Capítulo 7: ¿Enserio?

1.7K 96 23
                                    


                          Narra Tn

A la mañana siguiente, me levanté, me alisté y me fuí a la Uni caminando, ya que me desperte más temprano de lo normal y tenía tiempo de llegar y además no tenía que soportar a mis padres ya que se fueron de vieja, nada raro por supuesto, unos 40, minutos después llegue la la Uni, entre al salón y me senté junto a Rich, teníamos las mismas clases, gracias a Dios por ello.
Había comenzado la clase con la Srta Claudia, la maestra del trabajo.

Maestra: Christopher Veléz y Tn James.- Dijo mirando la lista.

Christopher se levantó y fue a hablar con la Srta, y yo me paré en frente de la clase y explique de que íbamos a hablar, pero cuando iba a empezar mi parte la Srta llamo mi atención.

Maestra: ¡James vienes por favor!.- Dijo en tono molesto y yo frunci el ceño en dirección al Christopher.

TN: Dígame maestra.- Dije cuando me llegue a su lado.

Maestra: Me comentó el joven Veléz que usted decidió realizar el trabajo sola, ¿Eso es verdad?.- Dijo y pensé en decirle la verdad pero lo que salió despues me sorprendió tanto a Christopher y a ella como a mi.

TN: El no ayudó pero si fue a mi casa y compró algunos materiales, así que prácticamente si ayudó.- Dije me manera segura.

Chris: Sabes que eso es mentira.- Dijo el egocentricamente.

Maestra: Bueno, ¿Si o no?.- Dijo en un tono más alto.

TN: Si
  
Christopher: No.- Dijo al mismo tiempo y yo le lancé una mirada con furia.

Maestra: Están castigados, los quiero en la biblioteca después de clases.

TN: Pero, ¿Por qué?.- Dije un poco enojada.

Maestra: He dicho.- Nos fuimos a  nuestros respectivos asientos.

La clase transcurrió normal, mis compañeros exponiendo, y explicando de manera profesional sus trabajos, cuando finalizó Richard me puse a aplaudir como loca y todas la personas me miraron mal, y mi amigo me dio una sonrisa tímida y se sonrojo, me encantaba que se pusiera tímido, Rich es muy dulce. Termino la clase y me fui directo a la biblioteca, llegue allí me registré son 4 horas el castigo, me puse a buscar un lugar sólo y lo encontré a final de un pasillo en medio de varias pilas de libros. Uno: para que Christopher no me encontrará, dos: me gusta la paz y tres: iba a terminar un libro.

Pasó media hora y estaba tan concentrada en mi libro que no me fijé que alguien se había sentado en frente, "Adiós paz" pensé, y lo di por hecho cuando vi de quien se trataba.
Christopher.

Chris: "A través de mi ventana".- Dijo leyendo la portada.

Pd: "A través de mi ventana", super recomendada es de Ariana Godoy y está aquí en Wattpad, acabó de sacarlo en físico hace poco. Y también "A través de ti". Y va a empezar a escribir "A través de la lluvia", bueno en fin se van a enamorar de las historias de Ari.

Tn: Si, bueno, ¿Te vas?.- Dije sin despegar la mirada del libro.

Chris: Porque si acabo de llegar.- Dijo en un tono perverso.

Tn: Ah bueno, entonces yo me voy.- Dije poniéndome de pie y echándome a caminar. Chris se puso de pie y me siguió.

Tn: ¿Qué quieres?.- Dije irritada, su presencia es molesta para mi ser.

Chris: Te dejo en paz con una condición.- Dijo serio.

Tn: ¿Que quieres?.- Repetí en todo frío.

Chris: Si me das un beso.- Y su boca se emboso una sonrisa maliciosa.

Tn: ¿Me vas a dejar en paz?.- Dije y su sonrisa se extendió dejándome ver sus hermosos dientes.

Chris sólo asintió.

Estábamos cerca de un archivero, y a nuestro alrededor puros y maravillosos libros, se acercó y yo di un paso hacía atrás y choque con el estante, Chris me hizo soltar mis cosas cayendo instantáneamente al suelo. Me tomo por el cuello para que inclinara mi cabeza hacía el y pudiera verlo a los ojos, me perdí en ellos, nos miramos y en sus ojos no veía más que lujuria, peligrosa lujuria.

Chris: Te voy a dejar en paz pero vas a querer más y no te lo voy a negar.- Dijo y sin más.

Me besó, no de manera suave, fue posesivo, agresivo, me arrebató todo el aire, nos separamos por falta de el, y luego volvió a juntar nuestro labios, está vez le abrió paso a su lengua, saboreando cada parte de mi boca, me levanto y como si fuera programado mis piernas se errollaron en su cintura, me pego más al archivo, nos despegamos y busque el borde de su camisa y se la saque por la cabeza, para volver al ataque en mi boca, su erección creció rozando con mis partes privadas, y metió una mano en mi camisa, dejo mi boca para pasar a mi cuello mientras su mano buscaba mi seno, apretó mi pezón y comenzó a jugar con el, retorciendolo, yo gemí un poco alto y sentí su sonrisa en mi cuello, saco mi camisa dejándome en sostén, y sus ojos se iluminaron.

Chris: Joder Tn, como es que nadie ha visto esto.- Dijo con la voz ronca.

TN: Bue..no, nadie... noo...tu me has visto al igual.. qué tu hermano.- Dije entre suspiros ya que el había vuelto a mi cuello.

Quito el sostén dejando mis pechos al aire y me levanto un poco más, tomo mi pezón en su boca y yo grite, lo mordía, lo jalaba, abandono el pezón dejandolo duro y chupo fuertemente a un lado, eso definitivamente iba a dejar una marca, paso al otro seno y hizo lo mismo jugo con el pezón y dejo una marca, mantuve los ojos cerrados, de vez en cuando los abría y encontraba esos ojos marrones claros, más claros de lo normal observando cada reacción de mi cuerpo. Tome su rostro en ambas manos y lo lleve a mi boca, no devoramos mutuamente, baje mis manos por su abdomen llegando al grandioso bulto en sus pantalones, lo toqué de arriba a abajo, me atreví a ir más allá y metí una de mis manos en ellos ahora acariciadolo por encima de los boxers.

Chris: Joder Tn.- Dijo.

Y cuando apreté un poco, gimio fuerte, moví mi brazo y algo cayó al suelo, fue cuando volví a la realidad, MIERDAAA, estábamos en la biblioteca.

             NARRA CHRISTOPHER

Tn me empujó fuertemente y no entendía porque, Dios estaba muy excitado sólo de verle las ¡MADRES TETAASS!, nunca pensé que me tocaría, la vi ponerse el sosten de manera super rápida, nunca entenderé la velocidad de las mujeres para hacer eso, y se puso la camisa, que estaba en el suelo.

Chris: ¿Que paso?.- Dije un poco confundido.

Tn: ¿Como que "Que paso?, estamos en la biblioteca Christopher, eres un idiota.- Dijo un poco molesta, un poco preocupada.

Como yo no respondí ella salió corriendo de allí y no la volví a ver en toda la tarde, tal vez se había ido a otro rincón decidí dejarla en paz y me fui a mi casa.

BUENO CHICAS, ¿HACE CALOR, NO?

MUCHAS GRACIAS POR TODO, NUNCA PENSE QUE LLEGARIA A TANTO.

CHICAS HE PENSADO EN PONERLE UN NOMBRE A "TN" ¿QUE OPINAN?💙

NUEVA VIDA (Christopher Vélez y tu)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora