Chapter Eight

138 11 3
                                    

Eddie, siempre antes de dormir, se preguntaba por qué constantemente quedaba un espacio entre la mitad de la cama y la pared, o a veces entre la mitad de la cama y el borde hacia el suelo, y esa noche, Eddie por fin supo el porqué, he incluso una solución.

Lo que pasaba, era que la madre de Eddie había comprado una cama de dos plazas, muy cara, por cierto, para que Eddie no se cayera al tener mal sueño y esa noche, esa noche Eddie completó el vacío del lugar en donde pasaba todas sus horas de sueño, Richie, Richie era el complemento de su vida, Richie era lo que necesitaba para él.

Esa noche, Eddie durmió abrazado de Richie, con su cabeza en el pecho del de lentes, y el brazo del mismo rodeando la espalda de Eddie.

-Te amo... -Dijo Eddie con determinación.

-Yo también... pero multiplicado por todas las estrellas que tanto te gusta ver. -Le respondió Richie.

-Mmm...una pregunta Richie, ¿De dónde sacas esas cosas tan lindas que me dices? Tú no eres así. -

-Yo creo que es porque estoy contigo, y, cuando estoy contigo todo se vuelve amor, poesía, y esas cositas cursis, supongo que sólo me sucede a mí... ¿No te gusta?

- ¡Claro que sí! Me encantas de cualquier manera. -Dijo Eddie mirando a Richie y seguido le dio un corto beso en los labios.

Al día siguiente, el primero en despertarse fue Richie, quién al ver a Eddie, lo primero que hizo, fue besar su cabeza y comenzar a oler su desordenado cabello, olía a vainilla, o como lo describía Richie, a estrellas rellenas de azúcar con pequeñas nubes de lluvia de arcoíris o a florecillas de mantequilla y purpurina con toques de vainilla, realmente amaba su olor y su presencia, era como consumir drogas. Richie sintió algo en su mejilla, era Eddie, que, besándolo, lo sacó de sus pensamientos.

-¿Estás bien Rich?

-Sí, sólo estaba pensando en ti.

-¿En serio?

-Así es.

Eddie besó a Richie y pasó sobre él, para luego quedar de pie a un lado de la cama.

-Vamos, levántate hombre guapo.

Richie se levantó y se puso sus gafas. -Juro que si voy a mi puta casa y no me abren, juro que haré mierda la puta ventana y me voy a meter. -Dijo Richie sacando el tema de su casa.

-No te enojes Richie, yo siempre puedo estar contigo, yo creo que un día te voy a secuestrar sólo para estar contigo...Uy...creo que estoy algo traumatizado con lo del secuestro.

-Oww, tú tranquilo Eds, yo nunca dejaré que nada ni nadie te haga daño.

-Bueno...pero no me digas Eds.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Pues... no sé, como que, estoy conforme...pero le falta algo... no sé, pero está lindo uwu

¿Se dieron cuenta de que le encontré el sentido filosófico al espacio que queda cuando una sola persona duerme en una cama de dos plazas? Soy la number one.

Me gusta... ⚘ ; E S C R I B I R ; ⚘

❝ᴛú ʏ ʏᴏ, sᴏʟᴏs ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ❞;; ↠ ʀᴇᴅᴅɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora