NARRA PETER
Me despierto y estoy en lo que parece un hospital abandonado, no entiendo nada de lo que sucede aqui, al menos tengo mi traje de Spiderman.
Escucho una voz la cual me dice.
-¿?: Señor Parker siga mi voz, usted y yo tenemos que hablar de nuestro acuerdo- No entiendo nada de lo que sucede, no se nada de ese acuerdo.
-Spiderman: Nose de que me hablas, ¿ni siquiera se quien eres?
-¿?:Lo sabras solo sigue mi voz talvez no sabes nada pero una pequeña parte de ti lo recuerda todo- En eso estallo de ira y le grito.
-Spiderman: ¡¡Aparece de una vez no se de que me hablas!!.
-¿?: Solo siga mi voz ya esta cerca- Sigo siguiendo la voz cada parte de mi me dice que no la siga escuchar su voz es como ir al infierno, mi sentido aracnido esta estallando, mi cuerpo tiembla y llego a otra habitación.Y esta vacia como si no hubiera nadie, pero de aqui venia la voz es muy estresante, el me sigue hablando de un trato, del cual no se nada.
-Spiderman: Habla de una vez más.
-¿?: Ya estas cerca solo sigue la voz.Sigo caminando hasta que me encuentro con.
Estallo de ira, la trato de golpear con todas mis fuerzas pero ella esta tres pasos adelante, y al mismo tiempo contrarresta mis golpes.-Carol: ¿Que te pasa?, a caso el niñito de Tony, quiere llorar como siempre.
-Spiderman: ¡¡Callateee!!.
-Carol: O ¿que?, no pudiste evitar que todos supieran que Spiderman es el patetico Peter Parker- Sigo lanzando todo lo que tengo pero es inutil- fracasaste en todo momento, pero los demas siempre confiaron en ti el porque no lose ni me interesa- Lanza sus rayos fotonicos, logro evadir algunos, pero otros me hieren.
-Spiderman: Yo te amaba Carol, talvez, falle el algunos momentos pero jamas te traicione ¿porque lo hiciste?
-Carol: Estan obvio, Peter solo lo hice para demostrar mi superioridad, y volverme la lider de los vengadores y el modo más fiable siempre fuiste tu el protegido de Stark- Ella logra derribarme estoy solo hasta que desaparece y en su lugar aparece.
-Spiderman: ¡¡Eres el diablo!!.
-¿?: Si pero mis clientes me llaman Mefisto.
-Spiderman: ¿Que quieres de mi?
-Mefisto: Yo ya obtuve lo que queria, tu estando hundido en la más profunda y dulce desesperación eso solo fue la primera parte de nuestro acuerdo, lo segundo es eliminar al fenix pero no te has encargado del fenix.
-Spiderman: Espera, yo no recuerdo haber realizado algun trato contigo, y si fue así que trato hicimos que obtuve yo a cambio.
-Mefisto: Salvar, a cierta brujita que estaba al borde de la muerte.
-Spiderman: ¿Bruja?, un momento estas hablando de Wanda.
-Mefisto: Exactamente, lo más seguro es que dudes pero como lo mencione antes una parte de ti lo recuerda, la relación que llegaron a tener.
-Spiderman: Ella y yo en una relación en una relación, eso es imposible.
-Mefisto: Pero aun así sucedio, yo solo hice algunos cambios a cambio de salvarle la vida, eso me hiso sentir, mucha satisfacción, pues obtuve aquella victoria encima del que más odio, pero su amor resulto ser más fuerte y ese amor dio sus frutos.
-Spiderman: Espera estas diciendo que Mayday es hija tanto de Wanda y mia.
-Mefisto: Exactamente, su amor fue tan puro que nuestro pacto no evito su existencia, o que terminaran juntos.
-Spiderman: Y para ¿que me quieres?
-Mefisto: Vengo advertirte, que si no derrotan al fenix nuestro pacto se cancela y tu bruja morira.
-Spiderman: No te atrevas.
-Mefisto: Entonces derrota al ave y tu bruja vivira.
-Spiderman: ¡¡Maldito!!- Trato de golpearlo pero en eso despierto en una chosa, del susto y lo primero que veo es a Wanda.Ella derrama algunas lagrimas y me abraza.
-Wanda: Tonto casi te perdimos si algo te sucede yo... no me lo perdonaria, prometeme que más te volveras a ir- En eso correspondo al abrazo.
-Spiderman: Te lo prometo jamas me volvere a ir a otro mundo, solo quiero estar aqui contigo y los demas.
-Wanda: Lo se tu jamas vas a cambiar- Seguimos abrazados y por alguna razon quiero estar así con ella.
-Spiderman: Wanda no sabes cuanto te extrañe.
-Wanda: Solo callate y dajame disfrutar este abrazo.Y hubieramos disfrutado bien ese abrazo hasta que aparece.
-Wade: Alfiiiiiiin mi deseo mas grande SpiderWitch cien porciento real no fake.
-Wanda: ¿Cuanto tiempo llevas aqui?
-Wade: Lo suficiente como para saber que ustedes van a dar a luz a Mayday.
-Spiderman: ¡¡Laaaaaaargo de aquiiiiiiiiii!!.
-Wade: Ya me voy, se que quieren su momento intimo pero aun no mis niños primero se chingan a Cyclops y Emma ellos destruyeron todos mis fanfics de My Little Pony, Danny Phantom y The loud House.En eso Wade se larga que es un gran alivio para mi y Wanda.
-Spiderman: Y ¿los demas?
-Wanda: Ellos siguen inconsientes, excepto uno que se llama asi mismo Superior Spiderman.
-Spiderman: ¿Que sucedio en la batalla no recuerdo? nada.
-Wanda: Eso es normal, recibiste un fuerte golpe mental por culpa de Emma, descansa Peter mañana tendras mucho que hacer- En eso sostengo la mano de Wanda y le digo.
-Spiderman: Wanda, podrias dormir conmigo esta noche.
-Wanda: Estas seguro de que quieres que sea yo digo no soy la mejor persona para convivir.
-Spiderman: Para mi lo eres y no podria pedirselo a nadie más.
-Wanda: Esta bien solo porque... estoy cansada y no hay más camas.NARRACION NORMAL
Un corazon fue traicionado, secretos fueron revelados y otros aparecen pero hoy nada de eso importa, porque la araña quiere estar con su bruja.
ESTÁS LEYENDO
Spider-vel lazos atraves viento #WATTYS 2019
AksiPeter: Hola, mi nombre es Peter La verdad pensé que era mi, final, pero en ese momento apareciste en medio de esta guerra, llegue a pensar que eras un ángel , bueno tal vez si lo eres Carol: Hola Peter, tienes algo para mi? Quien lo diría un niño en...