Polet
Me encontraba divagando por las calles sin más.
Me senté en el pasto apreciando la vista de aquel hermoso parque en el que me encontraba.
Con el transcurso de los minutos me quede observando a una chica, ella se encontraba llorando debajo de un árbol, a simple vista no se podía ver la chica pero desde mi perspectiva podía verla...ver como lloraba y su único consuelo era aquel perrito color miel.
Aquella chica se había quedado dormida y aquel lugar se estaba quedando vacío, algo en mi me decía que tenía que ayudarla.
-Hola...
Chica: Hola...
Me senté a su lado y trate de iniciar una conversación
-Porque estas aquí?
Chica:Mi novia... Ella me engaño
-Lo siento mucho linda,ella se lo pierde.
Chica: ¿Tu que haces aquí? Digo por que te acercas a una idiota que llora, soy patética.
-Hey no,me preocupe, te vi llegar y llorar durante horas, se que es raro pero realmente me preocupe aparte este pequeño cachorro siempre estuvo aquí y yo amo a los perritos así que me entretuve viéndolos a ambos.
Chica: Eres linda pequeña,gracias por preocuparte ¿cual es tu nombre?
-polet y el tuyo?
Chica: me llamo Anna, lindo nombre por sierto.
-sabes esto sonara raro pero, soy nueva por aquí,tu podrías ayudarme a conocer un poco?
Anna: Mañana hay clases, quizá después de clases pueda ayudarte-me dijo mientras me regalaba una sonrisa-
-Es cierto mañana es mi primer día,quizá cuando salga podría ir a tu colegio y buscarte, así me enseñas un poco de esta pequeña ciudad.
Anna: Veo que eres muy confiada poly
- Ammm lo siento mucho si te incomode, mejor me voy
Anna: Espera, te veo aquí mañana, adiós bonita.
_______________________________
Narra Anna
Al día siguiente desperté con un horrible dolor de cabeza,de mala gana me puse el uniforme y baje a desayunar.
Mamá salio temprano y papá también ya que es el director de mi colegio.
Al termina de desayunar salí de casa y fui caminando hasta el colegio,quedaba relativamente cerca y me gustaba caminar,al llegar divisó a Diana, mi mejor amiga.
Diana: Hola nena, como estas?
Me dijo mientras me alzaba, para tener 16 soy realmente baja, 1,52 no es muy favorable.
- Yo...
Inmediatamente recordé lo que me hizo mariana, mi supuesta novia, pero también pensé en aquella chica y se me escapó una pequeña sonrisa.
-Mariana me engaño...
Diana: lo siento cariño, te dije que era una estúpida.
-Lo sé Di pero pensé que por fin le importaba a alguien y no era un siemple juego...
Diana: Anna eres una mujer asombrosa, linda, inteligente y super divertida, tal vez en las 5 relaciones que has tenido todas te han engañando pero... Siempre estaré contigo princesita.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Lesbicos
FanfictionEste libro no es una historia en general, son diferentes historias con diferentes personajes GL