¿Acción? — • ❤️ OneShot OsoIchi 💜 • ——Así que, fuiste tú quien vino ayudarme, ¿no es así? —La joven dama pestañeó lentamente provocando que un aire angelical lo rodease.
—¿Quién eres? —Cuestionó el chico realmente confundido. No entendía que carajos sucedía.
—Oh, soy aquella ave que salvaste en la ventisca —Explicó con una voz suave—. Desde que me ayudaste, he querido venir aquí exclusivamente a darte las gracias~
—Ah —Finalmente había recordado—. No es nada.
—¿Ah? —Sonrió confundida antes de sacudir su cabeza—. ¡V-Vine aquí para devolverte el favor! Soy una damisela que esta dispuesta a regresarte tu valiosa ayuda.
—No necesitas darme nada —Asintió antes de cerrarle la puerta en la cara. Decidió ir por un poco de te y volverse acostar pero un par de golpes en la puerta lo detuvieron. Abrió la puerta de nuevo—. ¿Si?
—¿E-En serio no necesita nada? —No podía creerlo.
—Exacto, muchas gracias por su oferta, pero no gracias —Hizo ademán de volver a cerrar la puerta pero un jadeo por parte de la presente le hizo parar.
—Disculpe, ¿puedo hacer algo propio para compensarle? —Mirar al suelo se miraba mucho mejor que sostenerle la mirada.
—Claro —No le importaba en realidad.
La bella dama se acercó lo suficiente para invadir el espacio personal de aquel amable joven que la había ayudado ese día. Sus labios temblorosos se acercaron lo suficiente para besar aquella mejilla fría del chico. Con ese beso demostraba sus más puro agradecimiento. Gracias a él continuaba con vida.
—Gracias —Se separó lo suficiente para sonreírle.
—. . . —Esa chica era muy hermosa.
—Es todo, gracias por su tiem... —Ahogo un jadeo al sentirse jalada. Esa mirada por parte del chico era muy atractiva.
Esta vez sus labios fueron los que se encontraron. Era un beso suave pero dominante. Se sentía muy bien. Ambos continuaron con aquel beso dejándose llevar por aquella brisa de invierno que golpeaba sus cuerpos. Tal vez un poco de calor corporal serviría para sobrevivir en esta temporada.
—¡Ejem! —Un tosido alto y claramente fingido los separo de su burbuja—. Eso no iba en el guión.
Karamatsu estaba sumamente sonrojado. No esperaba tanto romance.
—¡Ja! Nos dejamos llevar —Exclamó Osomatsu entre risas.
—Besas terrible —Ichimatsu asintió desviando la mirada.
—¡Oye! —Se quejó a punto de hacer un berrinche.
—Solo actúen bien por favor —Esta vez habló Todomatsu tratando de controlar a Choromatsu el cual parecía a punto de golpearlos.
—¿Empezamos desde el beso? —Cuestionó Osomatsu sonriendo a Ichimatsu de manera pícara.
—Yo pienso que si —Afirmó Ichimatsu de la misma manera. No negaría que le habían gustado esos labios suaves.
—¡Dejen el beso fuera del guión! —Choromatsu iba a matarlos.
—¡Incesto! —Exclamó Jyushimatsu con una sonrisa nerviosa.
Un sketch normal.
-/ >u< -/
No recuerdo bien como iba el cap pero algo así me acuerdo, quitando el beso claro xD
Me encantan estos tipos xD
Igual buenas noches, no se derritan con este pinshi calor xd
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-