.-La policía empezó a buscarla. Pasaron días y yo cada vez me ponía peor, ella salía en la tele, en redes sociales.. todos la buscaban.
El día 10 de la denuncia, la policía me llamó, fui la última persona que la vió, y me quisieron mostrar algo y llamaron a su padre y Indra y por supuesto Octavia fue con ellos.
Una grabación.. donde ella iba caminando tranquilamente a las 18:15 saca su celular y manda un mensaje, un tipo la seguía hace 3 cuadras. Exactamente en la cuadra del lugar donde nos vimos. Y de la nada.. cuando no pasaba nadie.. el tipo se le tiró encima con un pañuelo, ella drogada e inconsciente, pasó una camioneta blanca y se la llevaron. Yo no lo pude creer y empecé a llorar más que nunca.. pasaron 3 días y la policía informa que la encontraron muerta en una zanja afueras de la ciudad.
Ella, el ser más hermoso, tierno, dulce, y comprensible del mundo, fue secuestrada, abusada y la mataron a golpes y simplemente la tiraron en una zanja como si no valiera nada.-Dijo y no pude evitar llorar y inconscientemente la estaba abrazando... No dijimos nada más, no tuvimos que decir nada más.-Gracias..-Dijo derrepente.
-No tienes que agradecerme por nada, yo tengo que agradecerte por contarme esto a mí que recién me conoces, por confiar en mí..-Dije alejándome de ella y mirarla a la cara..
-Necesitaba decirlo, y que fueras tú me dió de alguna manera la tranquilidad de que puedo confiar en ti.-Me dijo y le sonreí..-Ahora quiero que me cuentes porque estabas llorando por tu ex princesa.-Dijo mientras comía una factura
-La verdad yo le terminé, estaba con ella, pero pensaba en alguien más, y no quería serle infiel, tuvimos una relación larga, y preferí dejarla antes de que termine todo mal.-Dije y ella me miraba confusa.
-Te gusta otra y por eso le terminaste?-Pregunto
-No me gusta, recién la conozco es algo demasiado reciente pero algo no me deja sacarla de mi cabeza.-Dije y ella me sonreía y no sabía porque
-Y tú no le explicaste nada de que te gustaba o pensabas en otra y por eso toda la escena en la puerta?- Me pregunta con una sonrisa y seguridad como si supieras que eso fue realmente lo que pasó
-Sí.-me atreví a contestarle.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes nunca {EN EDICIÓN}
FanfictionLexa estudiante de abogacía, millonaria por sus madres una actriz y jugadora de fútbol. Con toda una compañía como herencia, Lexa se dedica a la empresa. Una persona hermosa, que sufrió mucho.. y conoció lo que es la verdadera justicia frente el mal...