Frío y calor - Parte única

4.6K 493 140
                                    

El día que JiMin y YoonGi se conocieron hacía frío. Era un día helado de enero. Sin embargo, cuando el híbrido de gato entró en el coche, su manager, y conductor, había subido demasiado la temperatura del vehículo. Era sofocante. Por lo general le gustaban los lugares cálidos, y su manager siempre se aseguraba de que la temperatura estuviera a su gusto en todos los lugares a los que iba. La verdad es que le encantaba acurrucarse en cualquier lado disfrutando del calorito en invierno. Igual que le gustaba sustraer el calor del café recién hecho sosteniéndo el vaso entre sus manos. Pero, justo ese día, estaba en celo y se sentía agobiado. Los supresores controlaban por completo sus niveles de hormonas, así que no se sentía excitado o necesitado de ningún modo, pero eran incapaces de regular su temperatura corporal y ahora tenía mucho calor. Claro que, tampoco quería decirle a su manager que estaba en esas circuntancias. Primero, porque era algo íntimo, ningún híbrido iba diciendo por ahí públicamente que estaba en celo. Y segundo, porque YoonGi estaba seguro de que le mimaba demasiado y no le dejaría trabajar en ese estado. No se quejaba de ser cuidado, pero prefería trabajar a quedarse tirando en casa pensando en lo solo que estaba y las ganas que tenía de encontrar una pareja. Sí, esos efectos de las hormonas permanecían incluso con los supresores. YoonGi miró su reloj y discretamente, tomó una pastilla y la tragó rápidamente. Tenía que tomar una pastilla cada cuatro horas o su celo se haría muy notable. Por suerte, su manager no era un híbrido, así que no le era fácil detectar su olor.

Llegaron al set donde YoonGi iba a trabajar ese día. En el interior de edificio hacía más frío, lo que el híbrido agradeció enormemente. Iba a ser el modelo del nuevo videoclip de Park JiMin. Park era un cantante reconocido y él un modelo consagrado desde hacía varios años, pero esa era la primera vez que iban a trabajar juntos, de hecho, ese sería la primera vez que se conocerían en persona. En el set, de nuevo hacía calor. YoonGi ya se estaba cansando de tantos cambios de temperatura, terminaría por ponerse enfermo.

- He pedido que se asegurasen de que la temperatura fuera la adecuada. - Le dijo su manager.

- Gracias. - Respondió incluso si tenía demasiado calor. Encima de que se había preocupado de su confort, no podía decirle nada.

- ¿Gay? - Se alzó en el set una voz desconocida.

- Sí, será un concepto que llame la atención. - Expresó otra persona. - Será genial.

- Pero la canción no habla de nada de eso. Habla de la ilusión de un nuevo amor.

- Pero en la canción no habla de si se trata de hombres o mujeres, ¿no? - Le dijo el director.

- No. - Aseguró JiMin con sequedad.

- Entonces es perfecto. Es una imagen nueva. Reivindicativa y fresca. Además, es abrirte a un nuevo mercado de ventas. - Esa idea no parecía disgustarse del todo. YoonGi, que había estado atento a la conversación de quien sería su compañero de escenas y el director del proyecto, se acercó y habló.

- A no ser que tenga algún peoblema con los gays, claro. - Lanzó el puñal con la mejor de sus sonrisas. YoonGi podía transmitir una sensación amable si quería. Pero también podía ser feroz y arisco como el híbrido de gato que era. 

- ¡Yo no tengo ningún problema con…! - Detuvo sus quejas y exclamaciones cuando vio a quién se estaba dirigiendo. Le reconoció al instante. Le había visto en revistas y comerciales. Tenía que reconocer que había habido algo en ese modelo que siempre le había gustado. Era precioso y sus ojos afilados de pupila alargada se le hacían tan misteriosos como hermosos. 

- ¡Oh! Ya estás aquí, YoonGi. - No era la primera vez que trabajaba con ese director. - Bienvenido. ¿Te gusta el set? Rodaremos aquí hoy y mañana en exteriores. - Comentó sin dejarle responder a la pregunta que le había hecho. - JiMin, te presento a YoonGi. Él será el modelo de tu videoclip. - Explicó. - ¿Te sigue pareciendo mal que sea de contenido homosexual? - Le dio un codazo hablándole con picardía. YoonGi sonrió coqueto y un poco avergonzado. JiMin intentó mantener la compostura, lo que no resultaba fácil teniendo un ejemplar así junto a él. ¿Era cosa suya o allí empezaba a hacer calor?

Frío y calor [YoonMin] [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora