Acabo de llegar a mi casa, raro ya que esta semana prácticamente estoy siempre con Marco menos cuando se va a entrenar, como en este caso, que vengo a mi casa a cambiarme, echar a lavar la ropa del día anterior, coger ropa y volver a irme a casa de Marco pero hoy he decidido que nos vamos a quedar aquí mi hermano y yo, le hoy a dejar que salga con sus amigos por si le agobio. No quiere que se agobie aunque el que siempre estemos juntos salga de él, las cosas como son.
- Hombree pero si es mi compañera de piso, ya creía que vivía sola - me dice Paola levantándose del sofá y viniendo hacia mi cuando yo entro por la puerta.
- Hola Pao.
- Tia, me has abandonado por Marco, ¿te parece bonito?
- Pero si tu estabas con Bertto capulla.
- Shh,calla,calla. Hemos ido a Mallorca y he conocido a sus padres.
- ¿Que te has ido a Mallorca y me lo dices ahora? ¿Has conocido ya a sus padres? Que rápido vais ¿no?
- No todos somos como tú y Alberto que no sabía ni que tenías un hermano cuando empezasteis a salir y eso que llevabais unos meses de folla-amigos.
- Eh tía, te tengo que contar sobre Alberto.
- ¿Te ha puesto los cuernos? Porque como sea así voy y le mato ahora mismo.
- Eh no, él no.
- ¿Entonces que pasa? ¿Cómo que él no? ¿Entonces quién te ha puesto los cuernos?
- Si el no me ha puesto los cuernos no me los ha puesto nadie más gilipollas. He sido yo a él.
- ¿Que le has puesto los cuernos a Alberto?
- Si.
- ¿Con quién?
- Con Marco.
- ¿Te has tirado a Marco? O solo os habéis liado.
- Me le he tirado. Y quiero dejar a Alberto.
- ¡Que te has tirado a Marco! ¡Toma bombaa - dice riéndose.
- Chss, no seas tan escandalosa que te escuchan los vecinos.
- Entonces ¿quieres dejar a Alberto? - dice ya como con tristeza y bajando el tono.
- ¿Hace un momento estabas celebrando que me he tirado a Marco y ahora te pones como triste porque lo voy a dejar con Alberto?
- Si, tengo una mezcla de sentimientos por ti, no sé cómo estarás, supongo que feliz por haberte tirado a Marco, porque vaya fichaje guapa y triste por dejarlo con Alberto.
- Eh no, de momento no estoy triste por dejarlo con Alberto. Todavía no le he dejado.
- ¿Y cuando piensas dejarle?
- El martes he quedado con él para dejarle.
- ¿ Y por qué el martes?
- Pues porque como últimamente estábamos tan mal pues decidimos dejar de vernos unos días para ver si así volvíamos más fuertes pero yo voy a volver más fuerte pero no por él.
- Pobre, es buen chico.
- Si, pero muy celoso. Siempre estaba celoso porque estaba todo el rato con Marco.
- Hombre mira como habéis acabado era normal que estuviese celoso. Bueno no es normal ponerse celoso pero dentro de lo que cabe...
- Da igual el caso es que le voy a dejar porque no le quiero hacer daño y que estoy con Marco.
- ¡¿Que estas con Marco?!
- Si - digo sonriendo.
- Jo, enhorabuena tía. Me alegro mucho por vosotros - dice dándome un abrazo - ¡Vamos a poder salir en parejitas! Ya solo falta que tenga novia Brandon. Porque Javi está con Eva, Poblete con Asun, Bertto conmigo y Marco contigo, solo falta Brandon. Tenemos que buscarle a alguien. Aunque nos va a matar.
- No pasa nada, le buscamos a alguna chica. Alguna compañera de la universidad. Yo le puedo presentar a Sofía.
- Y yo a Lidia. Se las presentamos que se hagan amigos y ya. Aunque Lidia me dijo que estaba en algo con un chico no sé si habrán ido a más.
- Pues le presentamos a Sof.
- Pues venga a Sof, ¿se la presentamos ya? Total ya que esta aquí...
- En unos días tenemos que ir a la universidad a por unos papeles si la veo la digo de quedar.
- Vale, voy a hacer la comida.
- Y yo a ducharme. Vigila a mi hermano por fa.Ahora mismo estoy tumbada en el sofá medio dormida abrazada a Marco, ha venido a echarse la siesta conmigo, más monos que es. Estoy ya con los ojos cerrados pero despierta cuando escucho el timbre voy a ver quien es y veo por la pantalla del telefonillo a Alberto, no puede ser, justo ahora tenía que venir. Le abro y mientras que sube voy a decirle a Marco que viene Alberto.
- Marco, Marco, ¡Marco! - este tío es una marmota - Marco - digo moviéndome y nada - Maarcoo - ¡y por fin abre los ojos! - Por fin hijo, pareces una marmota. Esta subiendo Alberto.
-Vale - dice cerrando los ojos - ¡¿Quee?!
-Que esta subiendo Alberto - digo riendo y justo suena el timbre de la puerta - Ya está aquí.
- ¿Que hago? ¿Me escondo? o ¿Me quedo aquí?
- Quedate, porque te ibas a esconder.
- No sé, ¿quizás por su novia es ahora la mía?
- Da igual, así se lo decimos antes, los dos.
- Vale, vete abrir que al final tira la puerta abajo cuando escucha el timbre por tercera vez.
- Voy. No te duermas eh.
- No me duermo. ¡Espera! Dame un beso - dice cuando me giro a ver que quería a lo que por supuesto le doy el beso.
- Hola Alber.
- Hola mi amor - dice intentando darme un beso pero le hago la cobra - ¿Que te pasa?
- Eh Alberto tenemos que hablar.
- Vale, vamos al salón ¿no?
- Si, vamos al salón.
- Ah hola Marco - dice cuando ve a Marco tumbado en el sofá, sin camiseta encima.
- Hola Alberto. ¿Que tal estamos?
- Bien. Bueno Claudia que querías decirme - dice sentandose en el sofá individual enfrente de Marco.
- Pues haber - digo sentandome al lado de Marco que ya se ha incorporado y está sentado - Creo que lo deberíamos dejar.
- ¿Qué? ¿Porqué?
- Porque hace unos días me di cuenta de no te quiero, te quiero como amigo solamente. Llevamos un montón de meses juntos por así decirlo y no me he enamorado de ti.
- Bueno pero lo podemos seguir intentando. Yo tampoco estoy enamorado de ti pero si te quiero. Tengo sentimientos hacia ti.
- Ya pero yo no.
- Claudia, ¿hace falta que esté delante Marco? Son cosas nuestras.
- Si que hace falta. No lo podemos seguir intentando, lo siento Albert.
- Joder, pues no se que pinta aquí.
- Pinta mucho. Alber no me he enamorado de ti porque lo estoy de Marco.
- ¿Qué?
- Qué estoy enamorada de Marco, estamos juntos. Por eso no se puede ir y tiene que estará aquí.
- Osea que me has puesto los cuernos con él.
- Si, lo siento, yo no quiero hacerte daño.
- Pues me lo has hecho Claudia, me has hecho daño.
- Lo siento, ¿podemos quedar como amigos?
- No, yo no puedo ser amigo de la chica que me gusta y esta con otro tío.
- Lo siento, perdoname. Pero quiero a Marco.
- Me voy, has hecho esto para reíros de mi.
- No Alberto, sabes que no soy así.
- No lo eres hasta que lo eres.
- Alberto no lo hemos hecho para reírnos de ti, nos queremos.
- Bueno, que si, que disfrutéis de vuestra mierda relación, ya vendrás llorando a mi, porque los futbolistas solo quieres modelos y actrizes, chicas de esas.
- Alberto, yo quiero a Claudia, no la voy a dar la patada por una modelo, ni por una actriz ni nada. No te equivoques. No todos los futbolistas somos así.
- Eso dices ahora.
- Eso digo ahora y lo seguiré diciendo.
- Bueno, que me voy, parejita - dice con retintín y saliendo por la puerta.
- ¿Has dicho que estás enamorada de mi?
- ¿Y tu has dicho que me quieres?
- Si, te quiero.
- Yo también te quiero, Marco.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que ha pasado ~ Marco Asensio ~
FanficEsta es la historia de Marco y de Claudia. Dad muchos me gustas y comentad mucho.