Narra Iván
No pude dormir en toda la noche por culpa de lo que escuche cuando llege a casa.
Era imposible que ella sintiera eso por mi. Seguro las amigas decían eso para molestarla, por que Bianca lo negó, en ningún momento afirmó las palabras de sus amigas.
A la mañana siguiente cuando me levanté Bianca no se había levantado todavía. Dentro de una hora tenía que ir a entrenar así que prepare el desayuno y espere a ver si Bianca se despertaba.
Pasaron 20min y siento unas pisadas que venían de las escaleras. Un minuto después entra una Bianca recién bañada y con cara de aver dormido poco.
-Buenos dias- dice con una media sonrisa.
-Buenas- le digo de igual forma.
-Estas haciendo el desayuno?- pregunta.
- Si. Dentro de un rato me tengo que ir a entrenar. Así que me levanté más temprano.
- Queres que te ayude en algo?
-Nono. Ya termine- después de esas palabras me hace un asentamiento de cabeza y se va de la cocina.
No se que le pasará, estaba distinta que ayer. Será que habrá dormido poco. Su cara la delataba.
Llevo el desayuno a la mesa y veo a Bianca bajar las escaleras con el teléfono y una sonrisa en la cara mientras ve la pantalla.
Viene hasta la mesa, Se sienta y no dice nada. Esta como muda. Así que decido hablar yo.
-Hoy a la tarde podemos salir a algún lado a pasear. Así conoces un poco más Buenos Aires. Te parece?
-Sisi. Aunque ya conozca Buenos Aires me gustaría salir.
- Bueno. Yo llego a las 15:00. Podemos ir a las 16:00.
- Dale- se queda un momento callada hasta que habré la boca para volver a hablar- ayer a que hora llegaste vos?
-Llege a la hora que me viste. No se que hora era. Por?
- No por nada. Es que pensé que habías llegado un ratito antes de que te viera.
- No. Llege cuando me viste- le digo. No sabía por que me preguntaba eso. Pensará que escuche su conversación con las amigas. Pero no tiene que saber que escuche.
Yo creo que las cosas se iban a poner un poco raras si sabía que escuche. No seria cómodo vivir con la persona que "te gusta" y que el sepa.
- Por que pensé haberte visto antes. En la puerta de atrás. Pero nada. Me estoy volviendo loca nada mas- dice riéndose.
-Ya estas media loca igual- le digo en joda- cuerda no te veo.
-Deja de hacerte el vivo- dice y me pega una piña en el brazo. Tengo que admitir que tiene un poco de fuerza. Por que me dolió un toque.
- No me hago el vivo. Soy- le digo riendome.
-Bue bue. Cambiemos de tema. Como dormiste anoche?
-Vastante bien- miento, No quería que sepa que no dormí nada- y vos?
- No pude pegar un ojo en toda la noche- me dice sincera.
- Por que?
-Cosas mías. Nada mas- dice sonriendo.
- Si me queres contar no hay drama.
- No. No es nada. Mambos mios.
Y dejamos la conversación ahí. Después me levanté y me fui a entrenar por que ya se me estaba haciendo tarde.
Cuando llegó voy directo al vestuario y veo que está Pavón, El pipa y bebelo. Lo saludo a cada uno con la mano.
-Y que onda Marcone?- me dice kichan.
- Que onda con que?- le pregunto.
-Con la chica que se queda en tu casa- está ves habla Reynoso.
-Nada. Es re buena onda. Esta tarde la voy a llevar a algún lado. A pasear.
-Ah si?- dice el pipa subiendo y bajando las cejas.
-Si. Y deja de hacer eso que pareces un psicópata- le digo riendome.
-Y vos kichan. Que onda con la otra chica que se queda en tu casa?- le pregunta bebelo.
- Es re linda. Simpática. Charlatana. Me encanta- nos miramos entre los otros tres y nos reímos. Creo que kichan se enamoró muy rapido de la amiga de Bian.
-Asi que te encanta?- lo jode el pipa.
- Osea. No me encanta. Me gusta. Digo. Es linda- dice y nos reímos.
Después de joderlo un rato más a kichan, el y bebelo se fueron para el campo de juego y nos quedamos solos con el pipa.
-Hablaste con Bianca?- le pregunto.
- Si. Esta mañana estuvimos hablando.
-Asi que con vos sé estaba escribiendo.
- Por que decis eso?
- Por que miraba la pantalla y se reía. Que le ponías?.
-Cosas de nosotros Marcone. No te metas- me dice riéndose.
- Bueno bueno. Igual. Te tengo que contar algo que paso ayer cuando llege.
- Que paso?
-Estaba con las amigas en el patio cuando llege y me quedé escuchando lo que hablaban y...
-Ah pero sos tremendo chusma vos.
-Para boludo. Escuche sin querer.
- Si. Claro. Sin querer- me dice cruzandose de brazos- y que escuchaste.
-Las amigas le decían que sentía algo por mi.
-Para . Para. Que? Osea que siente algo por vos.
-Pense que vos ivas a saber algo. Ya que son tan amigos.
-No. Ella no me habla de chicos a mi. Y menos si sos vos. Ella sabe que somos muy amigos. Ni en pedo me dice algo.
-Bueno. La cosa es que ella lo negó. Sólo dijo que le parecía lindo nada mas.
- Bueno. Eso es algo ya.
- Por que decis que es algo.
- Por que por el "me parece lindo" se empieza hermano.
-Aca no va a empezar nada. Es una nena.
-Una nena que te parece linda. Ni se te ocurra negarmelo.
- Que tiene que me parezca linda. Eso no significa nada.
-Mira. Lo único que te digo es que espero que no la hagas sufrir. Ella es una buena piba y se merece que la tomen encerio.
-Ya se eso. Nadie se merece que lo tomen de estupido. Pero tampoco que nos vamos a enamorar. Estas loco- lo que dice el pipa es una boludes. Bianca no me gusta y tampoco me va a gustar. O Si?
-Solo se que los conozco a los dos. Y yo siento que algo entre ustedes va a pasar. Tené cuidado.
Dice esas últimas palabras me deja sólo en el vestuario y con un montos de cosas en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mayor (Amor prohibido)
RandomBianca González una estudiante de 16 años se muda por un intercambio del colegio junto a sus amigas. Para ella es un gran cambio en su vida. Necesitaba respirar nuevos aires después de una difícil separación con su ex novio. Pero ella nunca pensó qu...