Narra _____
Mirabamos Mulan Jimin, Jin, y yo hasta que tocaron la puerta pase toda la tarde comiendo y cuidando mi muñeca. Me levante abriendola era chanyeol con ropa algo formal mire la hora mierda 8:05 pm oh no olvide la cena. Le cerré la puerta me cambie tome una falda negra, un blusa blanca y unos zapatos pero note que no era muy formal Jin entró mirandome preocupada.
_____: Jin esto no es algo formal
Jin: Calmate no es el fin del mundo, muera no creo que te lleve a algo tan formal espera Park Chanyeol ven para acá.
Me senté en la cama mientras me ponía muy poco maquillaje, el llegó y me miro Jin le explico todo para que el se acercara a mi.
Chanyeol: Te ves hermosa así vámonos ya. -me quito los zapatos y me puso las botas. -mejor vámonos tomemos tu bolsa no vendrá a dormir jin
Jin: Claro cuidala bien esta en buenas manos.
Chanyeol: Tienes una linda familia. -me dijo y reímos caminamos rumbo al auto.
Todo el caminos fuimos hablando de nuestra infancia, no sabíamos como llegamos hasta aquí pero era muy buena la conversación. Al llegar mire el restaurante era algo formal mi vestuario era bien.
Mi teléfono vibró note que era un mensaje de mi Yeong me decía que va a reabrir el caso de Lea mi amiga estaba feliz ella no murió en vano y no fue un suicidio. Abrace muy fuerte a chanyeol tenía ganas de llorar el sabe como sufrí con su muerte. 16 años tenía y no tenía nada de depresión ni problemas en casa tenía una familia unidad u feliz.
Nos sentamos al parecer ya lo tenía planeado nos sirvieron creo que era vino tinto. Creo que se esfuerzo tanto por estar a mi lado este hombre daria la vida por ti.
Chanyeol: Amo cuando te pones blusas pegadas. -me puse roja. -ah que linda te vez
_____: Sabes me había olvidado de la cena, aunque siento que vine tan formal.
Chanyeol: Jajaja cuando no olvidas algo recuerdas cuando olvidaste tu playera en casa de mi madre. -reímos los dos. -solamente no pierdes la cabeza por que la tienes pegada
_____: Callate gracias por seguirme amando te agradezco mucho. -tome su mano y en ese momento llego la cena. -Dios se ve bueno más por las mandarinas
Chanyeol:Fue genial el viaje a los ángeles bueno los dos que hicimos.
_____: Me gustó mas el segundo. -dije algo seria era celosa y en ese viaje fue como si inyectaran algo para que fuera celosa.
Chanyeol: Te dije que nadie me toco celosa,ninguna chica me ha toco, vamos a cenar por favor.
_____: Quién viajo por que estaba celoso de Mino. -la gente nos miró unos segundos y comí mejor.
Si me puse celosa, chanyeol me pidió que fuera a los ángeles con el y su mugre para el video así que claro fui pero había chicas que saldrían en el video pero una se acerco mucho a chanyeol cosa que me molestaba y me ponía celosa aunque Mark, johnny y Taeli fueron también les agradezco también puse celoso a chanyeol con Mark.
Mark es un chico lindo y me dio una dona.El restaurante casi estaba vacío no había tantas personas.
Luego de eso nos trajeron el postre que era tarta de chocolate, mousse de nutella, fresas y pistachos. Comía muy feliz y me tomaba fotos a este paso tendría un álbum de fotos mías.
Al términar la cena pagamos ya que insisti, me tomo de la mano esta feliz aunque lo podía abrazar al cien. Cuando estaba por besarme en los labios sentimos varios flash encima de nosotros que carajos pasaba, subímos al auto no quería problemas dios si se preguntan que es lo las odio de la fama es que tienes a un grupo de paparazis detrás de ti.
Lo mire me sentía algo incomoda no sabía por que, no quería salir en redes sociales por una estupidez no sabia que pasaría pero no tiene nada que ver conmigo.
(A la mañana siguiente)
Baje a la cocina donde vivía chanyeol era muy lindo lo busque pero no estaba tal vez se estaba bañando. Miraba pensando que vamos a desayunar. Buscaba tome harina para hot cakes que eran para mi y huevo con tocino para chanyeol le grite cuando vi que salió llamando en voz baja por teléfono prendí la televisión. El estaba raro. Sonó mi teléfono cuando vi que había fotos nuestras las de ayer en el aeropuerto y las del restaurante maldición me calme para ver que el desayuno se estaba quemando.
Esto de cocinar con una mano se me complicaba algo. La mano de chanyeol se poso en mi cintura y coloco su cabeza en mi hombro.
Chanyeol: Sigues rara que pasa
_____: Ay fotos nuestras en todo internet. -me limite a decir.
Servi el desayuno y lo deje en la mesa el saco el jugo y sirvió café, le dedique una sonrisa dormir con aun el me incomoda mucho pero me tengo que acostumbrar. Nos sentamos en silencio pensaba ahora como quien hablaba chanyeol me estaba ocultando algo y su mugre lo sabe.
El decidió romper el silencioChanyeol: Estas lista para verme cantar.
_____: Si estoy feliz por ti
Chanyeol: Este año cumples 21 que harás de festejo
_____: No creo que dormiré ese dia
Chanyeol: Estas bromeando ____ vas a cumplir 21 años por fin debemos de hacer una fiesta
____: Define el concepto de fiesta. -Sonó mi teléfono era un recordatorio de Sé Jin.
Se Jin 💛:
Se Jin: Entrevista para GQ españa a las 13:30 😆
_____: Ok, peor me siento nerviosa
Se Jin: Por que
______:Me siento rara y nerviosa por que no acostumbro casi a trabajar para revistas
_____:Pero estaré con una buena actitud 🤓
Se Jin: Oye que rayos con las fotos por que dejaste que te tomarán fotos
_____: No te enojes tampoco sabia
Se Jin: Haber piensas decir que tu y chanyeol están intentando algo de nuevo, vas a querés que algunas exo-l te maten y otras te apoyen.
_____: Si lo hicieron antes por que no ahora demás tener una relación implica algo en mi contrato 🤨🤨
Se Jin: No
_____: Vale adios
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
Fiksi PenggemarAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...