Capítulo 14

1.6K 122 14
                                    

Pov Jhon:

Los avances de futuras películas se mostraban en la gran pantalla.

Podía ver a Stiles y los niños subir por las escaleras hacia donde nos encontrabamos nosotros.

Había algo extraño en sus rostros.

Al principio parecía molestia, amargura pero cuando has pasado tanto tiempo con ellos sabes ver a traves de esa máscara, logré ver una gran tristeza .

Y yo solo me preguntaba...

¿Dónde están mis palomitas?

Les preguntó la insensible de mi hija.

-Se me cayeron pero puedes tener las mías tía Malia - le explicó un cabizbajo Ethan extendiendole una de las cajas que sostenía su hermano.

-Gracias , se más cuidadoso la próxima vez- le respondió ella.

¿Tienes maestría en psicología y no te das cuenta de su estado de ánimo? Con razón tienen tan mala fama.

-Ten, compra unas para ti y conserva el cambio - le entregó un billete de 100 dólares.

Ethan se fue feliz pero ¿cuánto durará su alegría?

-¿Y yo? ¡No es justo tía Malia! - se quejó Ethan.

-Bien bien ten niño - le entregó la misma cantidad y se fue a perseguir a su hermano.

Y así Malia aplicó la segunda técnica Hale más usada para no escuchar los problemas de los demás : sobornos.

La primera se las dejo a su imaginación.

-Malia te he dicho que no sobornes a mis bebés, son muy jóvenes para tener tanto dinero.

-Oye así aprenden el valor del dinero , ya sabes lo que digo, mientras más grande el venado más jugosa es su carne.

-¿Eso que demonios significa?

-A más grande el número en el billetito verde mejores cosas te puedes comprar.

-Tiene sentido pero ese no es el punto, recuerda su propina no puede ser más grande que su edad.

-Genial, me ahorraré mucho dinero cuando sean adolescentes.

Deje de concentrarme en su tonta discusión y me pusé a revisar el celular de nuevo.

Nuevos mensajes me llegaban.

Y yo me sugo preguntando.

¿Por qué Peter entraría a la casa del vecino? ¿Le estará preguntando sobre el vecindario? Investigamos juntos todo sobre èl antes de permitir que Stiles se mude con los niños, obvio Stiles no lo sabe ,el tonto aún piensa que es independiente.

¡Y por qué carga en brazos a una colegiala!

¿Quién me está mandando estas imágenes de mierda?

Ya me empiezo a enojar.

Prometo serte fiel , sincero y jamás ocultarte nada, tú lo sabes todo de mí y siempre será así , mi compañero de vida.

Recordé uno de sus votos.

Jehe nuestra boda fue horrible, lo digo enserio pero eso no le quitó lo màgico del momento.

-¿Esos son? - preguntó Malia según ella para sí misma.

-¿Quiénes son hija?

-Pues Peter y una mujer ¿quién más va a ser?

-Valiosa información, grande Sherly Holmes.

-Perdón papá pero no puedo decirte nada, eso es responsabilidad de Peter.

¿Encontraremos el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora