No sabían exactamente cuántas veces lo habían hecho pero ahora mismo Lauren se encontraba encima del voluminoso trasero de Camila masturbándose con él.
La morena por su parte tenía la mano en su sexo disfrutando de las formas en que Lauren le hacía experimentar el placer puro.
Daba nalgadas, apretaba con fuerza y dejaba caricias a su antojo por el trasero de Camila, liberando todas esas ganas que tenía años atrás queriéndolo hacer de esa forma tan pervertida.
Lauren sentía algo en su interior crecer, conocía perfecto la sensación en su cuerpo, pero quería intensificar el placer.
- Voltéate - Ordenó.
- Abre tus piernas.
Se acomodó para que sus sexos encajaran perfectamente soltando gemidos sonoros, empezó a moverse rápidamente haciendo fricción. Camila sentía todo su cuerpo vibrar, no podía descifrar todas las sensaciones en ese momento, su zona pélvica se levantaba llevando el ritmo de la oji-verde y como si estuviesen de acuerdo, luego de varias embestidas ambas llegaron al clímax intensamente.
Cayeron una vez más a la cama, agotadas de toda la actividad que habían tenido, Camila se giró para quedar en frente de Lauren mirándola fijamente, estudiando el perfil de su rostro.
- ¿Volveré a verte Lau?- Le encantaba llamarla de esa forma, pero no pasó desapercibida para la mayor la nostálgica forma en la que lo dijo.
Repitió el movimiento de Camila y se giró para mirarla.
- No planeo volver por ahora Camz- Fue sincera, pues su futuro en Colombia era prometedor.
- ¿Por qué ya no volviste? Ni siquiera seguimos en contacto- preguntaba la morena pues no sostuvieron su amistad luego de que Lauren cumpliera cerca de año y medio fuera.
Lauren no respondía pero la miraba fijamente, debatiéndose esa misma pregunta años atrás, tal vez era la primera vez que se cuestionaba a sí misma porque decidió tomar distancia de lo que fue su persona favorita desde su adolescencia.
- Dime Lauren- Camila se daba cuenta de cada detalle de su ex amiga, la forma tan pensativa en la que su rostro se encontraba le indicaba que algo había pasado en ella durante ese viaje.
Tal vez así como se encontraban, en la cama de un hotel desnudas de cuerpo y alma; podían darse cuenta que estos años que habían pasado realmente se habían extrañado.
Se podía afirmar que en algún momento Lauren tuvo sentimientos por Camila, pero no quería recordar el pasado, su amiga ya tenía una familia y un hogar, se preguntaba internamente si la morena realmente amaba a su esposo pues le acababa de ser infiel y alguien que ama no hace tal acto.
- Podrías guardar mi nuevo número, así estaremos en contacto. Dijo la oji-verde para dar por terminado el tema, no quería que Camila insistiera pues sabía que se había alejado de la morena por su pequeño enamoramiento.
Estuvieron un rato más hablando de cosas triviales hasta que decidieron dejar aquella habitación de hotel. Se encontraban abordando el auto y la oji-verde anotó el número de teléfono de Camila para estar en contacto.
- Dime que en verdad estarás presente de aquí en adelante - Decía Camila con algo de duda en su voz, pues sabía que era algo incierto lo que venía en cuanto a esa "amistad", podía asegurar que Lauren tenía algo diferente a la de años atrás y no sabía que esperar, pero sin duda le hacía falta y quería tenerla nuevamente en su vida.
-¿Necesitas más de eso eh? - Dijo de manera coqueta.
Camila se quedó en silencio pues se sentía un poco avergonzada , uno porque pensaba en lo bien que la había pasado en la cama con la mayor y dos, porque en el fondo no sabía si después de lo que había pasado fuese posible volver a tener algún tipo de contacto.
- No seas tonta, solo quiero que estemos la una para la otra, como en los viejos tiempos.
En el fondo, Lauren sabía que la morena tenía razón; la extrañó demasiado pero sus sentimientos por ella la habían hecho ser una persona calculadora y analítica; miles de veces se preguntaba si Camila sentiría algo más que amistad por ella, pero nunca le vió intensión alguna, incluso cuando le hacía bromas e insinuaciones sobre estar juntas íntimamente.
Lauren le propuso a Camila llevarla a su casa quién no se negó, luego se dirigió a la suya para dar por finalizado el dia, sin poder creer aún todo lo que había hecho y de forma inesperada, pues esa mañana no salió con planes de tener sexo, ni siquiera de encontrarse con Camila, ni siquiera de que el sexo fuese con ella.
Estaba descansado cómodamente en su cama cuando su celular anunció un nuevo mensaje de WhatsApp.
Camz: Hola Lau, espero no incomodar.
+ Hola, Claro que no.
Camz: Quería saber si tienes tiempo mañana para un café...
+ ¿Segura que es solo para un café?
Camz: Quisiera aclarar algunas cosas...
+ Camila, yo sé que lo que hicimos hoy no fue correcto, si es de eso de lo que quieres hablar.
Camz: ¿Mañana entonces? Pasa por mí a eso de las 4 PM. ¿Puedes?
+¿Todo bien?
Camz: Sí, entonces...
+ Paso por tí entonces.
Lauren notó el desvío de la morena y lo cortante que había sido, no quiso preguntar más pues esperaría mejor para su siguiente encuentro y saber que pasaba por su mente.
'''''''''''''''
Se encontraban sentadas al aire libre en un local de postres y helados de la cuidad, hablaban y reían de la forma más natural y normal sintiéndose más cómodas de lo que esperaban. Tocaron el tema del acalorado encuentro del día anterior y dejaron claro que no debía volver a repetirse.
Ambas estuvieron de acuerdo en que debieron hacerlo mucho antes para quitarse la curiosidad y no ahora, cuando ni siquiera se habían visto hace mucho tiempo.Pero así es la vida, pasan las cosas cuando tienen que pasar, sin previo aviso y sin que trates si quiera de analizar si es correcto o no.
- Por favor no te pierdas, me agradó verte y por supuesto que quiero que sigamos siendo amigas Laur.
- Espero terminar algunas cosas del proyecto en Colombia y regresar a la cuidad, aunque tendré que comprar un departamento.
Le contaba Lauren a Camila sobre algunos proyectos e ideas que tenía en mente para un futuro un poco lejano, sin duda Lauren había superado muchas cosas, incluso el haber saciado esa necesidad que tenía por su amiga. No se sabía a ciencia cierta que pasaría en un futuro, de hecho nadie lo sabe, pero podían afirmar en esa tarde soleada que intentarían tener un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para estar presente la una en la vida de la otra.
Camila le hizo prometer a Lauren que seguirían en contacto hasta que volvieran a verse, dejándole claro que quería tener únicamente una relación amistosa... ¿O no?...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Aún No Te Supero [CamrenHot-OneShot]
Fanfic¿Cómo es que por fin tendrán sexo después de seis años? ¿Por qué no lo hicieron antes? Lauren Jauregui vuelve a la cuidad para encontrarse con su ex-amiga Camila Cabello. Y ¡recordará viejos tiempos!