Querido Diario:
Hola, me llamo Uzumaki Himawari, mi mama me acaba de regalarte, dice que serias bueno para decir todos mis pensamientos y cosas.
Hoy en la mañana mi mama me regalo este diario, después mi hermano se fue a la academia y me dirigí con mama hacia el dojo hyuga; Mi mama, mi abuelo, y la tía me enseñan muchas cosas, yo me adapto rápido, después de todo, papa prometió escribirme en la academia el siguiente año, ya quiero ir y hacerme una kunoichi de admirar.
Luego fuimos a la florería Yamanaka y compramos un ramo de girasoles, para después ir a la tumba de mi tío neji, dejamos las flores allí y nos marcamos a la casa a hacer la cena, ayude a mi mama con lo que pude.
Cuando mi hermano llego a casa empezó a decir todo lo que había aprendido en la academia, aunque suene raro, siento que mi hermano no le intereso mucho, que solo me usa de pretexto para culpar a nuestro padre, hablando de el, entiendo lo que siente mi Oni-chan, yo lo he sentido mucho, pero tiene que entender que ese trabajo es el sueño de nuestro padre y se esforzó mucho en conseguirlo, aunque mínimo debería pasar mas tiempo con sus hijos, no entiendo eso si puede hacer mas de 1000 clones de sombra.
Después me fui a mi habitación a escribirte y aquí estoy, nos volveremos a ver.
Hola bonitos y bonitas, espero que les guste, voten y comenten que no muerdo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Miserable Uzumaki
FanfictionLee si quieres saber, aun que el titulo te dice de que va a tratar