Siento que mi vida ha dado un gran cambio, pero creo que un buen cambio. Desde que deje atrás todo eso de mi propósito, siento que me ha ido mejor.
Lo que me hace pensar ¿Por que no lo hice antes? Me estaba perdiendo de todo estas nuevas experiencias, solo por aferrarme a algo tonto.
—¿Que te parece este? —enfonco mis ojos en Melissa
Yo miro el vestido que me está mostrando y enseguida le doy mi aprobación, es negro ajustado al cuerpo pero no es tan corto lo que lo hace apropiado.
Melissa y yo decidimos salir a comprar unos vestidos para la fiesta que estará haciendo Evan esta noche. Por lo que queremos estar perfectas para la ocasión.
Después de buscar y buscar algo para mi, por fin encontramos un vestido, es casual, de color azul marino ajustado en la parte superior y suelto de la cintura para abajo que llega un poco más arriba de mis rodillas
Cuando encontramos zapatos que combinen con nuestros vestidos, Melissa y yo decidimos ir a comprar algo para comer
—Esto se siente un poco raro
La rubia arruga en el entrecejo— ¿Por que?
—Porque... Nunca antes había hecho nada de esto—la miro— Es increíble salir de compras, pero no puedo evitar esa sensación de ser nueva en todo esto.
—Oye siempre hay una primera vez—sonríe— Y que mejor forma de empezar que conmigo, somos amigas ¿no?
Río un poco y asiento con mi cabeza—Por supuesto
Cuando terminamos con nuestra comida decidimos irnos y quedamos en que Melissa me pasará buscando a las 10:00pm para irnos juntas a la fiesta.
Decido irme caminando a casa, no porque no tenga dinero para el autobús o porque no quería ir en el auto de Melissa, simplemente mi casa no esta muy lejos y así me permito pensar un rato.
Al transcurrir los días después de la fiesta en la que estuve con Dylan, mi vida cambio mucho,nahora tengo amigos, me han invitado a más fiestas y salidas, no eh vuelto a sufrir ataques de demonios o vuelto a hablar con el "diablo"
Me alegra haber hecho una nueva amiga como Melissa, aunque no eh vuelto a ver a Ruth desde que discutimos, la extraño pero si va a obligarme a cumplir un propósito que no quiero, entonces es mejor estar así.
Mientras voy caminando me encuentro con el café donde trabaja Dylan
Eh pasado días memorables con Dylan hemos salido al parque, le e mostrado el bosque, y la ultima vez fuimos al cine.
Lo juzgue muy mal al principio pensé que solo era un egocéntrico y un idiota. Pero cuando lo conoces mejor te das cuenta de lo muy interesante que puede llegar a ser, sin olvidar como ha estado ayudando a mi tía con sus problemas de alcohol. Al final resultó ser un chico divertido y lindo
Pero no es que me guste, solo es mi amigo...
Decido entrar en el café y me encuentro a Alexa en el mostrador
—Hola Alexa
Ella me mira y sonríe —Hola Amelía ¿como estas?
—Muy bien ¿y tu?
—Estoy bien gracias por preguntar... ¿En que te puedo ayudar?
—Pues me gustaría un jugo de frutas por favor—pido
—Ok, enseguida—me guiña un ojo—¡Hey Axcel!
En eso aparece Axcel y en lo que me ve sonríe — Hey Mía ¿que tal todo?
ESTÁS LEYENDO
Soy Rara Por Creer En Ti (Terminada)
SpiritualMuchas veces te dicen raro solo por no ser igual a los otros... Te dicen loco por tener gustos diferentes,no te aceptan porque no piensas igual ¿Pero no sería aburrido que fuéramos todos iguales? Esta es la historia de mi vida... Como a mis 17 años...