Si crees que la vida es fácil, déjame decirte que es una vulgar mentira...Qué si haces las cosas bien todo te saldrá bien... ¡¡¡Bah!!!
Otra vil patraña para mantenerte dentro de una canasta bajo su control.
¡¡Nah!! Pero cuando te sales de ahí todas las maldiciones caerán sobre ti...
Patrick Martin lo comprobó cuando dejó su hogar...
¡Pero claro para que eso sucediera tuvieron que pasar muchas cosas antes.!
Bueno quizás no muchas.... ¡¡¡Ufff!!!
Como por ejemplo decir que le gustan los hombres... Eso era en realidad el menor de los problemas...
Aunque tuvo sus consecuencias que ha mi parecer fueron las mejores del mundo....
Cuando lo recuerdo chillo de la felicidad....
Veran Patrick siempre fue el chico de mamá, el obediente que rayaba en el mártir de la familia Martín...
Bueno eso decían sus hermanos que nunca entraron en el canasto de la sumisión de mamá Martin.Esa mujer era de las que fue criada a la antigüita, nada era bueno y todo lo que Dios dictamina a era santa palabra...
Bueno no es que no crea en Dios, pero.... No creo en un Dios lleno de odio... Por ahí escuche que el ama a todos... Pero en fin a mamá... mmm... La señora Martin es un caso distinto.
Bueno sigamos... La cosa es que está mujer jugó muy bien sus cartas con Patrick es el mayor de 7 hermanos... ¡Sip! la señora no veía televisión...
Patrick siempre fue el proveedor del hogar, cuando su madre se separó del padre de sus otros medios hermanos...
Yo creo que fue que el pobre hombre se aburrió de la mujer... ¡Oye! Es manipuladora... ¡Caray! te imaginas que te llamen cada hora para saber si ya vienes...
¡¡¡Eso es una locura!!! El pobre huyó cuando tuvo la oportunidad...Mis respetos soportó mucho... Según le escuche a Patrick su padre ahora vive solo... "ni loco se vuelve a casar, con la suerte que se carga le sale otra loca" bueno eso dijo Patrick que dijo su papá...
Patrick consideraba al hombre su padre...
Bueno ya me distraje.... Sigamos chicos y chicas... Necesito contar esto que tengo ahí atragantado...
Al inicio trabajó en tiendas como dependiente, tenía carisma el chico, para que negarlo... Todos lo querían...
Resulta que todos sus hermanos logran estudiar, obteniendo un trabajo más desente económicamente hablando...
El idiota le entregaba todo su salario a la señora Martin...
Aunque si les cuento algo a Patrick no le gusta que diga, es que su madre le pedía todo su sueldo...
El nunca lo aceptó pero la mujer tenía sus métodos, era toda una joya la señora Martin...
Cuando sus hermanos trabajaban y ayudaban con el hogar, la señora Martin lejos de aflojarle la cuerda al chico más la sujeto y apretó más cada día....
Billy, Jackie y Loren ayudaron a Patrick a estudiar...
¡¡¡Oh!!! Lo olvidaba no les conté que Patrick terminó la secundaria que asistía por las noches luego del trabajo...Y que siempre fue con los útiles que sus hermanos menores dejaban...
Recuerdo que más de una vez se quedó sin donde anotar los apuntes...Sip, siempre estuve a su lado pero nunca me escuchó ... Ahora pues... no es que lo haga del todo pero la relación ha mejorado...