A la mañana siguiente la pareja partia rumbo a su ciudad natal,Totsai le había dicho a Inuyasha "que ya estaba listo para continuar el libro sólo,que el tiempo que estuvo en París aprendió demasiado y que ahora estaba capacitado,también que deseaba ser el primero en leer el libro completamente finalizado" por eso ahora no tenía problemas con volver a casa y esperar la llegada de su hijo.Por el dinero no había problema había ganado mucho trabajando con Totosai además de que ya tenía contratos con una editorial.
Llegaron a casa de los padres de kagome felices tomados de la mano con una sonrisa siendo recibidos con un abrazo cariñoso de parte de sus padres cuando...
-Bienvenido Inuyasha...-el señor Higurashi lo recibía con los brazos abiertos-que bueno que estas aquí hijo...
-gracias señor a mi también me da gusto volver-recibe gustosos el abrazo volviendo a posicionarse a lado de su futura esposa.
-hija...veo que lograste traertelo contigo-se burla de kagome.
-papá...yo sólo fui a visitarlo,él solito me siguió nadie lo obligo-seguía el juego de bromas.
-yo diría querido suegrito...que mi adorada esposa fue a París para asegurarse que su amado futuro Esposito la extrañaba tanto como ella.-abrazaba por las espaldas a su mujer.
-yo diría que...-las palabras quedas en el aire por un fuerte dolor en el vientre-ah...
-que pasa mi amor...?- la miraba preocupado por el repentino quejido y el dolor reflejando en su rostro.
-Inu...creo que...ah!-está vez el dolor fue insoportable que la obligó a arrodillarse mientras un líquido se escudería entre sus piernas,esto preocupo al peli plateado que se arrodilló junto con ella igual que los demás presentes.
-que pasa kagome?-estaba preocupado que pasaba con su mujer porque gritaba de dolor.
-Inuyasha creo que mi nieto ya va nacer-Naomi habla preocupada intentando tranquilizar a su hija-debemos llamar a una ambulancia...rompio fuente.-ahora llamaba a una ambulancia.
-que?! pero es demasiado pronto falta para que mi hijo nazca!-ahora estaba histérico y nervioso.
-no grites Inuyasha! me duele!-kagome se sujetaba del brazo de su ambarino.
-tranquila mi amor...pronto llegará la ambulancia-en ese momento llegó la ambulancia (rapidez de la narradora xd) e inmediatamente la llevaron al hospital con Inuyasha que la acompañaba en la ambulancia.
-ah! me duele!-kagome ya estaba sudada con cada contracción que tenía.
-no grites mi amor todo estará bien...-acariciaba el cabello para tranquilizarla.
Entre gritos y demostraciones de apoyo por parte de su pareja ahora se encontraban en la sala de parto listos para el nacimiento claro que Inuyasha estaba junto a ella con muchos nervios y sudando mas que la madre.
-vamos señora Taisho puje una vez mas-el doctor daba ánimos pero nada que el bebé nacia.
-ah! ya no puedo! Inuyasha no mas hijos! joder duele!
-kagome... no me grites soy sensible...-estaba al borde del llanto,entre los gritos de su mujer y sus nervios hiba a desmayarse.
-lo siento cariño no quise...ahhhh!.
-vamos señora una vez más ya veo la cabecita-alentaba el doctor,kagome pujo una vez más y se escuchó un llanto en la sala era el bebé que había nacido,la madre recuperaba el aire pero algo pasaba...-señora debe pujar una vez más.
-que? porque?! que pasa?!-Inuyasha había estado observando a su hijo cuando el doctor llamo su atención mencionado esas palabras.
-pues...al parecer eran dos bebés los que su esposa esperaba y no uno como lo mostraba la ecografía-una noticia inesperada lo lleno de asombro y felicidad a la vez eso quería decir que sería padre de dos bebitos.
ESTÁS LEYENDO
Amor del bueno_(Inukag)
RomanceLa pareja inukag debería afrontar un problema y lo harán con amor y confianza,como realmente una pareja debía de ser.Una de esas parejas que ya no hay.