Solo necesitaba su calidez,solamente quería sentirlo,hasta que al final,no quería dejarlo.. al final de todo, no podía aguantar dejarlo atrás,después de todo,yo..lo amo,y por esta razón,es que lo tengo que dejarlo ir,puedo dañarlo,mi alma no es la misma de antes,no puedo quizás controlarme y eso hace que crezca una capa de inseguridad en mi mente,lo único que quiero en verlo feliz,lo quiero en general,y si tengo que sacrificar mi amor por el lo hare .
Hyakkimaru-sucede algo ______?.
_____-no me sucede nada,solo estoy pensando.
Hyakkimaru- que piensas?
____-que es triste,saber que la gente puede desaparecer,pero eso no es importante (caen lágrimas).
Hyakkimaru-estas triste,¿Que te sucede?.
_____-no me sucede nada,solo espero que algún día,veas las cosas hermosas que hay a tu alrededor,las flores,el cielo,los árboles.
Hyakkimaru-lo único que quiero ver con ansias es tu rostro (acaricia la cara de ____ y ella toca su rostro)
_____-Hyakkimaru,tu...¿Que pasaría si yo me fuera...para no ponerte en peligro?.
Hyakkimaru-en peligro....lo dices, en serio¿Que tratas de decir?(sorprendido).
_____-que pasaría,si yo,fuera un demonio,y me tengas que matar para recuperar tu corazón.
Hyakkimaru-no te entiendo?,¿Tu..?
_____-solo responde,solo piensa que es un caso hipotético.
Hyakkimaru-si sucede algo así,y sintieras toda la presión en tu pecho,y toda esa carga en tus hombros,yo..
En ese instante las frías manos de Hyakkimaru me abrazan,aún con tanta tristeza y dolor,solamente el logra saber cómo calmar mi corazón,aunque sea solo por un breve instante quisiera,que fuera Infinito.
Aún de esa forma el no respondió mi pregunta,y solo se permitió callar,en ese instante,yo solamente callaba,de cierta forma temía lo que él podía decir,y no quería continuar así está situación,aunque mi corazón se quebrara de alguna forma,no quería que el sufriera más,después de todo lo que ha tenido que soportar,todo el odio que debe guardar,yo aún,quiero que el no sea un demonio,no sea un moustro como ....yo._____-Hyakkimaru...tu,no has respondido mi pregunta,y...puede que solo sea una suposición,pero...a pesar de ello,tengo miedo de lo que fueras a contestar.
En ese pequeño momento de mi vida mi corazón me detuvo,y mi sangre bombeaba con mucha más fuerza,ya sea por el miedo de ser un demonio y alejarlo de mi,o el de nunca más verlo,esto carcomía mi alma,pero, el me contestó...el logró llevar mis preguntas,respuestas y vida en una sola acción,el me besó,sus manos,estaban cerca de mi,y me atraían hacia él con firmeza y delicadeza,sus suaves labios estaban encontrándose con los míos de forma tranquila,y en ese pequeño y tranquilo silencio,generado,por el primer beso de mi amado quito todos mis miedos,y me hizo olvidar todas mis preocupaciones.
Y en ese pequeño instante,en ese pequeñísimo instante,no pude huir,aún intentándolo.
Después de quedarnos sin aire nos separamos,sus ojos me miraban con su vacío,pero,se que su corazón latía,pero..¿Cómo?,yo..tengo su corazón.Hyakkimaru-si es que tú eres un demonio y tienes mi corazón,tu tendrás que compartir el tuyo conmigo,tu corazón será el mío,con solo eso,con solo tus sentimientos,puedes hacerme feliz,si tú fueras un demonio,no te eliminaría..porque yo te amo,y si tengo que vivir sin un corazón,lo haré,si es que tú estás a mi lado.
------------------------------
Gracias por leer 😄😃
ESTÁS LEYENDO
"era de guerra"(Hyakkimaru y tu)
Fanfictionesta es la historia de _______,una chica que sufrió la muerte de su familia ,pero su camino no es solamente miseria,ella se encontrará con alguien que cambiará su destino,y que realmente,la ara conocer lo que es ella en verdad. Las imágenes no son d...