Sonríe para mí
Este día lo narrará Sakura...
La primavera había terminado para dar entrada al verano, una estación un tanto caprichosa e impredecible, ya que hacía un calor infernal y llovía de manera torrencial y sin aviso alguno.
Viajaba con Sasuke desde hace un tiempo, y la verdad sentía gran felicidad, aunque algunas veces se comportara tan taciturno y callado que dudaba en que realmente estaba a gusto conmigo a su lado, muchas veces quise preguntar, sin embargo un miedo atenuante me invadía con tal entumecimiento que prefería no decir nada.
─ Sakura ─ pronunció mi nombre para llamar mi atención.
─ Sí, Sasuke-kun ─ respondí sin perder tiempo, no quería hacerlo enojar y arrepentirse de haberme traído, de volverme una carga.
─ En unos cuantos kilómetros hacia el oeste, hay una playa, pasaremos por ella y descansaremos un tiempo ahí.
─ Sí, Sasuke-kun ─ sonriendo para él, siempre para él.
°*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*°
Unas cuantas horas después en la playa
─ ¡Ah! Es muy linda la playa ─ Admiré el paisaje que me regalaba el viaje con Sasuke ─ ¿Habías venido aquí? ─ Pregunté de repente.
─ Sí ─ respondió sin decir nada más, para darse media vuelta y caminar a lo que se podía definir había sido una caballa, ya que estaba algo destartalada e inhabitable a simple vista.
Le seguí sin que me lo pidiera, éramos un equipo y como tal debíamos apoyarnos, aunque por dentro quería ser algo más que compañeros de viaje.
Cuando abrió la puerta de la caballa rechinaba y entramos a ella, Sasuke con completa seguridad de que todo estaba bien, pero en mi caso fue con un poco de recelo, considerando la apariencia que tenía por fuera.
Grande fue mi sorpresa al notar que la caballa no solo era habitable, sino que era linda, no era la gran mansión o se podría comparar si quiera con mi departamento en Konoha, pero protegerían del imperioso clima.
─ Aquí nos quedaremos por un tiempo, descansa y desempaca tus cosas, te esperaré afuera.
Solo asentí con la cabeza, no era necesarias más palabras para él.
Nuevamente miré alrededor y noté algo que me hizo estremecer, solo había una cama por lo que de inmediato mi mente trabajó en muchos escenario donde Sasuke y yo... compartíamos no solo la cama y terminé por sonrojarme y aumentar el calor que el clima nos proporcionaba.
Pasaron más de 15 minutos y escuché la voz de Sasuke llamarme para que saliera, la noche había caído.
Sasuke siendo previsor, preparó una pequeña cena con base al pescado que él mismo había recolectado del mar, ofreciéndome uno.
Liberé un suspiro casi estremecedor ─ Este lugar es muy pacifico.
Sasuke me miró y solo asintió, pero después de terminar su bocado comentó ─ Supuse que te gustaría.
Sus palabras hicieron que me sonrojara y me hizo pensar que esta parada fue por mí.
─ Sí, tiene razón, me encanta ─ otra vez sonreí para él.
Contemplamos el atardecer con sus colores naranjas reflejarse en el mar y luego de un rato pudimos contemplar la combinación del inmenso mar en conjunto con las estrellas por lo que decidimos resguardarnos en la caballa y mi mente traicionera hizo que recordara que solo había una cama, mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza y no dejaba de pensar, ¿en qué pasaría ahora?
─ La noche será fresca.
Escuché su voz detrás de mí como una advertencia velada di media vuelta para mirarlo a los ojos y darme cuenta que estaba a pocos centímetros de mí.
Otra vez mi corazón no dejaba de palpitar a mil por hora, tanto que el solo pensar en su cercanía minaba mi paz interna.
Sasuke dio un paso más hacia mí y una corriente pasó sobre mi espalda, él no estaba dudando por qué hacerlo yo.
─ Sasuke-kun ─ Musité, con un solo pensamiento mi mente esta vez lo besaría, me daría la oportunidad que tanto deseaba y estrechaba mi corazón.
Acerqué mis labios a los suyo, los atrapé en un beso, el cual fue lento, casi imperceptible, no quería arruinar el momento y que él se separará de mí, sin embargo, para mi sorpresa la respuesta de Sasuke no fue pasiva, fue abrazadora y centellante, el beso fue estremecedor, tanto que sin pensarlo más nos recostamos en la cama para tener un mejor acceso a nosotros mismos.
─ ¿Has hecho alguna vez esto? ─ Pregunté de repente.
Sasuke se detuvo un momento antes de proseguir ─ No, ¿y tú?
─ Yo tampoco ─ mientras un suspiro cubrió el silencio de nuestras palabras.
El juego previo me estaba volviendo loca, una mar de emociones es lo que había creado con mi cuerpo a su contacto, tanto que la sola mención de mi nombre de sus labios hizo que perdiera la poca cordura que yacía en mí.
Sentí como él se deshacías de todo lo que impedía rozar su piel contra la mía.
─ ¿Estás lista? ─ me preguntó
─ ¿Eh? ─ Fue mi respuesta, ya que para mí, su pregunta fue vaga y sin sentido, ¿acaso no lo sentía, no lo percibía? yo estaba lista.
Sin esperar a nada más, se introdujo dentro de mí, el paso fue lento, como un martirio sinuoso, apegado con la incomodidad de la primera vez, dejando salir un quejido que podría definirse ente el placer y el dolor.
─ Te he hecho daño ─ no fue una pregunta, sino una afirmación por parte de él.
─ Era necesario ─ comenté ya que mi tan anhelado deseo se estaba cumpliendo.
Me retorcí un poco para sentir más de es estremecimiento tan abrumante que fue el acabose para él, ya que sin esperar algo más comenzó con el vaivén de nuestros cuerpos haciéndome sentir amada, querida.
Sus manos me acorralaban y me hacían sentir la invasión a mi intimidad más de lo que yo pudiera imaginar, una y otra vez sin dar tregua a todas las sensaciones que impactaban en mí ser, hasta llegar al punto máximo de nuestro placer.
─ Sonríe para mí, ilumina mi alma a través de la tuya, Sakura ─ Con un tono se suplica y humildad que me hicieron estremecerme hasta el punto de olvidarme de todo y centrarme en la pasión que guardaba en su ser y reservada para mí.
Después de esa noche, las dudas se disiparon, sabía que Sasuke-kun también era feliz a mi lado.
Día 22 finalizado / 22072019
Hola!!
La vigesimosegunda entrega, ya falta menos cada vez más.
Les agradezco en verdad todo el apoyo que he recibido y sobre todo el tiempo que me regala.
Ojalá les haya gustado como a mí escribirlo.
Lindo inicio de semana.
Nos seguimos leyendo.
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Sasuke
Fiksi PenggemarLibro especialmente creado para el reto de los Summer Challenge Sasusaku. Espero les guste! Primer lugar en: Summer Challenge Sasusaku Fics 2019 Por lo que la linda portada es cortesía de: @Sasusakufics_Watt ¡Muchas gracias!