♦ Mark♦

289 18 7
                                    

Mi nombre es Mark Yi En Tuan, pero todos me dicen Mark, tengo 15 años y voy en el instituto Senchurst uno de los 6 mejores del país.

Vivo en Seúl Corea del Sur, mi padre es un gran empresario, tengo una Noona llamada Kim Jennie, si se preguntan por que mi noona y yo tenemos diferentes apellidos es por que soy hijo de una de las amantes de mi padre, cuando se entero que ya había nacido decidió llevarme a la casa de " mi madre" quien a pesar de ser hijo de otra mujer me quiere como si fuera su propio hijo, por en de me cambio a Kim Mark, pero dije mi otro nombre para aclarar el punto de que mi padre no me da su respeto y también que no me quise juntar con la hija de su amigo, que es 1 año menor.

Se me olvidaba mencionar que tengo un novio que se llama Kunpimook Bhuwakul pero todos le decimos Bam Bam (a TODOS me refiero a mis amigos y yo).

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Me encontraba en el salón esperando a la profesora de Filosofía, saque mi cel al ver que nadie llegaba y me puse a ver mi Facebook, pero después de 5 minutos llegó una chica avisando que todos los profesores estaban en junta, al irse la chica, bajo nuevamente mi vista a mí cel y veo que me llego una notificación.

Era un mensaje De mi novio entonces decidí abrirlo.

Bon Bon♥♥♥

Hola Amor. Que haces?
^>^♥♥♥
√ √

Nada. Me acaban de decir que la profa. esta en junta
♥♥^<^
√ √

Oye. Encontré una foto de nosotros el año pasado
√ √

¿De verdad? A ver

√ √

Espera : )
√ √

Si, ♥♥
^_^
√ √

♥♥♥
≈}♥
√ √

♥w♥..

√ √

√ √

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

√ √

Es hermosa.
♥♥
Te vez hermoso.

√ √

si ♥บ♥ tu igual
√ √

π_π ♥♥≈b
√ √

★w★ oye me invitaron a una fiesta de 15 años de una amiga.
¿puedo ir?
√ √

Y tu que me das a cambio??
√ √

Escuela de brujos 1️⃣ [TERMINADA]✓ (Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora