Capítulo 11

1.9K 36 1
                                    

- Bueno, pues ya está, ya has dejado a un novio. ¿Al otro también le vas a dejar? - dice Marco de broma.
- Si, le voy a dejar también - digo yo también de broma y acercandome para darle un beso.
- Pues bonita forma de dejar a este novio ¿no? - dice sobre mis labios y tocándome el culo.
- Muy bonita, ¿comemos algo? Tengo hambre.
- ¿Dejar novios da hambre?
- Mucha - digo riendo y yendo hacia la cocina.
- Pues yo no he dejado a ninguna novia y también tengo hambre.
- Normal, eres un gordo.
- Oyee, payasaa, no me insultes, yo no estoy gordo.
- Dijo él insultando - digo ríendome.
- Si, si bueno vamos a merendar ya que el otro nos ha jorobado la siesta.
- Pues tu por lo menos te has dormido un rato pero yo ni eso, me estaba quedando dormida.
- Bueno si quieres ahora hacemos algo de ejercicio para que está noche puedas dormir bien, o está noche puedes hacer el ejercicio.
- Que tonto eres, está noche ¿vale?
- Vale, pero a mi no me hagas falsas ilusiones eh.
- ¿Te quedas aquí a dormir?
- Si, claro.
- ¿Cuando viene tu madre a por tu hermano?
- Viene el miércoles. ¿Por?
- Porque me apetece que vayamos con el a la Warner.
- ¿A la Warner?! Vale! ¡Yo quiero ir!
- No se a quien de los dos les va a hacer más ilusión ir - dice riéndose.
- A mi, la verdad - digo ríendome y abrazandole.
- ¿Que día quieres ir?
- ¿Mañana? Ni tu ni yo tenemos que trabajar.
- Vale, pues vamos mañana. ¡Enano! - dice llamando a mi hermano que estaba en mi habitación jugando a los juguetes.
- ¡Marco! - grita mi hermano desde la habitación - ¡Ven a jugar conmigo!
- Vamos a jugar con él, y ya se lo decimos.
- Enano - digo entrando por la puerta - ¿Qué te parece si mañana nos vamos a la Warner?
- ¡Bien! ¡Vamos a la Warner!
- Pues le ha parecido bien - dice Marco cogiendo un coche y tirándole al otro lado de la habitación.

Me acabo de tumbar en la cama por segunda vez en la noche porque mi hermano se ha despertado gritando que ya es la hora de irnos a la Warner, ya verás mañana cuando nos tengamos que ir y diga que tenga sueño.

- ¿Ya se ha dormido el pequeñín? - me pregunta Marco.
- Si, y espero que no me vuelva a levantar y que mañana no diga que tiene sueño, porque le mato - digo tirándome a la cama en plancha.
-Venga, anda, duérmete - dice abrazándome y dándome un beso en mi hombro desnudo ya que estoy en sujetador.

Me acabo de despertar y veo que Marco no está a mi lado, seguro que está en la cocina porque le estoy sintiendo, a no ser que sea Paola, pero no creo porque se suele despertar más tarde.

- Buenos días guapo - digo cuando entro en la cocina y veo que es él que está haciendo el desayuno.
- Buenos días guapa - me dice girandose para darme un beso después - ¿Ya se ha despertado tu hermano?
- No, ahora voy a despertarle, primero le voy a hacer el biberon y a desayunar yo.
- Vale, mientras que se termina de hacer el desayuno voy a vestirme ¿vale?
- Vale, tarda poco porque queda poco.
- Ey, mi niño, buenos días - digo cuando veo aparecer dado de la mano de Marco.
- Buenos días tata, ¿ya si que nos vamos a la Warner?
- Tenemos que esperar un poquito, solo desayunar y vestirnos ¿vale?
- Vale tata. Dame ya el bibe.
- Toma anda, ¿desayunamos ya? - le digo a Marco.
- Si, venga, que se nos echa la hora encima y tu hermano nos mata.

Ya hemos llegado a la Warner, mi hermano está impaciente por entrar ya y luego decía Marco que me había hecho más ilusión que a mi hermano. Estamos esperando a que abran las taquillas para coger nuestras entradas, vamos a cogerla con lo del correcaminos para no tener que esperar la fila y que Marco vaya más tranquilo porque tener que esperar se hace pesado pero si encima tienes a los fans atosigandote tiene que ser cansado.

- Hola, buenas, ¿cuántas entradas quiere?
- Hola, quiero tres entradas, con lo del correcaminos por favor - le dice Marco al chico del mostrador.
- Vale, tome aquí, gracias.
- Gracias - decimos Marco y yo - Toma enano, tu entrada, no la pierdas eh, que sino no puedes entrar.
- No la pierdo tata.
- Dani, ¿donde quieres que vayamos primero? - le digo cuando ha hemos entrado y dejado las cosas en la taquilla.
- Vamos a ver a Piolin.
- No a ese no, a lo personajes tiene que ser por la tarde que es cuando están en sus casas, y tu quieres verlos ¿no?
- Si, tata, quiero verlos.
- Pues primero hay que ir a otros sitio. ¿Nos dejas decidir a nosotros? - dice Marco.
- Si, porque solo quiero ir a ver a los personajes.
- ¿Qué te parece si vamos al Oso Yogui?
- Pero si no podemos ver los personajes.
- Ya, pero esto es una atracción solamente. Vamos - le digo a lo que corriendo me da la mano para ir.
- ¿Has visto como mola enano? Te has mojado.
- Si, ¡quiero mojarme más!
- ¿Vamos a otra atracción?
- A esta.
- Dani, hay más atracciones de agua. ¿No quieres ir a esas?
- Si.
- Pues vamos a esas. ¿Vamos a los rápidos primero?
- Si, venga. También tenemos que ir al río bravo.
- ¿Ahí van a dejar a mi hermano montar?
- Si le sujetamos bien si. Sino le dejamos con los tíos esos y nos montamos nosotros ¿no?
- Si. Le dejaremos con esos tíos.
- Se que no te gusta dejarle con esos tíos pero es que sino ¿donde montamos nosotros?
- Bueno, pero no lo vamos a hacer mucho ¿vale?
- Vale, ven aquí anda, dale un beso a tu nuevo novio - dijo acercándose para besarme a lo que por supuesto le doy el beso.
- ¿Vamos a comer enano?
- ¡No! Quiero ir a ver a Piolín.
- Vamos a ir después de comer, estate tranquilo, y luego a ver un espectáculo de Batman ¿te parece?
- Vaale - dice como no convencido del todo.
Ya estamos montados en el coche de camino a mi casa, Marco dice que vayamos a la suya pero tengo que duchar a mi hermano, yo también y es mejor ir a mi casa allí tengo todas nuestras cosas, pero bueno le he convencido de que venga a mi casa.

- ¿Y que vamos a hacer tu y yo ahora?
- Lo primero cenar porque me muero de hambre - le digo a Marco.
- Vale, ¿y luego?
- Luego, pues luego podemos irnos a la cama un rato ¿no?
- Mm, no me parece mal plan, es buen plan. Y el postre ¿cuál?
- El postre ya lo veremos ¿no? ¿Cuándo es el siguiente partido?
- Es el sábado a las 16:15 contra el Getafe.
- Ah osea que es aquí en Madrid. Perfecto.
- ¿Vas a venir?
- ¿Dónde es?
- En el campo del Getafe. Esta aquí al lado. Quedas con Sara y vais juntas.
- ¿Y si Sara no quiere ir? No la voy a poner en un aprieto, voy yo sola.
- Sara si que va, me lo dijo Isco, me dijo que si ibas que quedases con Sara para que no fuese sola y porque Sara quería quedar contigo.
- Vale, luego la hablo para quedar. Guárdame una entradita - digo dándole un beso en la mejilla ya que esta conduciendo.



¿Qué os ha parecido la lesión de Marco?
Pobrecito, no se lo merecía, con todo lo que se estaba esforzando para volver a ser el que era y toma palo.
Vamos a estar sin verle como 9 meses, esta temporada no va a jugar, a lo mejor llega a algún partido del final pero no sé yo.
Solo queda darle ánimos para que no se hunda porque he visto que esta tocado.

Lo mejor que ha pasado ~ Marco Asensio ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora