Capítulo 1. Anhelo

16.1K 989 575
                                    

Día de Publicación: 28/07/2019
Editado por última vez: 07/04/2024







Después de años teniendo una relación tensa, una bomba de tiempo que todos sabían iba a explotar; por fin llegaron a un acuerdo, una pelea.

Tal vez fue impulsivo por parte de Wei Wuxian, pero sabía que fue una mejor opción que simplemente golpear el engreído rostro de Jin Zixuan después de escuchar sus sucias palabras hacia Jiang Yanli.

Esperó ansioso la noche en que se encontrarían y por fin arreglaran las cosas con fuerza bruta, decidido a humillar a Jin Zixuan; con eso en su mente todo el día, no se detuvo a pensar en la mirada complicada de Jin Zixuan cuando se lo propusó ni en su tono resignado cuando aceptó.

Sabía que esa pelea cambiaría todo entre los dos. Estaba convencido de eso.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-¡No puedo creer que lo hayas retado, Wei-Xiong!-Dijo Nie Huisang alterado mientras se ventilaba con su abanico, mostrando clara preocupación en su rostro.


Wei Wuxian y Jiang Cheng se encontraban en la habitación de Nie Huisang, hablando en un principio de cosas triviales cuando sin aviso, Wei Wuxian decide soltar el anuncio de su pelea con Jin Zixuan.


-¡¿Cómo se te ocurre?! Mi padre podría tener problemas. ¿Qué pasará cuando se enteren que te peleaste con el próximo líder de la secta LanLing Jin ¡Podrías romper el compromiso de mi hermana!-Dijo Jiang Cheng sobandose las sienes. Wei Wuxian podía ver fácilmente la ira en su rostro, pero también una pizca de preocupación en sus ojos. Eso le hizo soltar una suave sonrisa.

-Te preocupas demasiado Jiang Cheng, sólo estaremos él y yo, nadie más se enterara.-Dijo Wei Ying pasando uno de sus brazos sobre el cuello del otro, apoyándose en él.

-¿Quién dice que él no llevará a alguien?

-Tranquilo, Jin Zixuan será un arrogante y narcisista, pero no creo que sea tan idiota para no cumplir nuestro trato. No tienes que preocuparte tanto por mí, shidi.

Jiang Cheng instantaneamente aleja el brazo de Wei Ying de él.

-¿Quién se preocupa por ti? Me preocupa lo que dirán de los discípulos de Yummeng Jiang cuando él vaya por ahí diciendo que te venció.

-¡Oye! ¿Quién dice que yo voy a perder?

-Wei-Xiong ¿Realmente no quieres que vayamos contigo? A mí sinceramente me gustaría ver la pelea, y si se descontrolan las cosas, Jiang-Xiong te puede salvar.

Sólo Fue Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora