Chapter Nine

136 10 4
                                    

Los dos fueron a la escuela y al terminar el día, Richie quiso hablar con Eddie, lo llevó de la mano a una banquita afuera de la escuela, pero, ninguno de los dos se dio cuenta de que los perdedores estaban escondidos detrás de una pared cercana escuchando lo que decían.

Richie se puso a besar a Eddie. -¡Richie! Dijiste que querías hablar conmigo y te la haz pasado besándome. -Dijo Eddie entre risas.

-¿Y qué quieres que haga? Cuándo te tengo cerca, se me acelera tanto la sangre que siento que el corazón se me va a salir... Y la única manera de contenerlo es acariciándolo con tus besos... -Dijo Richie en las nubes.

-...

-Ehh...Que te amo.

-Cuándo te escucho hablar así me convenzo de que no habrá nada ni nadie que sea una amenaza para nuestro amor. -Dijo Eddie totalmente enamorado. -Bien... ¿Y que me querías decir? -Añadió.

-Bueno... que... ahora estuve pensando muy bien que realmente no somos nada.

-¿Y... ? -Dijo Eddie con una sonrisa enorme intentando ser disimulado, pero fue casi imposible.

-¿Quieresserminovio? -Tosió falsamente.

El timbre sonó.

-¿Qué? -Dijo Eddie entre risas.

-Que si... ¿quieresserminovio?

-¡Sí! -Dijo Eddie comprendiendo lo que le dijo Richie.

Richie tomó las manos de Eddie y lo miró a los ojos. -Enserio te amo. -Dijo para luego besar a Eddie, este correspondió, el beso se comenzó a profundizar para luego separarse por la falta de aire. -Yo aún más, no sabes cuanto...

Richie suspiró. -Ya hice lo que necesitaba hacer... ¿Vamos?

-Sí, claro, vamos. -Dijo Eddie con una sonrisa.

Se besaron, se levantaron y se fueron de la mano a clases.

Los perdedores los siguieron por detrás, bastante lejos, para que la pareja no se diera cuenta.

La linda pareja llegó a la sala de clases, afuera, se dieron un último beso, y entraron, se sentaron en sus respectivos lugares. Todas las clases del día estuvieron hechándose miradas y sonriéndose, y los perdedores sólo los miraban y se reían en silencio.

A la salida de clases, el club de los perdedores siguió a la hermosa pareja que se miraba con ternura.

-¿Y? ¿Ya son novios? -Preguntó Beverly ansiosa.

-¡Sí! -Respondieron al unísonlo, muy felices y sonriendo, al final se rieron dándose cuenta de que hablaron al mismo tiempo.

-¿Y-y se v-van a casar? -Preguntó Bill con una sonrisa en su rostro.

-Eso esperamos. -Dijo Eddie riéndo para luego besar a su amado Richie.

-¿Y van a tener hijos? -Preguntó Stan alegre.

-¡SÍÍÍÍ! -Contestó Richie demasiado feliz.

Todos estaban muy contentos por el hecho de que Richie y Eddie hubieran aceptado su amor, estaban tan orgullosos.

Todos se fueron a sus casas en sus bicicletas, menos Richie y Eddie que se fueron juntos a la casa de Eddie.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Siento que fue muy corto, I don't know haha, desaparecí un rato. 🙂

Quiero lentes... 🍃 ; N U E V O S ; 🌺

❝ᴛú ʏ ʏᴏ, sᴏʟᴏs ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ❞;; ↠ ʀᴇᴅᴅɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora