capitulo 4

1.9K 141 24
                                    

Llegaron a la aldea y natsu veía todo con una sonrisa y un brillo en sus ojos al admirar todo.

NATSU: vaya que aldea tan mas bonita y animada. Dijo con una gran sonrisa.

Sasuke y kurama lo veían sonriendo , les gustaba que el pelirosa ya se estuviera divirtiendo

Por su lado Menma no entendía al pelirosa como es que ahora esta de lo mas feliz cuando hace poco casi llora.

Fueron a la torre hokage pero de algo si se dio cuenta Menma y es que de camino a la torre los hombres miraban al pelirosa y mucho y no por que no lo hubieran visto antes , no sus miradas no eran nada santas al ver el cuerpo del pelirosa lo que le molestaba pero no lo demostraba.

Tocaron y entraron cuando recibieron el pase.

TSUNADE: oh son ustedes veo que completaron la misión con éxito. Dijo acomodándose los lentes.

MENMA: hací es tsunade-sama solo que tuvimos un pequeño inconveniente. Dijo serio como siempre.

TSUNADE: pues que paso. Preguntó preocupada.

MENMA: bueno. Y se hizo a un lado ya que natsu estaba detrás de el.

Tsunade no entendía por lo que Menma le empezó a explicar y natsu lo confirmaba.

TSUNADE: oh vaya , tendremos que investigar y ver si puedes volver...

NATSU: volver yo haya donde de seguro me espera lucy para matarme por haberme ocultado no gracias. Decía temblando de miedo mientras abrazaba a Menma.

Sasuke , kurama y tsunade se aguantaban las ganas de reír al ver al pelirosa así , sakura por su parte estaba molesta de que menma no apartara al chico.

Menma no podía creer el miedo que el pelirosa le tenia a la chica como para no querer regresar a su mundo.

MENMA: entonces te quedarás aquí ?
Le pregunto mirándolo aun abrazado a el.

NATSU: bueno no tengo familia y los del gremio me han de ver como un estorbo por ser un miedoso y llorón. Decía dejando de abrazar al rubio y agachando la mirada.

Sasuke y kurama se sintieron mal por el pelirosa , ahora entendían por que cruzó el portal sin dudar.

A menma no le agrado que el pelirosa se pusiera hací , el lo quería ver como estaba cuando llegaron a la aldea.

MENMA: pues si se quiere quedar no le veo el problema. Dijo serio mirando a la hokage.

SAKURA: pero en donde se quedara , no creo que la hokage regale casas o si. Dijo sonriendo pero en su mirada se veía la desesperación de que se llegue a quedar.

KURAMA: pues fácil se ira a vivir  con nosotros. Dijo sonriendo.

SAKURA: que , no creo que los padres de menma lo acepten.

KURAMA: lo aceptaran ellos son muy buenos o no menma. Le pregunto al rubio.

MENMA: no abra ningún problema ya que tu tienes que hablar con el. Le dijo sabia que no abría ningún problema con sus padres.

KURAMA: oh cierto , entonces vámonos , nos veremos sasuke. Le dijo sonrojado para después darle un beso en la mejilla para después desaparecer.

Sasuke quedo mas que bobo por el beso , el azabache estaba en las nubes con una gran sonrisa y hací se fue para su casa aun bobo.

Natsu sonrió feliz por su nuevo amigo se veía que esos dos se querían pero aun no se confesaban por culpa de alguien.

Menma vio que el pelirosa se le quedaba viendo con reproche a lo que no entendió.

MENMA: nosotros también nos vamos con permiso hokage-sama. Dijo haciendo una reverencia a lo que natsu imito y ambos se fueron.

Sakura también se fue sin decir nada y con la mirada agachada lo que le pareció raro a tsunade.

En el camino natsu iba memorizando todo por si algún día saliera solo, Menma de nuevo sintió esas miradas pero no en el sino en el pelirosa por lo que sin pensarlo agarro su mano.

Natsu sintió como Menma lo tomaba de la mano lo que hizo que se sonrojara  y lo mirase pero este sólo miraba al frente con la mirada seria.

NATSU: amm menma que....
Pero no pudo terminar ya que se oyó un grito detrás de ellos.

HINATA: quien eres y porque tomas la mano de mi Menma. Dijo enojada.

Natsu volteo a verla y era una chica de cabello negro , ojos raros y que se veía la furia en ellos mientras se acercaba a ellos.

Natsu se escondió detrás de Menma mas que asustado , esa chica le recordaba a lucy.

MENMA: no puede ser de todos por que ella. Decía con fastidio preparándose para lo que venia.

________________________________________

LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Desearía Que me vieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora