༄ chapter twelve

666 68 0
                                    

—Se escaparon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Se escaparon. Los jefes, no los veo por ningún lado.

—Chicas, deben irse. ¡Ahora!

Apenas escuchaba lo que decían la profesora Stacy y mi hermana al lado mío. Estaba aturdida por el reciente suceso.

Esquivé un golpe, aunque, por poco y me daba.

Algunos se iban, pero otros quedaban hasta hacer sufrir aún mas a sus oponentes. Todo el salón estaba destrozado, había sangre por algunas partes y vidrio roto por otras.

Grace tengo una camioneta esperándolas afuera, deben salir.

Me tomo unos segundos en digerir la información que transmitió mi amiga. Agarré del brazo a Rose y corrimos fuera del lugar. Estaba bastante oscuro, ya que era de noche, pero aún podía ver claramente. Entramos a una camioneta negra donde vi a Addison dentro.

Ella me abrazó y yo ni siquiera podía hablar. Tenia ira, enojo, confusión. Estaba en un mar de emociones. Respiré hondo y la solté, me dije a mi misma que debo ser fuerte ahora. Por Rose.

—Se llevaron a nuestros padres—logré decir.

Adds soltó un grito aterrorizado mientras se llevaba las manos a la boca. Aún sorprendida, agarró mi mano para reconfortarme.

—¿Qué pasará con Miss Stacy?—preguntó mi hermana desde la parte de atrás.

No pude responder ante eso. Pero confiaba en que ella se las podia ingeniar para salir ilesa. Estoy segura de que lo ha hecho antes, después de todo ella es la que tiene más experiencia.

—Okey. Tu dices a donde, Grace.

—Llévanos a tu casa, Addison. No podemos hacer nada ahora y aquí. No tendría sentido. Debemos descansar y mañana haremos lo que debamos hacer.

—Allí será—dijo ella, comprensiva.

Mi hermana me agarró la mano fuertemente y la miré. No estaba tan mal como yo, tenía un pequeño rasguño en la frente y su brazo tenía moretones. Sus ojos estaban aguados reflejando preocupación.

Yo tenía un gran corte en mi pierna derecha, mi cabello era un desorden y había sangre en mi labio inferior.



Recuperaremos a nuestros padres.













Quería contar un poco el
como salieron de aquella pelea.

SPY LIAR  ⤳  Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora