Chapter4.

401 19 2
                                    

Fue un abrazo fuerte,sincero y profundo.Sin palabras,fue único.Se notó que no lo hacían por compromiso,y si lo hicieron por eso,disimulaban de puta madre.Las ganas de llorar se me fueron de un plumazo. Les dí las gracias de corazón,en mi sonrisa se notaba que estaba intentando ser feliz,pero que mi mundo se venía abajo.

-Gracias chicos por todo

-De nada,no nos gusta ver a la gente mal-dijo Álex,sonriendo-¿Estás ya mejor?

-Sí,si.Gracias chicos,de verdad

-No hay nada que agradecer-dijo,Marc

-Ea,vamos a cenar que yo tengo hambre

-Y yo,bro!

-La madre que os parió-suspiré-menudos fichajes

Volvimos con el resto de la gente que nos esperaba para ir a cenar,aunque,la verdad,yo no tenía muchas ganas,pero por compromiso,comí lo que me pusieron. Filete de pollo empanado con patatas,caracoles de lleida(clásicos,cómo no) y de postre crema catalana.Aunque era una cena que me agradaba muchisimo, mi estado no era el mejor.Los hermanos,sobre todo Álex,se habían propuesto hacerme reír,así que pusieron el karaoke.La madre que me parió.Desafinaban como Montserrat Caballé. En el karaoke se notó mi voz,ya que yo quería ser cantante. Tuve que cantar 4 seguidas,y un a capella de la canción Llorar, de Jesse&Joy. Gracias a la música volvía a sonreír de nuevo. Esa noche fue increíble,la primera noche de mi nueva vida,una vida que prometía.En esa noche nos hicieron e hicimos muchas fotos. De fondo de pantalla me puse una con los 2 hermanos y de fondo de perfil del whatsapp me puse una con Álex en el karaoke. Al irnos a nuestra nueva casa,los hermanos,se empeñaron em tener mi número de teléfono para seguir en contacto. Yo en primera instancia me negué,ya que era un disparate,si éramos vecinos.Pero de tanto insistir,cedí e intercambiamos números. Luego,nos marchamos a nuestra nueva casa.Al entrar..

-Andrea,tápate los ojos,y sube.Yo te guío

-¿Para qué,papi?

-Ya lo verás

Le hice caso,y el me guió hasta un sitio,y me indicó que me destapase los ojos.Flipé,era mi nueva habitación. Estaba pintada en azul clarito,casi celeste. Avancé,y me fijé en lo que inmediatamente estaba enfrente de la puerta.Esa pared tenía pintada en negro una silueta de la parte antigua,y en el medio de la pared,encima del cabecero de la cama ponía Cáceres,Extremadura. Mi cama era grande,podrían caber hasta 2 personas,y el edredón era,como no,de mi Barcelona. Aunque no había peluches,mi padre me prometió que saldríamos a comprarlo pronto.A la izquierda,había un precioso escritorio que ocupaba la pared a lo largo. En esta pared estaban pintados en negro, Marc y Álex  en motos,uno a cada lado de la ventana,que caía en medio de la pared.Debajo de cada uno,su número y logo. Encima de la ventana,estaba puesta la frase "Just Believe". En la zona de la derecha,había un enorme armario,y en el trozo de pared que sobraba, casi pegando con el marco de la puerta,estaba dibujado en negro el logo de Auryn y el símbolo de Anti-Héroes. Entré,y me eché en la cama. Le mandé un whatsapp a los hermanos agradeciéndoles todo,y ellos empezaron a mandarme fotos.Dejé el móvil en la mesa de escritorio,me puse el pijama,abrí la cama,y volví a coger mi movil. Vi todas las fotos y sonreí. Estaba tremendamente cansada,así que les dí las buenas noches,dejé el movil apagado en la mesillita de noche que había al lado de la cama,me metí en la cama y empecé a dormir.
Qué me depararía el futuro?

Power of dreams(Alex Marquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora